Pues lo dicho...desconozco si se han abordado la renovación de Fausto Tienza y Eneko Eizmendi, así como si tienen contrato con el primer equipo para la proxima temporada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Renovación de Eneko y Fausto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Renovación de Eneko y Fausto
Oye y que tal Fausto? yo solo lo he visto en tres o cuatro partidos aparte del debut en primera, y a mi la verdad que me gusta bastante, repito que no lo he visto mucho, pero veo que en el foro lo pintan de un poco patata y a mi la verdad que lo que le he visto me ha gustado
Comentario
-
Tienza es un leñero de los muchos que hay en 2ªB. Eneko tiene más calidad y acabará jugando en segunda A, pero no los veo para el primer equipo. A Eder tampoco lo veo ahora mismo, pero creo que si puede llegar al primer equipo después de una cesión a un segunda en el que juegue 30 y pico partidos por lo menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanma1980 Ver MensajeOye y que tal Fausto? yo solo lo he visto en tres o cuatro partidos aparte del debut en primera, y a mi la verdad que me gusta bastante, repito que no lo he visto mucho, pero veo que en el foro lo pintan de un poco patata y a mi la verdad que lo que le he visto me ha gustado
Comentario
-
Pues no se, pero ya que han ido con el 1º equipo en alguna ocasión, habría que darles la oportunidad de hacer la pretemporada, como a Carlos García, y ponerlos así en el mercado, seguro que algún equipo de 2ª pica y podemos foguearlos!! O foguearlos, o ver si valen para la élite!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario