Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

goal.com y muchodeporte ATENTOS a la critica.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: muchodeporte durísimo con el club

por una vez de acuerdo con esta gente de verguenza lo del lopera y su infraestructuras del siglo XXI la afcion tiene que hacer algo con urgencia por lo menos reivindicar nuestro derecho a ser tratados como personas parece que le molestamos al club,este tio se toma el betis a cachondeo parael somos un incordio

Comentario

Es que están hablando el evangelio amigos... Esta aficion es la mejor de España de largo porque no solo tiene que aguantar las medianias deportivas ( que al fin y al cabo es una cuestión incluso de suerte) sino que ademas en lso aspectos básicos y elementales de un club del siglo XXI este Betis esta a la altura de un segunda division.. de Nigeria.

Podría relataros muchisimos ejemplos que me ha tocado vivir la temporada pasada que estoy seguro que habréis vivido muchos también, empezando por las lamentables isntalaciones que presenta la zona del Benito Villamarín como detalles de comunicación, atención al socio, accesos al estadio, y un ñargo etc.

Para mi un club moderno se construye desde ahí. Estamos dándole vueltas a una situación deportiva que al fin y al cabo puede enderezarse con un poco de suerte y según sepan exprimir el limón los profesionales deportivos... Pero nadie habla aquí que la principal via de agua de esta institución esta en sus aspectos sociales, desde su proyección a la ciudad pasando a los mínimos servicio para sus aficionados... Por eso señores me quito el sombrero antes todos ustedes, béticos y béticas del universo, que soportais con estoicismo toda clase de atropellos de los cantamañanas que dirigen al glorios de las trece barras....

VIVA EL BETIS MANQUE LOPERA !!!! VIVA EL BETIS LIBRE!!!!

Comentario

Originalmente publicado por beticoresistente Ver Mensaje
        Es que están hablando el evangelio amigos... Esta aficion es la mejor de España de largo porque no solo tiene que aguantar las medianias deportivas ( que al fin y al cabo es una cuestión incluso de suerte) sino que ademas en lso aspectos básicos y elementales de un club del siglo XXI este Betis esta a la altura de un segunda division.. de Nigeria.

Podría relataros muchisimos ejemplos que me ha tocado vivir la temporada pasada que estoy seguro que habréis vivido muchos también, empezando por las lamentables isntalaciones que presenta la zona del Benito Villamarín como detalles de comunicación, atención al socio, accesos al estadio, y un ñargo etc.

Para mi un club moderno se construye desde ahí. Estamos dándole vueltas a una situación deportiva que al fin y al cabo puede enderezarse con un poco de suerte y según sepan exprimir el limón los profesionales deportivos... Pero nadie habla aquí que la principal via de agua de esta institución esta en sus aspectos sociales, desde su proyección a la ciudad pasando a los mínimos servicio para sus aficionados... Por eso señores me quito el sombrero antes todos ustedes, béticos y béticas del universo, que soportais con estoicismo toda clase de atropellos de los cantamañanas que dirigen al glorios de las trece barras....

VIVA EL BETIS MANQUE LOPERA !!!! VIVA EL BETIS LIBRE!!!!
        Pues yo no sé si defender ese estoicismo, el Betis somos nosotros, pero que haya un grupo de adoradores de bustos y un enfermo mental que hacen esos actos cuando los béticos lo damos todo por el club (y lo hemos demostrado miles de veces), que se ria de nosotros de esa forma, que trate al Betis como una república bananera, que se intente ahorrar un céntimo asqueroso en todo lo que pueda y más. Ésto es bochornoso y ya bastante que me saco el carnet todos los años aguantando lo que debo de aguantar. Yo sinceramente, Dios quiera que lo tenga el carnet toda mi vida, no me importa ver a Wagner, Nano, Lembos y compañías jugando pero la falta de respeto no la puedo tolerar, como ésto siga así en un corto periodo de tiempo posiblemente tenga que dejar uno de mis "hobbis" (denominado así por Pepe León) y me dedicaré a ver partidos de petanca como total, el fútbol a los béticos no nos gusta. Solo nos gusta que se rian de nosotros y cantarle hola, hola, Don Manué, aunque muchas cosas no se escuchan por la acústica del estadio...

