Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Eneko y Fausto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Renovación de Eneko y Fausto

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    De verdad, me sorprende la alegría con la que piden algunos subir al primer equipo jugadores que viene de hacer el mayor de los ridiculos en 2aB. Del filial hay muy poquito aprovechable para primera.
    Luego serían los mismos que los pondrían a caldo por paquetes, etc. Menos mal que no leo a nadie pidiendo que suban a Palancar o Super...

    Comentario


    • #17
      Re: Renovación de Eneko y Fausto

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      De verdad, me sorprende la alegría con la que piden algunos subir al primer equipo jugadores que viene de hacer el mayor de los ridiculos en 2aB. Del filial hay muy poquito aprovechable para primera.

      Si tienes en cuenta que a la Ciudad Deportiva van unos 400 o 500 espectadores de media, de los que hay que descontar los aficionados visistantes, y tienes en cuenta también que no todos son foreros de Betisweb se llega a la conclusión fácil de que muchos hablan de oidas.

      Por cierto, yo tampoco entiendo lo de Vilarchao.

      Comentario


      • #18
        Re: Renovación de Eneko y Fausto

        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Si tienes en cuenta que a la Ciudad Deportiva van unos 400 o 500 espectadores de media, de los que hay que descontar los aficionados visistantes, y tienes en cuenta también que no todos son foreros de Betisweb se llega a la conclusión fácil de que muchos hablan de oidas.

        Por cierto, yo tampoco entiendo lo de Vilarchao.
        Este año he ido menos a ver al filial menos de lo que me gustaría, al no tener carnet para este año se complica bastante el ir. Pero en los 5 partidos que he ido hay cosas que saltan a la vista. Varela y Caro, con tiempo, creo que pueden llegar si tienen una evolución normal. Carlos García y Sergio ahora mismo están perdidos, de ellos depende llegar o no. Y para de contar.

        Comentario


        • #19
          Re: Renovación de Eneko y Fausto

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Ninguno de los dos está para primera. Pero bueno, Eder tampoco y ya tiene ficha.
          Eso de que Éder tampoco... No se sabe todavía, así que habrá que verlo. A Mel desde luego parece convencerle bastante.

          Comentario


          • #20
            Re: Renovación de Eneko y Fausto

            Ninguno de los dos tiene el talento necesario para jugar en primera división, eso es una dura realidad, pero es lo que hay, quizá puedan ayudar al filial a recuperar la categoría pero nada más...

            Comentario


            • #21
              Re: Renovación de Eneko y Fausto

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Eso de que Éder tampoco... No se sabe todavía, así que habrá que verlo. A Mel desde luego parece convencerle bastante.
              Lo que le he visto en 2aB, para mi, no le da para primera. Un rato en un partido con el viento a favor no me dice mucho, igual que no me asusta que en una hora en el Calderón en Copa ni la oliera.

              Oye, que OJALÁ esté equivocado y explote. Me parece más futbolista Pozuelo, por ejemplo, y en dos años ha contado lo que ha contado.

              Comentario


              • #22
                Re: Renovación de Eneko y Fausto

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Lo que le he visto en 2aB, para mi, no le da para primera. Un rato en un partido con el viento a favor no me dice mucho, igual que no me asusta que en una hora en el Calderón en Copa ni la oliera.

                Oye, que OJALÁ esté equivocado y explote. Me parece más futbolista Pozuelo, por ejemplo, y en dos años ha contado lo que ha contado.
                Siendo honesto, no puedo opinar del chaval con el mismo fundamento que tú porque sólo he ido una vez a la ciudad ceportiva en lo que va de temporada, un 1-1 contra el Ronda en el que por cierto marcó él el gol y estuvo bien.
                Adonde quiero llegar es a que lo que le hayas visto no creo que valga para sacar conclusiones consistentes ya que ha sido, tú lo dijiste antes, en el peor equipo de segunda b.
                Mira el Cañas de la primera etapa y mira éste, por ejemplo. No sé, yo al chaval lo valoraré cuando le vea participar en dos o tres partidos oficiales seguidos con el primer equipo. Pero de momento me parece un aval serio que Mel confíe en él.

                Comentario


                • #23
                  Re: Renovación de Eneko y Fausto

                  No sé si valen para primera, pero tenerlos en tercera es un desperdicio, especialmente en el caso de Eneko, ¿No se les puede buscar una cesión a un equipo de mayor categoría?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Renovación de Eneko y Fausto

                    Ni de coña

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Renovación de Eneko y Fausto

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Siendo honesto, no puedo opinar del chaval con el mismo fundamento que tú porque sólo he ido una vez a la ciudad ceportiva en lo que va de temporada, un 1-1 contra el Ronda en el que por cierto marcó él el gol y estuvo bien.
                      Adonde quiero llegar es a que lo que le hayas visto no creo que valga para sacar conclusiones consistentes ya que ha sido, tú lo dijiste antes, en el peor equipo de segunda b.
                      Mira el Cañas de la primera etapa y mira éste, por ejemplo. No sé, yo al chaval lo valoraré cuando le vea participar en dos o tres partidos oficiales seguidos con el primer equipo. Pero de momento me parece un aval serio que Mel confíe en él.
                      Tu sabes como funciona Mel con la cantera, confía con la misma facilidad que deja de confiar. Pozuelo es un ejemplo claro de lo que digo.

