Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

goal.com y muchodeporte ATENTOS a la critica.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: muchodeporte durísimo con el club

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Y eso sin mencionar que hay un tio con una tira de cientos de entradas vendiéndolas a 5€ más de lo que cuestan haciendo su Agosto con el apoyo o la indiferencia del club ¿de dónde ha sacado una tira de entradas nuevecitas? En fin 'Lopera y Tito Paco la misma cosa é'. Evidentemente las he pillao por 5 € más y me he ahorrado 4 horas de espera. Toda gracias una vez más al impresentable más grande de la historia del Betis muy por encima ya de otros ilustres a los que él tanto ha atacado...Manuel Ruiz de Lopera.
    Donde está el reventa?

Mi amiga lleva desde las 12:00h y está hasta el con~o de tanta cola (ni ha comido en todo el día, y son las 18:00h).

Yo pagaría sin problemas esos 5 euros de más, no lo sabía, a ver si puedo avisarla para que lo busque.

En qué zona estaba?

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
      A que sí, artista??? El artículo alaba a la afición del Betis, diciendo que es "de diez", pero ataca a RuizAvalos, lo que según tú, es atacar al Betis, verdad que sí???
      sabes leer o eres ****?? mira lo que le e escrito a sitebochum71,
      Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 06/08/07, 18:01:53. Razón: Nada de insultos.

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
        es que esto es la ostia, señores que no se meten con lopera, que se meten con todo el club, este foro cada vez me sorprende mas, cuando hay una buena noticia del betis nos jode, y cuando es una mala noticia nos alegramos...
        pd: yo debo de ser el betico mas raro porque cuando critican al betis me hirve la sangre y cuando dan buenas noticias me alegro.
        Di que si,hombre,que bueno es Lolo,a sus criaturitas,a esas que no pueden ir a la playa,les garantiza el bronceado.Como nos quiere.Como se nota que está muriendo por el Betis.

Nadie critica al Betis.Aquí sólo se habla de un trato TERCERMUNDISTA a los Béticos,esos que,sentimientos aparte,son sus CLIENTES.4 taquillas.Y quién abre 4 taquillas no es el Betis.Es Lolo.Así que nadie critica al Betis como club,ni a los Béticos (moléstate en leer con calma el texto de muchodeporte).Aquí se critica a una señor que (por enésima vez) antepone unos euros al bienestar de una afición Centenaria y millonaria.Y si quieres,le echamos la culpa a Julio Marvizón por la que cae a las 6 de la tarde en Sevilla.Otro notable que nos quiere "prejudicá"...

Comentario

La realidad es dura hermano

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
            sabes leer o eres tonto?? mira lo que le e escrito a sitebochum71,

Luego se me pedirá a mí que no insulte...

En fín, criaturitas que sólo saben justificarse y justificar al amo a base de insultos...

Comentario

PRENSA, NI CON ELLA NI SIN ELLA

Claro, claro, clarisimo que la culpa de la actual situación del Real Betis Balompié (todavía Real Betis Balompié, como dice Luis Carlos Peris) no la tiene la prensa, tampoco de que el Betis fiche mejor o peor, ni de que se acabe o no el estadio, o que la ciudad deportiva de Guillena sea algo más que un proyecto, o que haya abiertas 1, 2 o 3 taquillas...

Claro, claro, clarisimo que la prensa de Sevilla trata desde hace mucho tiempo de forma diferente los exitos y fracasos de cada clubz sevillano;

Ejemplo (caso cerdillista en eeuu): un contratiempo de viaje mal planificado se colorea de tal forma que al final interesa llegar con el tiempo justo de jugar, para dar una imagen normalita, perder, pero lo importante es que ha sido minimo el tiempo y el dinerito va para casa, y lo grande que se hace el club con estos partidos.

Ejemplo (el mismo que le hubiera pasado al Betis): siendo el mismo contratiempo, los titulares dirian algo así como "la nefasta y continua forma de planificar las cosas desde hace mucho tiempo", o "los jugadores no tuvieron tiempo ni de estirar, con riesgos de roturas fibrilares" o aquello de "al final para perder y por unos pocos miles de euros"

JAJAJAJAJAJAJA...¿O NO?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Di que si,hombre,que bueno es Lolo,a sus criaturitas,a esas que no pueden ir a la playa,les garantiza el bronceado.Como nos quiere.Como se nota que está muriendo por el Betis.

Nadie critica al Betis.Aquí sólo se habla de un trato TERCERMUNDISTA a los Béticos,esos que,sentimientos aparte,son sus CLIENTES.4 taquillas.Y quién abre 4 taquillas no es el Betis.Es Lolo.Así que nadie critica al Betis como club,ni a los Béticos (moléstate en leer con calma el texto de muchodeporte).Aquí se critica a una señor que (por enésima vez) antepone unos euros al bienestar de una afición Centenaria y millonaria.Y si quieres,le echamos la culpa a Julio Marvizón por la que cae a las 6 de la tarde en Sevilla.Otro notable que nos quiere "prejudicá"...
                otro **** al carro!!! aprende a leer tu chaval, si quieres te hago un crokis de lo que e puesto, lee mas arriba, que para gente como tu esta matizado para que lo entendais, ahora si asi no lo entiendes....
                Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 06/08/07, 18:02:55. Razón: Nada de insultos.

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                  Donde está el reventa?

Mi amiga lleva desde las 12:00h y está hasta el con~o de tanta cola (ni ha comido en todo el día, y son las 18:00h).

Yo pagaría sin problemas esos 5 euros de más, no lo sabía, a ver si puedo avisarla para que lo busque.

