Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En marcha la renovación de Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En marcha la renovación de Jorge Molina

Me parece bien, ha dado buen rendimiento desde segunda y aunque en primera le cueste mas no hay que obviar su trabajo dentro del campo y en el vestuario tambien, pues ha sido muchas veces suplente y no ha puesto ni un pero.

Eso si, para mi es valido como delantero para desatascar partidos y como alternativa a otras cualidades de los demas delanteros que tenemos, pero yo no lo veo de titular, salvo en algun partido que por sus caracteristicas nos venga mejor.

En cualquier caso, viendo como esta el mercado y que pocos equipos tienen una pareja goleadora como nosotros, me parece bien que se le renueve.

Comentario

Ojalá se haga realidad Jorge. Te lo mereces

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        No cambies el discurso, que tu lo que has dicho anteriormente, es que Molina no vale para primera.

Marear la perdiz no vale.
        y lo sigo diciendo no me averguenzo ;)

Comentario

Originalmente publicado por kepler Ver Mensaje
          me da la impresión que no sabes de qué hablamos.

Te voy a poner deberes:
          Estúdiate lo que quiere decir relación minutos jugados/goles y cuando encuentres 2 mejores (incluidos messi y ronaldo) que molina en toda la primera división vienes y me lo cuentas.

Si no los encuentras, que ya te anticipo yo que nos los hay, según tu teoría, el resto de los tropecientos mil delanteros que hay en primera no valen.
          (aplausos)

Comentario

Originalmente publicado por betico156 Ver Mensaje
            y lo sigo diciendo no me averguenzo ;)
            Pues vale.
            Pero háztelo mirar, porque solo se saca una conclusión y es que, no sabes lo que escribes en tan corto espacio de tiempo.

Comentario

(aplausos)
              Conclusión: Es lo mejor.

Comentario

Pues vale.
                Pero háztelo mirar, porque solo se saca una conclusión y es que, no sabes lo que escribes en tan corto espacio de tiempo.
                aver el que no se entera eres tu,yo solo doy mi opinion y es que molina para mi no vale para primera que quieres que te diga,vale que luche y se sacrifice pero es tela de lento para primera o eso no es verdad? y te lo sigo diciendo que el betis necesita otro delantero centro de estatura todavia no te as enterado de lo que e dicho? o te lo tengo que poner de nuevo otra vez?

Comentario

Me parece buena la renovación y, si Jorge y Su gente andan listos, sacarán los dos años sin objetivos.

No sólo ha dado buen rendimiento, sino que siempre que he tenido la suerte de hablar con él, en valencia o en Zaragoza por ejemplo se le ha notado un tío super humilde, sanote, currante y con carisma. Alguien a mantener en el vestuario...

Un saludo...

Comentario

aver el que no se entera eres tu,yo solo doy mi opinion y es que molina para mi no vale para primera que quieres que te diga,vale que luche y se sacrifice pero es tela de lento para primera o eso no es verdad? y te lo sigo diciendo que el betis necesita otro delantero centro de estatura todavia no te as enterado de lo que e dicho? o te lo tengo que poner de nuevo otra vez?
                    Noooooooooooo, por favor.

Los deberes que no se te olviden. Aunque creas que no, son importantes.

Comentario

Noooooooooooo, por favor.

Los deberes que no se te olviden. Aunque creas que no, son importantes.
                      si para ti hasta ikpeba fue una estrella en el betis que me estas contando

Comentario

Es un pakete que le pone webos, se lo ha ganado.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          Yo no lo renovaba y me traía sin dudarlo a danielinho 82 y a Beodo. Para la defensa fichaba a un central contundente como Milio Linares y luego apuntalaba el centro del campo con un perro de presa como Trianero. Con eso podríamos afrontar con garantías las 3 competiciones
                          Y con Paleto qué hacemos???

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                            Y con Paleto qué hacemos???
                            de segundo de Mel

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Si las vecinas no cuentan los fallos de Negredo, ¿por qué ibamos a hacerlo nosotros con nuestro delantero "suplente"?
                              Correcto, o es que "el mejor delantero español" no falla???? Para meter una necesita 300.

Molina se lo ha ganado en el campo, corre como el que más, y encima lleva 11 goles, casi nada... Siempre lo llamé el "tronco Molina", pero tronco o no, es indispensable en este equipo!!

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                de segundo de Mel
                                Que digo yo que a lo mejor tendrían discrepancias... Lo mismito que si me pusieran a mi.

Lo dicho, Molina JUGADOR DE 1ª!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X