Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Eneko y Fausto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Renovación de Eneko y Fausto

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Hombre, evidentemente todos no van a jugar.

    Pero en Adrián está confiando.

    En Beñat confió.

    En Cañas confió.

    En Álex Martínez confía.

    En Vadillo confía.

    En Nono confía.

    Que sí, que ahora alguno me dirá que si confía en, por ejemplo, Vadillo y Nono, por qué no los pone a los dos con más continuidad. Pero es que confiar en un canterano no es tener que ponerlo todos los partidos; es más, de hecho a veces puede ser más aconsejable ir dándoles entrada poco a poco, como hizo con Cañas, o como ha hecho hasta hace poco con Álex.

    Más allá de consideraciones particulares, sinceramente me parece atrevido afirmar que Mel no confía en la cantera o que no confía como debería confiar, cuando repasas la última década y no ha habido ningún entrenador como él en ese sentido.

    PD: ¿Mel dejó de confiar en Pozuelo, o es que Pozuelo dejó de darle razones a Mel para que siguiera confiando en él? Y mira que yo siempre he defendido a Pozuelo, pero lo que no puedes hacer cada vez que te den una oportunidad es chupar más que Robinho. Porque lo que ha estado haciendo Pozuelo las últimas veces que ha salido al campo es lo que en un partidito en la calle se le llama chupar. Y en mayúsculas.
    No he dicho que Mel no confie en la cantera, pero está claro que le cuesta mucho menos retirarle la confianza a un canterano que a uno de fuera. Continuidad real más allá de estar mejor o peor de forma la han tenido Adrián y Beñat, y en menor medida Cañas.

    Con Alex me parece que está haciendo lo que debe, aún le falta y Nacho no ha dado motivos para quitarlo. Lo de Pozuelo es el caso que hemos visto 1000 veces. Calidad de sobra, poca cabeza para usarla y un entorno que no le ayuda nada. Entiéndase por entorno su agencia de representación.

    A donde quiero llegar es que para mi, el sitio en el que puede lucir Eder es por detrás del 9, y ahí se necesita más velocidad y más gol de lo que tiene. Personalmente le cedería a un segunda división para darle los minutos que aquí no va a tener. Sería una buena manera de ver si está preparado para una categoría superior a la segunda B.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X