Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En marcha la renovación de Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En marcha la renovación de Jorge Molina

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
    Correcto, o es que "el mejor delantero español" no falla???? Para meter una necesita 300.

Molina se lo ha ganado en el campo, corre como el que más, y encima lleva 11 goles, casi nada... Siempre lo llamé el "tronco Molina", pero tronco o no, es indispensable en este equipo!!
    es indispensable para el equipo porque no ahi otro delantero centro con estatura que le quite el puesto

Comentario

Originalmente publicado por betico156 Ver Mensaje
      es indispensable para el equipo porque no ahi otro delantero centro con estatura que le quite el puesto
      No lo hay ni en el equipo ni casi en la liga BBVA, no hay muchos "suplentes", ni titulares, que lleven los goles que lleva él...

Comentario

si para ti hasta ikpeba fue una estrella en el betis que me estas contando
        Ahora es cuando me ha quedado claro todo.

Yo también podría decir, que a ti te gustaba Ikpeba, pero resulta que no te conozco de nada y no soy tan osado como tu.

Comentario

No lo hay ni en el equipo ni casi en la liga BBVA, no hay muchos "suplentes", ni titulares, que lleven los goles que lleva él...
          bueno para eso ahi una secretaria tecnica para que vaya a ojear jugadores al extranjero bonitos y baratos que seguro que los ahi lo que me parece un suicidio es que nos quedemos el año que viene con molina,castro y chuli hace falta otro delantero con estatura
          Editado por última vez por betico156; https://www.betisweb.com/foro/member/99058-betico156 en 01/05/13, 16:56:07.

Comentario

bueno para eso ahi una secretaria tecnica para que vaya a ojear jugadores al extranjero bonitos y baratos que seguro que los ahi lo que me parece un suicidio es que nos quedemos el año que viene con molina,castro y chuli hace falta otro delantero con estatura
            Bueno, que hace falta otro delantero es incuestionables, seguro que traen a otro hombre, no desesperes!

Comentario

Bueno, que hace falta otro delantero es incuestionables, seguro que traen a otro hombre, no desesperes!
              por eso es lo que te digo que ahi que moverse al extranjero y estar al loro de todo que seguro ahi delanteros muy apetecibles para este equipo cobrando menos de 800.000€ que acaban contrato pero ahi que moverse no solo ir a huelva
              Editado por última vez por betico156; https://www.betisweb.com/foro/member/99058-betico156 en 01/05/13, 17:08:57.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                de segundo de Mel
                dicen que el orden de los factores no cambia el producto: en vez de segundo de mel
                mel de segundo...
                me ibais a dar fuerte y flojo.

Comentario

Y con Paleto qué hacemos???
                  Paleto es un tio conflictivo. Una bomba en el vestuario jeje

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    es por el jugador que más me alegro cuando marca y cuando le salen bien las cosas.
                    un profesional como la copa de un pino.
                    y este si es de los que hace vestuario.
                    ojalá renueve.
                    Me pasa lo mismo. Es un tio honrado y sencillo,que lo da tiene. Le falta calidad pero la compensa con voluntad

Comentario

El Betis no tiene un jugador de sus características, pero si puede el equipo suplirlo perfectamente. Es evidente que haría falta otro delantero, pero de lo que estamos hablando es que se ha ganado la renovación.

Comentario

Betico156 deja de ver Óliver y Benji que los delanteros que recorren 127km y marcan 8 goles en un partido desafiando todas las leyes físicas no existen, es una serie de dibujos. Evidentemente Molina tiene sus carencias pero ha demostrado ser perfectamente válido para el Real Betis Balompié, se ha ganado continuar.

Comentario

Seguramente haya mejores jugadores en el mercado que Jorge Molina pero a pesar de que en ocasiones nos desespere con su lentitud y fallando algun que otro gol cantado, he de reconocer que su rendimiento en estos tres años que lleva en el Betis es bastante bueno. A mi tambien me gustaria que el Betis se reforzara con jugadores como Alfonso, Finidi, Jarni y compañia pero la realidad economica del club no es ni por asomo la de esa epoca.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Grotesco el ofrecimiento de una temporada más y una segunda según objetivo.
                            Este tío se merece 2 temporadas más sin requisito alguno. Se lo ha ganado con creces.
                            Ademas en este segunda vuelta le he visto una progresión muy ascendente, a su reconocida lucha, profesionalidad , honradez vaciarse en los partidos detras de los defensas presionando, lo estoy viendo bajando la pelota y jugando con mucho sentido si a esto le sumamos que esta marcando goles, yo lo renovaba sin pensarlo.

Comentario

cuenta todo lo que ha fallado o eso no se cuenta?
                              Todos los delanteros fallan, no hay mas que fijarse en los jugadores del Mandril y el Borussia ayer, y estamos hablando de jugadores de la elite europea, además como han dicho otros foreros anteriormente, si Molina enchufara todas las pelotas que le llegaran ¿ estaria en el Betis? además es un profesional integro,que cuando juega aprovecha sus oportunidades y si no sale, nunca se le ha conocido una palabra mas alta que otra ni un mal gesto, aunque no lo conozco, me parece que tiene que ser buena persona.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                En las estadísticas, no.

Por cierto, en esas que falla, si no está Molina lo que hay es un agujero negro.
                                Delanteros centros que se toquen los güitos y a la hora de enchufarlas están frescos como una lechuga los hay a la pata, Ahora bien, que presionen la salida de la pelota del rival, que jueguen de espaldas para desahogar a tu propio equipo, que se desmarquen creando el hueco, que bajen a defender, etc, etc.. de esos hay pocos y entre ellos se encuentra DON JORGE MOLINA.

Has descrito perfectamente a un gran profesional.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X