Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

goal.com y muchodeporte ATENTOS a la critica.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: muchodeporte durísimo con el club

    Originalmente publicado por dance Ver Mensaje
    de verdad, vaya forma de organizar las cosas. Lopera esa son las cosas en las que tienes que gastar dinero. Es patético lo de nuestro querido club. Habrá otras formas. Y tambien me parece muy fuerte que allí en las taquillas (al menos hace unos meses) no se pueda pagar con tarjeta, cosa que se permite cualquier tiendecilla que nos encontremos en cualquier ciudad, pueblo o barrio......................MODERNICESE SEÑOR LOPERA.....O ....mejor vayase
    Eso sería lo último que haría el LOLO, ¿permitir pagar con tarjeta? y perder el 2 ó 3 % (no sé cuanto es exactamente pero por ahí debe andar) que se llevaría el Banco....¡¡¡¡ antes muerta que con tarjeta !!!!

    Comentario


    • #47
      Re: muchodeporte durísimo con el club

      Lo que es una verguenza es que en el año en el que estamos el club no ponga a disposición la venta de entradas on line, por internet, aunque solo sea limitado, por ejemplo solo para los socios y asi por lo menos se suavice el tema de las colas. Que tienen guasa los impresentables estos.

      Comentario


      • #48
        Re: muchodeporte durísimo con el club

        Pero ya no es solo abrir mas taquillas,es ofrecer otros puntos de venta que no sea el estadio,internet,por telefono...

        Comentario


        • #49
          Re: muchodeporte durísimo con el club

          Durisimo? yo e llegao ace un rato y llege al estadio a las 11. yo creo q se quedan cortos....x una vez y sin q sirva de precedente estoy deacuerdo

          Comentario


          • #50
            Re: muchodeporte durísimo con el club

            Y eso sin mencionar que hay un tio con una tira de cientos de entradas vendiéndolas a 5€ más de lo que cuestan haciendo su Agosto con el apoyo o la indiferencia del club ¿de dónde ha sacado una tira de entradas nuevecitas? En fin 'Lopera y Tito Paco la misma cosa é'. Evidentemente las he pillao por 5 € más y me he ahorrado 4 horas de espera. Toda gracias una vez más al impresentable más grande de la historia del Betis muy por encima ya de otros ilustres a los que él tanto ha atacado...Manuel Ruiz de Lopera.

            Comentario


            • #51
              Re: muchodeporte durísimo con el club

              yo llegue a las 10,45 y he salido a las 4,30 y tengo un dolor de piernas horroroso

              Comentario


              • #52
                Re: muchodeporte durísimo con el club

                Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                Cada vez menos medios le rien las gracias a Don Manué ajajajajajja, quitando al baboso de la morena. Pues bueno, aunque muchísimas veces es muchamierda, creo que aquí ha estado totalmente acertado, paquito cepeda.
                Lo que yo denomino infraestructuras tercermundistas.
                eeee... eso te parece durisimo?... me parece la pura verdad. Si fuese durisimo como pones en el titulo seria porke exageran mucho, cosa q no es asi. Yo al menos, me ***** mas de 4 horas de cola y llegue destrozado a mi casa.

                Comentario


                • #53
                  Re: muchodeporte durísimo con el club

                  es que esto es la ostia, señores que no se meten con lopera, que se meten con todo el club, este foro cada vez me sorprende mas, cuando hay una buena noticia del betis nos jode, y cuando es una mala noticia nos alegramos...
                  pd: yo debo de ser el betico mas raro porque cuando critican al betis me hirve la sangre y cuando dan buenas noticias me alegro.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: muchodeporte durísimo con el club

                    Esta situación es un ejemplo de que la gestión del club no ha evolucionado y continúa anclada en los ochenta.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: muchodeporte durísimo con el club

                      yo llegue a las 5 de la tarde, y sali pasada las 11 de la noche

                      Comentario


                      • #56
                        Re: muchodeporte durísimo con el club

                        Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                        es que esto es la ostia, señores que no se meten con lopera, que se meten con todo el club, este foro cada vez me sorprende mas, cuando hay una buena noticia del betis nos jode, y cuando es una mala noticia nos alegramos...
                        pd: yo debo de ser el betico mas raro porque cuando critican al betis me hirve la sangre y cuando dan buenas noticias me alegro.

                        ¿Y a qué te refieres con que critican "al Betis"?

