Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En marcha la renovación de Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En marcha la renovación de Jorge Molina

Originalmente publicado por betico156 Ver Mensaje
    no me hace falta ver esa ****** para entender de futbol yo te aconsejo que veas futbol porque falta te hace la verda no se que tipo de futbol ves tu
    Al que le hace falta ver más fútbol es a usted, todos los jugadores no son Messis y además le recuerdo que la definición no será a veces su punto fuerte (falla a veces demasiado) pero aporta otras cosas que otros jugadores no pueden aportar.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 02/05/13, 14:23:37.

Comentario

Un ejemplo como deportista, y ya le hemos visto casi tres temporadas. Siempre lo intenta, se desmarca, presiona y no se esconde. Un ejemplo, además, su trayectoria ascendente, cada vez pareciendo mejor jugador. Y no le recuerdo ni un mal gesto con entrenador, compañeros, grada o rivales.

Me parecería un acierto su renovación.

Comentario

La pela es la pela, Beodo, las tías saben mucho.

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Eso mismo decía de mí una novia que tuve.

Me dejó por uno menos honrado,menos trabajador,menos humilde,menos sacrificado y peor persona,eso sí,era infinitamente más rico que yo.

Comentario

esto es la hostia hace no mucho lo lapidabais y ahora porque ha hecho 2 partidos buenos es el mesias jajajajajajajaj la virgen como cambia la gente de opinion de la noche a la mañana jajajajajajajajajajajajaaj aver cuanto os dura
          Si la mayoría de la gente no coincide con tu opinión no hace falta que te mosquees por eso. Y tampoco hace falta que mientas porque estés enfadado. Aquí nadie lo pone como el mesias, simplemente reconoce sus grandes virtudes por encima de sus defectos, que por lo que lleva en el Betis sobresalen más los primeros que los segundos. Aparte de que 2 partidos sólo no ha hecho buenos. Lleva haciendo gran cantidad de partidos con buena nota, desde que fue fichado en 2ª y en 1ª división.

Comentario

Se la merece

Comentario

esto es la hostia hace no mucho lo lapidabais y ahora porque ha hecho 2 partidos buenos es el mesias jajajajajajajaj la virgen como cambia la gente de opinion de la noche a la mañana jajajajajajajajajajajajaaj aver cuanto os dura
              no me hace falta ver esa ****** para entender de futbol yo te aconsejo que veas futbol porque falta te hace la verda no se que tipo de futbol ves tu
              La verdad es que iba a pasar de largo por tus comentarios, pero como veo que vas mandando recomendaciones al personal, voy a hacer lo propio contigo:

Si ves el futbol igual que escribes, puede que ahí radique la explicación.
              Para leerte se necesitan 4 pulmones y gafas para no dañar la retina.

Todo esto sin acritud, que está la cosa muy mala.

Saludos béticos.

Comentario

No me gusta Molina, muy fallón, aunque en realidad no le pongo muchos más peros.

Para un Betis en crecimiento y posiblemente en UEFA no lo veo.

Además posiblemente pida bastante dinero para renovar teniendo en cuenta el rol de suplente que debe tener.

Intuyo lio con esta renovación.

Eso si, si fueramos a por uno como él fuera nos pedirían de tres kilos para arriba.

DILEMA.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                  Al que le hace falta ver más fútbol es a usted, todos los jugadores no son Messis y además le recuerdo que la definición no será a veces su punto fuerte (falla a veces demasiado) pero aporta otras cosas que otros jugadores no pueden aportar.
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Si la mayoría de la gente no coincide con tu opinión no hace falta que te mosquees por eso. Y tampoco hace falta que mientas porque estés enfadado. Aquí nadie lo pone como el mesias, simplemente reconoce sus grandes virtudes por encima de sus defectos, que por lo que lleva en el Betis sobresalen más los primeros que los segundos. Aparte de que 2 partidos sólo no ha hecho buenos. Lleva haciendo gran cantidad de partidos con buena nota, desde que fue fichado en 2ª y en 1ª división.
                  Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  La verdad es que iba a pasar de largo por tus comentarios, pero como veo que vas mandando recomendaciones al personal, voy a hacer lo propio contigo:

Si ves el futbol igual que escribes, puede que ahí radique la explicación.
                  Para leerte se necesitan 4 pulmones y gafas para no dañar la retina.

Todo esto sin acritud, que está la cosa muy mala.

Saludos béticos.
                  lo que le hace falta es que le den carrete...

Comentario

te lo mereces...

Comentario

• Re: En marcha la renovación de Jorge Molina

No es un crack. Pero tampoco un paquete. Hace un trabajo que nadie hace hoy dia en el Betis y que seguro que te cuesta mas traer de fuera que renovar a este. Si las metiera no estaría aqui. Como jugador complementario en la plantilla me parece un acierto su renovacion. Para dejarlo como delantero titular para traer otro mas malo no.

Comentario

Veo que Molina lleva 11 goles, y de que a delanteros indiscutibles en sus equipos (Molina no lo es) como Iago Aspas, Leo Baptistao o Martins se les endiosa teniendo cifras peores que el alcoyano. No digo que sea Messi, le falta velocidad, técnica, regate y remate de cabeza, pero al César lo que es del César, la temporada de Molina es de sobresaliente para lo que es Molina. Si quieres algo mejor, te cuesta unas medias docenas mas de millones que Molina.

Comentario

Mira que a veces saca de quicio al más pintado pero es que es un delantero de primera división, le guste a quien le guste.
                          Sus números hablan por si solos. 26 goles con el Elche en segunda, 22 con el Betis también en segunda, lesión incluida e incluyendo copa del rey. 8 goles su primera temporada en primera, y 12 este año. Delanteros con esos números valen dinero si salimos por ahí a fichar.

Y mira que yo lo he criticado cuando coge esas rachas tan malas, pero aun en esos momentos digo que es un jugador que me gusta tener en mi plantilla.

Comentario

aunque no es delantero para primera yo lo renovaria es el unico delantero centro puro que tiene el equipo aunque hace falta fichar a otro
                            No es delantero para primera pero a 16 equipos le gustaria contar con un segundo delantero que tenga esos números

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              lo que le hace falta es que le den carrete...
                              Sigue extendiéndose el virus "Walking dead".
                              Parecen tranquilitos, pero cómo se ponen...

Comentario

Yo con el nombre de mi nick lo digo todo... Para mí está en la historia dorada del Betis como están también Casas, Edu, Rubén Castro, Oliveira etc. y como no están los megacracks Sergio García o Rafael Sobis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X