Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deberia forzar Amaya la quinta tarjeta??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Deberia forzar Amaya la quinta tarjeta??

Tiene cuatro amarillas y quedan Getafe, Granada y Sevilla, por lo que si ve amarilla contra el Getafe no jugaria contra el granada y llegaria limpio al Derby

Esto es lo que dijo ayer en la cadena ser:

"Estoy con cuatro tarjetas y para un central es delicado, pero no se puede jugar pensando en eso. Yo no voy a buscar la tarjeta en el próximo partido para jugar el derbi. Y si lo hago no lo voy a decir. A un central es fácil que le saquen una amarilla"
    54
    Si, ahora mismo es el mejor central que tenemos
    57.41%
    31
    No
    31.48%
    17
    Me da igual
    11.11%
    6

Re: Deberia forzar Amaya la quinta tarjeta??

Yo creo que no. Si la ve contra el Granada pues es lo que hay, pero no soy partidario de buscar tarjetas

Comentario

No que somos el Betis, si fuerza la amarilla acaba expulsado.

Comentario

Es más, somos el Betis, no creo que le haga falta forzar nada.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Es más, somos el Betis, no creo que le haga falta forzar nada.
          Yo creo que con que le den a una patada a Amaya cuando le gane la posición a alguien es mínimo amarilla y si está a menos de 50 metros del área, penalti.

Comentario

Depende.

Es cierto que es muy fácil que a un central le enseñen tarjeta. Si durante el trascurso del partido (digamos que es el min.75/80) no ha visto aún tarjeta, el resultado es favorable, provoca tarjeta, y acto seguido es sustituido, pues vale.

Comentario

La debe buscar en el descuento por que si no, acabará expulsado

Comentario

En cuanto al campeonato de liga se refiere, valen igual los puntos contra el Getafe, Granada o Sevilla. Así que mi opinión es la de no arriesgarse y que, por un exceso o interpretación arbitral, se lleve una roja, con lo que además de dejar al equipo con uno menos, no sirva para nada la "solución". Si ve la amarilla por el desarrollo normal del partido en Granada o contra el Getafe, pues nada, pero yo no la buscaría. Por otra parte, estando bien físicamente, completamente recuperados y con confianza, la posición de central es la que menos preocupaciones puede generar, pues en mi opinión todos ellos son solventes.

Mucho Betis.

Comentario

Espero que SI.

Comentario

Se deduce de sus palabras que la va a buscar y espero que la busque. los 3 puntos son iguales, pero quien prefiere ganar al granada y perder con el Sevilla? el Sevilla es además un rival directo, derbis aparte, y el Granada no lo es.

Comentario

sin duda que SI

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                        En cuanto al campeonato de liga se refiere, valen igual los puntos contra el Getafe, Granada o Sevilla. Así que mi opinión es la de no arriesgarse y que, por un exceso o interpretación arbitral, se lleve una roja, con lo que además de dejar al equipo con uno menos, no sirva para nada la "solución". Si ve la amarilla por el desarrollo normal del partido en Granada o contra el Getafe, pues nada, pero yo no la buscaría. Por otra parte, estando bien físicamente, completamente recuperados y con confianza, la posición de central es la que menos preocupaciones puede generar, pues en mi opinión todos ellos son solventes.

Mucho Betis.
                        los puntos seran iguales pero no es lo mismo ganarle al getafe que al sevilla

tienes 93 minutos para que te saquen una amarilla....

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          los puntos seran iguales pero no es lo mismo ganarle al getafe que al sevilla

tienes 93 minutos para que te saquen una amarilla....
                          En tal caso, si no la ve en Granada, otra "solución" podría ser que se quedase en el banquillo contra el Getafe para reservarlo de cara al derbi. Pero repito, en mi opinión, no debe ir a buscarla pues aunque Amaya está en un grandísimo estado de forma, el resto de centrales me parecen de garantías.

Un saludo.

Comentario

Ni Paulao ni Perquis son cojos, no hay necesidad. Igual que Amya tuvo su oportunidad y se gano el puesto, los demas tambien tienen que derecho.
                            Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 27/03/13, 13:04:56.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                              En tal caso, si no la ve en Granada, otra "solución" podría ser que se quedase en el banquillo contra el Getafe para reservarlo de cara al derbi. Pero repito, en mi opinión, no debe ir a buscarla pues aunque Amaya está en un grandísimo estado de forma, el resto de centrales me parecen de garantías.

Un saludo.
                              al reves, no?? si no la ve contra el getafe iria al banquillo contra el granada, no??

pero es que si no la ve contra el getafe ya no tiene sentido dejarlo en el banquillo contra granada porque estariamos hablando de perderse un partido para reservarlo al derbi y por ahi seguro que mel no pasa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X