                        Creo que el artículo es claro: la afición una vez más está de 10 y el club la caga por enésima vez con tal de ahorrarse unos euros

                        No se meten con "el Betis" (el Betis somos nosotros ¿recuerdas?) se meten con los gestores de la entidad... y además con más razón que un santo porque, convendrás conmigo, en que colas de 6 horas no ocurren en absolutamente ningún club del mundo por habilitar sólo de 2 a 4 taquillas para vender 56.000 localidades.

                        Creo que a algunos se os ha quedado eso de que Lopera (y su directiva) es "el Betis" y os equivocais de parte a parte

                        De república bananera una vez más; pero si hay gente que lo defiende, entonces será verdad que tenemos lo que nos merecemos

                        Comentario


                        • #57
                          Re: muchodeporte durísimo con el club

                          llegue el sabado al estadio a las 9 de la mañana... un tio le pregunta a un guardia que donde se vendian las entradas, y va el guarda y le dice que donde siempre, en preferencia. alla vamos 2000 personas a las 9 de la mañana en preferencia. hasta ahi vale...

                          a eso d las 10 (las taquillas abrian a las 11) sale otra vez el guarda a decir que "aqui no se venden, se venden en las taquillas de fondo". empiezan las carreras pa coger un buen sitio en la cola, y yo que estaba de los primeros, que me quee a ver que pasaba, llego tarde y me queo muuuuuuu atras en la cola. conclusion: 5 horas en cola, y el ultimo llegaba hasta la puerta de cristales!!!!

                          en fin... es lo que tiene este lolo, que no sabes por donde va a darte y siempre acaba acertando...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: muchodeporte durísimo con el club

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            ¿Y a qué te refieres con que critican "al Betis"?

                            Creo que el artículo es claro: la afición una vez más está de 10 y el club la caga por enésima vez con tal de ahorrarse unos euros

                            No se meten con "el Betis" (el Betis somos nosotros ¿recuerdas?) se meten con los gestores de la entidad... y además con más razón que un santo porque, convendrás conmigo, en que colas de 6 horas no ocurren en absolutamente ningún club del mundo por habilitar sólo de 2 a 4 taquillas para vender 56.000 localidades.

                            Creo que a algunos se os ha quedado eso de que Lopera (y su directiva) es "el Betis" y os equivocais de parte a parte

                            De república bananera una vez más; pero si hay gente que lo defiende, entonces será verdad que tenemos lo que nos merecemos
                            no no, no lo digo solo por este articulo, lo digo por todas las noticas que publican,estamos de acuerdo que pegarse 6 horas ed colas no es normal,yo me has e pegado y e acabado hasta los *******, al igual que cuando fuimos muchos hacernos las fotos con la copa, ahi estamos de acuerdo.
                            yo lo digo por todas las malas noticias que salen, tu mismo lo has dicho, lopera no es el betis, por lo tanto cuando dan alguna mala noticia, por desgracia no nombran a lopera, nombran al betis y a mi me duele.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: muchodeporte durísimo con el club

                              Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                              es que esto es la ostia, señores que no se meten con lopera, que se meten con todo el club, este foro cada vez me sorprende mas, cuando hay una buena noticia del betis nos jode, y cuando es una mala noticia nos alegramos...
                              pd: yo debo de ser el betico mas raro porque cuando critican al betis me hirve la sangre y cuando dan buenas noticias me alegro.

                              A que sí, artista??? El artículo alaba a la afición del Betis, diciendo que es "de diez", pero ataca a RuizAvalos, lo que según tú, es atacar al Betis, verdad que sí???

                              Comentario


                              • #60
                                Re: muchodeporte durísimo con el club

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                ¿Y a qué te refieres con que critican "al Betis"?

                                Creo que el artículo es claro: la afición una vez más está de 10 y el club la caga por enésima vez con tal de ahorrarse unos euros

                                No se meten con "el Betis" (el Betis somos nosotros ¿recuerdas?) se meten con los gestores de la entidad... y además con más razón que un santo porque, convendrás conmigo, en que colas de 6 horas no ocurren en absolutamente ningún club del mundo por habilitar sólo de 2 a 4 taquillas para vender 56.000 localidades.

                                Creo que a algunos se os ha quedado eso de que Lopera (y su directiva) es "el Betis" y os equivocais de parte a parte

                                De república bananera una vez más; pero si hay gente que lo defiende, entonces será verdad que tenemos lo que nos merecemos
                                Totalmente de acuerdo, he leido el articulo y lo que critican es a la gestion.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X