Comentario

IRONIA ON

Es que no os entiendo... nos os basta con 4 taquillas? mas taquillas quereis? que quereis que donmanué se arruine pagando tanto taquillero... ains ustedes no quieren al betis

IRONIA OFF

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
            Dios, es que ésto me da tanta pena, tanta rabia, tanto asco, que el tio ese se ria de nosotros. Y lo grave que es que no entiendo que hace la gente que va, ahhhhh claro, que si no vas es que no eres bético.

LOPERA LA VERGÜENZA MÁS GRANDE EN NUESTRA CENTENARIA HISTORIA.
            Pues aquí uno que es más bético que el escudo, y que no va, y quien tenga cohones, que me diga que no soy bético por eso. Voy a darle yo un céntimo de más al ditero, enseguía...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
              Pues aquí uno que es más bético que el escudo, y que no va, y quien tenga cohones, que me diga que no soy bético por eso. Voy a darle yo un céntimo de más al ditero, enseguía...
              Pues ya somos dos, se tiene que ver muy bien el fútbol por la camara del campo del Betis, hace ya tiempo que no veo un partido por que será...

Qué dirá Pirlo, Kaká y esa gente cuando vean nuestro pedazo de gol sur??

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                Pues ya somos dos, se tiene que ver muy bien el fútbol por la camara del campo del Betis, hace ya tiempo que no veo un partido por que será...

Qué dirá Pirlo, Kaká y esa gente cuando vean nuestro pedazo de gol sur??

Estarán deseando que donmanué llame a Galliani, pa traérselos...

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                  mire por mucho que digan estos cerdillistas de muchotimo.com nadie esperaba esta respuesta de la aficion , esto va a ser masivo , **** que es agosto y ni el club esperaba esto ademas yo ya la tengo, siempre la creítica de estos individuos.
                  el primer dia puede sorprender, pero el segundo que habra 10 taquillas y el tercero 15 taquillas, tu veras como no se monta las colas que se montan, pero entonces no se ve en el telediario a las criaturitas en la cola pasando caló.

Pd: me a encantao que la peña se haya arrancao 3 o 4 veces en la cola con el ya famoso LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                    el primer dia puede sorprender, pero el segundo que habra 10 taquillas y el tercero 15 taquillas, tu veras como no se monta las colas que se montan, pero entonces no se ve en el telediario a las criaturitas en la cola pasando caló.

Pd: me a encantao que la peña se haya arrancao 3 o 4 veces en la cola con el ya famoso LOPERA VETE YA!!!
                    Sí pero la misma peña que ha cantao eso, le va a llenar el campo al dueño de Encedesa, en un partío en el que el Milan se paga hasta el hotel. A ver si la peña empieza a cantar lo mismo cuando salga al centro del campo el ditero o el fantoche del Meón...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                      Sí pero la misma peña que ha cantao eso, le va a llenar el campo al dueño de Encedesa, en un partío en el que el Milan se paga hasta el hotel. A ver si la peña empieza a cantar lo mismo cuando salga al centro del campo el ditero o el fantoche del Meón...
                      No defiendo alopera, para nada..
                      pero 10 euros, camiseta de regalos, paga luces, seguridad y demas mantenimiento....que vale, que quizas, incluso eso no deberiamos pagarlo, pero al menos, creo que no nos cobran demas...y lo de no venderlas por internte, seria dficil,ya que regalan camietas, y tantas y tantas entradas al final el telefono se acolarsa

Comentario

Re: goal.com y muchodeporte ATENTOS a la critica.

Yo tambien me indigné al leer ese asqueroso articulo, pero ha salido de el desmarque.com

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                          no no, no lo digo solo por este articulo, lo digo por todas las noticas que publican,estamos de acuerdo que pegarse 6 horas ed colas no es normal,yo me has e pegado y e acabado hasta los *******, al igual que cuando fuimos muchos hacernos las fotos con la copa, ahi estamos de acuerdo.
                          yo lo digo por todas las malas noticias que salen, tu mismo lo has dicho, lopera no es el betis, por lo tanto cuando dan alguna mala noticia, por desgracia no nombran a lopera, nombran al betis y a mi me duele.
                          Pues guardar cola por hacerte una foto con la copa, también es INADMISIBLE, entre otras cosas, porque el ditero se pensó que la copa era suya y se la metió durante meses en la cama de su casa de la calle jabugo...Pero claro, los que criticabamos cosas como esas por aquel entonces eramos tildados de palanganas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X