En qué zona estaba?
                  esta mañana estaba en la zona de gol norte pero en la acera de enfrente con una motito

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                    PRENSA, NI CON ELLA NI SIN ELLA

Claro, claro, clarisimo que la culpa de la actual situación del Real Betis Balompié (todavía Real Betis Balompié, como dice Luis Carlos Peris) no la tiene la prensa, tampoco de que el Betis fiche mejor o peor, ni de que se acabe o no el estadio, o que la ciudad deportiva de Guillena sea algo más que un proyecto, o que haya abiertas 1, 2 o 3 taquillas...

Claro, claro, clarisimo que la prensa de Sevilla trata desde hace mucho tiempo de forma diferente los exitos y fracasos de cada clubz sevillano;

Ejemplo (caso cerdillista en eeuu): un contratiempo de viaje mal planificado se colorea de tal forma que al final interesa llegar con el tiempo justo de jugar, para dar una imagen normalita, perder, pero lo importante es que ha sido minimo el tiempo y el dinerito va para casa, y lo grande que se hace el club con estos partidos.

Ejemplo (el mismo que le hubiera pasado al Betis): siendo el mismo contratiempo, los titulares dirian algo así como "la nefasta y continua forma de planificar las cosas desde hace mucho tiempo", o "los jugadores no tuvieron tiempo ni de estirar, con riesgos de roturas fibrilares" o aquello de "al final para perder y por unos pocos miles de euros"

JAJAJAJAJAJAJA...¿O NO?
                    Ah! y que conste que la realidad es que el R.B.B.S.A.D. no planifica bien nada desde hace 5 temporadas atrás, cosa que no quita el continuo asedio a la constitución, porque lo de las taquillas TODOS LO SABEMOS QUE VA DESDE HACE MUCHOS AÑOS ATRAS, lo que pasa que ahora les interesa ir contra la loba herida, ¿por qué ahora, y no todos los veranos cuando sacamos el carnet unos poquitos sevillanos, más o menos 35.000 o 40.000?...K.APULLOS

Comentario

mis respetos, a todos aquellos que estoicamente han hecho la cola, o la haran para ver a nuestro betis, beticismo en estado puro.
                      que pena que no se nos respete en lo mas minimo, espero que podais disfrutar en el partido con el milan, como para compensar tamaña injusticia.

Comentario

Como pareces tener cinco añitos,tendremos que tratarte como tal.Ah,antes de comenzar,no califiques a nadie como tonto.Por una simple cuestión de educación.Y por no empezar a tocar los *******.

No hace falta a nombrar a Lolo como el culpable del caos de las colas.Todo el mundo sabe quién corta el bacalao.Pero si a ti te hace falta que lo nombren,pues chico,lo mismo deberías aprender a leer entre lineas.Tampoco cuesta tanto,y te ahorras cabreos bobos como este.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                          eeee... eso te parece durisimo?... me parece la pura verdad. Si fuese durisimo como pones en el titulo seria porke exageran mucho, cosa q no es asi. Yo al menos, me ***** mas de 4 horas de cola y llegue destrozado a mi casa.
                          Hombre, tampoco va a poner muchodeporte "la p madre de los dirigentes del betis!!", no?? Aunque fuera de mis sueños húmedos.

Yo no pienso estar seis horitas en la cola y me da igual que para muchos sea menos bético.

Os habeis parado a pensar, qué jodido beneficio sacamos los abonados del Betis???? Lo de la tienda oficial, que a si, es verdad, voy a la tienda oficial, con descuento y me vale 60 euros una equipación juvenil, ahora bien me voy al intersport y sin descuento ni nada me vale 60 euros. Y como dice alguien ahí, no se puede pagar por el banco y todo eso, porque claro, mejor tener jodido al socio y ahorrarme 30 centimitos que hacer las cosas bien, tener contento al socio, etc.

Dios, es que ésto me da tanta pena, tanta rabia, tanto asco, que el tio ese se ria de nosotros. Y lo grave que es que no entiendo que hace la gente que va, ahhhhh claro, que si no vas es que no eres bético.

LOPERA LA VERGÜENZA MÁS GRANDE EN NUESTRA CENTENARIA HISTORIA.

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                            Ah! y que conste que la realidad es que el R.B.B.S.A.D. no planifica bien nada desde hace 5 temporadas atrás, cosa que no quita el continuo asedio a la constitución, porque lo de las taquillas TODOS LO SABEMOS QUE VA DESDE HACE MUCHOS AÑOS ATRAS, lo que pasa que ahora les interesa ir contra la loba herida, ¿por qué ahora, y no todos los veranos cuando sacamos el carnet unos poquitos sevillanos, más o menos 35.000 o 40.000?...K.APULLOS
                            No he entendido nada, que desde hace cinco años no se planifica nada bien??? Cuando fue lo último que se planificó bien??? Si creo recordar que las entradas de la champions tenías que ir a sacartelas y todo jajajajjaa, es que es de risa la ****** que rodea a nuestro betis.

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                              Donde está el reventa?

En qué zona estaba?

Pues el tio estaba en Gol Sur Plastic. Vendía por 15 las de Gol Sur y por 20 las de Gol norte. Al final por 20 € las de Gol Sur también cuando vio que lo triunfaba como una cruzcampo fresquita en medio la Alfalfa.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                                Cada vez menos medios le rien las gracias a Don Manué ajajajajajja, quitando al baboso de la morena. Pues bueno, aunque muchísimas veces es muchamierda, creo que aquí ha estado totalmente acertado, paquito cepeda.
                                Lo que yo denomino infraestructuras tercermundistas.
                                mire por mucho que digan estos cerdillistas de muchotimo.com nadie esperaba esta respuesta de la aficion , esto va a ser masivo , **** que es agosto y ni el club esperaba esto ademas yo ya la tengo, siempre la creítica de estos individuos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X