Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

situacion de Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: situacion de Pozuelo

Creo que ha dejado el futbol y ahora se dedica al baloncesto, y no se le da nada mal

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	slamdunkwolf.jpg
Visitas:	1
Size:	78,5 KB
ID:	6447435

Comentario

Pero vamos que antes del 30 de junio tendrá la denuncia y lo del cmac que estar resuelto porque habrá que saber si queda libre o le quedan los dos años más de la ampliación unilateral del contrato.

Que no va a jugar más de aquí al final es evidente.

Comentario

Mel le esta enseñando el camino de los que traicionan

Comentario

Nunca le vi nada especial a este jugador ni esa proyección. Si se pone en el plan que se pone pues nada... que te vaya bonito, eso si, como no lleves razón en los juzgados y te quieras ir deberías ir diciendole a ese equipo con el tengas algo que tiene que hacer un pequeño ingreso en la cuenta del Betis, y si te pones en el plan que llevas, a ver los partidos en la grada sin ficha.

Comentario

Jugador que no ha demostrado nada, como otros tantos canteranos, la diferencia es que este señorito se lo cree por una oferta del pina's team y ala, a denunciar al equipo supuesto de tu corazon y que me liberen pa cobrar más.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
              Pero vamos que antes del 30 de junio tendrá la denuncia y lo del cmac que estar resuelto porque habrá que saber si queda libre o le quedan los dos años más de la ampliación unilateral del contrato.

Que no va a jugar más de aquí al final es evidente.
              Pues no tiene por qué estar todo resuelto antes del 30 de junio, ni siquiera antes del 1 de septiembre, cuando se cierra el plazo de fichajes. Además los juzgados de lo social están bastante atascados y dudo que haya resolución antes de esa fecha. El caso Zubiaurre tardó más de un año en tener una sentencia y eso que pasó antes de toda esta crisis que ha multiplicado los juicios laborales.

Así que mucho me temo que Alejandro Pozuelo se quedará la temporada que viene sin vestirse de corto.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Pues no tiene por qué estar todo resuelto antes del 30 de junio, ni siquiera antes del 1 de septiembre, cuando se cierra el plazo de fichajes. Además los juzgados de lo social están bastante atascados y dudo que haya resolución antes de esa fecha. El caso Zubiaurre tardó más de un año en tener una sentencia y eso que pasó antes de toda esta crisis que ha multiplicado los juicios laborales.

Así que mucho me temo que Alejandro Pozuelo se quedará la temporada que viene sin vestirse de corto.
                A lafita le pasó algo parecido no? Estando en el depor cuando lo fichò el.Zaragoza, creo.
                Una lastima por el jugador y por el Betis, pero creo que el que más tiene que perder es Pozuelo, no se si mal asesorado o que, pero desde luego la jugada le puede salir muy muy cara, hasta el punto de ***** su carrera profesional.

Comentario

Este chaval aparte de tener muy mala cabeza está muy mal aconsejado, un jugador que ha jugado cuatro ratitos en primera y que no ha demostrado nada, no puede ir de figura pidiendo el oro y el moro porque no es NADIE ahora mismo no es NADIE en el fútbol y probablemente con esa actitud nunca lo será, ojo digo actitud porque aptitudes si que tiene, mucha más HUMILDAD y mucha más PROFESIONALIDAD es lo que le hace falta a Pozuelo.Por lo que a mi respecta puede cojer la puerta y que no se vuelva a poner más la camiseta verdiblanca, porque repito no es NADIE.

Comentario

¿Y éste quién es?

Comentario

Que manera de desperdiciar la oportunidad de hacerse alguien en el fútbol. Para mí es un buen jugador, lo poco que se le ha visto ha dado algunas cosas interesantes. Irse es lícito, su elección, pero valla elección hacerlo así, denunciando... que pena.

Como no le den la razón, es posible que se pegue hasta una temporada en blanco... y a ver quien le ficha después de estar un año y medio sin jugar (ya ha desperdiciado más de media liga...)

Por otra parte, y mirando únicamente por el Betis, lo mejor es que se solucione cuanto antes y se valla. No es positivo tener a un chaval apartado y descontento en el vestuario.

Comentario

La mejor forma de retratarse es la actitud del resto cuando uno falta....alguien lo ha echado de menos en los partidos?
                        Me parece bien la postura de entrenador y del Club, hay que dar ejemplo.
                        Otro a seguir la senda de los Israel,Maldonado y Cia.
                        Gracias por los servicios prestados.Siguiente canterano, por favor.

Comentario

Personalmente es un jugador que siempre me ha gustado, se mueve entre líneas de maravilla y en el filial ha hecho grandes partidos. Pero está claro que ha traicionado al club que le ha hecho llegar a profesional, y eso no tiene perdón. Me parece correctísima la decisión de Mel, un jugador que no está remando en la misma dirección que el club no merece seguir vistiendo esta camiseta.
                          Tambien creo que está muy mal asesorado y que un chaval de su edad se deje llevar por representantes que solo quieren mangonear con el dinero es un lastre enorme. Una pena, pues creo que los que seguimos el filial asiduamente, teníamos esperanzas en que Pozuelo diera lo mejor del gran futbolista que lleva dentro. Eso sí, al futbol no solo se juega con los pies, hay también que tener la cabeza amueblada, llevar una vida sana y trabajar día a día.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/05/13, 11:57:28.

Comentario

Él solito se bajó del barco y él solito se va a ahogar

Comentario

Es tal la preocupación ante la próxima jornada que..¿¿¿juega Pozuelo en el Mallorca???.

Comentario

a mi no me gustaba...me ponia de los nervios cada vez que cogia un balon porque hasta que no se meaba a dos tios no la pasaba...chupon que ojala se pudra en el granada igual que iriney y el del jamon 5j

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X