                      Es indiscutible que Eder ha sido de lo mejor este año del B, pero en ningún momento me ha dado sensación de quedarle pequeña la categoría, como pasa cada vez que veo ahí a Nono, o le pasaba el año pasado a Pozuelo o a Vadillo antes de lesionarle el carapony.

                      Ya te digo, OJALÁ me equivoque y triunfe, pero creo que tiene carencias, sobre todo físicas, para triunfar en primera.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Renovación de Eneko y Fausto

                        Creo haber leído por Twitter que Fausto podría tener ofertas desde Italia, y en concreto desde la Serie A.
                        Voy a buscar a ver si encuentro la fuente.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Renovación de Eneko y Fausto

                          Originalmente publicado por beticolopez8 Ver Mensaje
                          Creo haber leído por Twitter que Fausto podría tener ofertas desde Italia, y en concreto desde la Serie A.
                          Voy a buscar a ver si encuentro la fuente.
                          Pega en esa liga. Ojalá sea así por el chaval, para el Betis y la 1ª División no lo veo. A Eneko tampoco y me parecería mal contar con jugadores de 23 años que le corten la proyección a alguien que algún día puede llegar al primer equipo por el simple hecho de ascender. Veo mas importante la promoción de jugadores que la del equipo, aunque claro, me encantarían las dos cosas, pero priorizo lo primero. También lo vería injusto para Eneko y Tienza que pueden encontrar acómodo en 2ªA sin problemas o incluso en las primeras divisiones de ligas menores.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Renovación de Eneko y Fausto

                            Es verdad que en el Betis B no han demostrado nada, ya que era y es un equipo roto, mal estructurado, pero eso no quiere decir que estos jugadores sean válidos para primera división, habría que probarlos dándoles una oportunidad. La temporada es muy larga y este tipo de jugadores pueden venir muy bien en determinados momentos de la liga. Del primer equipo deberían salir Nacho, Alex M.(cedido), Salva Sevilla, Mollins, Angel, Matilla, Ezequiel y Pozuelo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Renovación de Eneko y Fausto

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Tu sabes como funciona Mel con la cantera, confía con la misma facilidad que deja de confiar. Pozuelo es un ejemplo claro de lo que digo.

                              Es indiscutible que Eder ha sido de lo mejor este año del B, pero en ningún momento me ha dado sensación de quedarle pequeña la categoría, como pasa cada vez que veo ahí a Nono, o le pasaba el año pasado a Pozuelo o a Vadillo antes de lesionarle el carapony.

                              Ya te digo, OJALÁ me equivoque y triunfe, pero creo que tiene carencias, sobre todo físicas, para triunfar en primera.
                              Hombre, evidentemente todos no van a jugar.

                              Pero en Adrián está confiando.

                              En Beñat confió.

                              En Cañas confió.

                              En Álex Martínez confía.

                              En Vadillo confía.

                              En Nono confía.

                              Que sí, que ahora alguno me dirá que si confía en, por ejemplo, Vadillo y Nono, por qué no los pone a los dos con más continuidad. Pero es que confiar en un canterano no es tener que ponerlo todos los partidos; es más, de hecho a veces puede ser más aconsejable ir dándoles entrada poco a poco, como hizo con Cañas, o como ha hecho hasta hace poco con Álex.

                              Más allá de consideraciones particulares, sinceramente me parece atrevido afirmar que Mel no confía en la cantera o que no confía como debería confiar, cuando repasas la última década y no ha habido ningún entrenador como él en ese sentido.

                              PD: ¿Mel dejó de confiar en Pozuelo, o es que Pozuelo dejó de darle razones a Mel para que siguiera confiando en él? Y mira que yo siempre he defendido a Pozuelo, pero lo que no puedes hacer cada vez que te den una oportunidad es chupar más que Robinho. Porque lo que ha estado haciendo Pozuelo las últimas veces que ha salido al campo es lo que en un partidito en la calle se le llama chupar. Y en mayúsculas.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Renovación de Eneko y Fausto

                                Por donde quiero ir es:
                                Mirad la plantilla actual, restando las bajas por final de contrato, mas Beñat que se va si o si, luego estan los que no cuentan para nada como Ezequiel que Mel no lo quiere ni para tomar cafe... con cuantos nos quedamos? Si mas o menos hay una baase solida, y habran unos 3 o 4 millones para fichar (he sumado la parte de lo que se gana por Beñat que va a fichajes) entonces... con ess 3 o 4 kilos se ficha alguien de categoria (cierta categoria) o dos normalitos... el resto para completar una plantilla que pueda dar la cara en 1ª y aspirar de nuevo a europa, con los jugadores del filial que hayan mas o menos llamado la atencion, donde estarían Fausto y Eneko, Varela, Carlos Garcia, Sergio...
                                Aquí parece que muchos se creen que son aficionados del Barcelona, señores que esto es el Betis... y hay que crecer poco a poco, y si este año Fausto ha batido el record de Pablo Alfaro, quizás el próximo en 1ª con la camiseta de Betis se gane el reconocimiento... si recuerdo hace poco mas de un año, por aquí mismo decir que Jose Albeto Cañas era aprovechable era poco mas que arriesgarse a que se rian en tu cara...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X