Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deberia forzar Amaya la quinta tarjeta??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Deberia forzar Amaya la quinta tarjeta??

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    ¿Y este?

Por cierto, traducción: Nuevo Jefe
    Bueno cap significa también cabeza (capicúa viene del catalán cap i cua, cabeza y cola) y "hacia" o "en dirección a" (cap amunt, por ejemplo, es hacia arriba). Vamos que yo estuve dos añitos por allí y me saqué el nivell B (momento Aznar en la intimitat).
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/03/13, 19:05:40.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Bueno cap significa también cabeza (capicúa viene del catalán cap i cua, cabeza y cola) y "hacia" o "en dirección a" (cap amunt, por ejemplo, es hacia arriba). Vamos que yo estuve dos añitos por allí y me saqué el nivell B (momento Aznar en la intimitat).
      Correcto. Lee mas atrás y verás la conversación con Vadis

Comentario

A ver si hay suerte y el que busca las tarjetas es Ángel... Que yo soy de los que quiero que Mel dure lo máximo posible porque será buena señal, pero hay alguna cosa que tela.

Comentario

Esta claro que si , ahora mismo es nuestro talisman en la zaga .

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
            En cuanto al campeonato de liga se refiere, valen igual los puntos contra el Getafe, Granada o Sevilla. Así que mi opinión es la de no arriesgarse y que, por un exceso o interpretación arbitral, se lleve una roja, con lo que además de dejar al equipo con uno menos, no sirva para nada la "solución". Si ve la amarilla por el desarrollo normal del partido en Granada o contra el Getafe, pues nada, pero yo no la buscaría. Por otra parte, estando bien físicamente, completamente recuperados y con confianza, la posición de central es la que menos preocupaciones puede generar, pues en mi opinión todos ellos son solventes.

Mucho Betis.
            Clasificatoriamente, tres puntos contra el Getafe o contra el Sevilla valen mucho, muchísimo más que contra el Granada.

En cuanto a Amaya y la tarjeta amarilla, yo espero que la fuerce.
            Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 27/03/13, 23:01:33.

Comentario

Originalmente publicado por Josema24+1^^ Ver Mensaje
              A ver si hay suerte y el que busca las tarjetas es Ángel... Que yo soy de los que quiero que Mel dure lo máximo posible porque será buena señal, pero hay alguna cosa que tela.
              De acuerdo,parece que está ensañando con Chica...espero que lo mantenga el lunes jugando

Contra el Granada tenemos a Perquis que está deseando jugar.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/03/13, 23:23:33.

Comentario

Rotundamente no.

Posiblemente el partido frente al Granada sea de una exigencia defensiva mayor que el derbi y todos los partidos que nos quedan son importantísimos.

Además, a día de hoy confio en cualquiera de los centrales que tenemos.

Comentario

lo que hay que hacer es ganar al geta, el siguiente partido ya veremos

Comentario

Si fuerzas amarilla, te sancionan con otro (u otros 2) partido(s), así que no.
                    Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 30/03/13, 01:47:33.

Comentario

No, si se pide humildad para unas cosas para otras también.

Comentario

Sí,debería y lo hará.

Comentario

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
                          que la fuerce... porque como no juegue amaya que es el mejor central y tenga que jugar perquis hacemos el ridiculo o acabmos con uno menos

Comentario

A Navas le sacaron ayer su quinta tarjeta y no juega contra el bilbao y llegara limpio al derbi

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              A Navas le sacaron ayer su quinta tarjeta y no juega contra el bilbao y llegara limpio al derbi
                              Osea, ni le ganan al Athletic ni ganan en el Villamarín. Van a salir de aquí con un -6.

Comentario

Sí. En un mundo en el que TODOS hacen sus triquiñuelas, es de idiotas no hacerlas tú también.

Y ayer ya tuvimos un buen ejemplo.

Por cierto, el periodista que le pregunta esto a Amaya es cortito de luces. Forzar una tarjeta por interés propio no está permitido, así que cómo va a reconocer nuestro jugador que va a forzarla? Es lo mismo que si le hubiera preguntado si defrauda a Hacienda... pues qué va a contestar?... que no!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X