al reves, no?? si no la ve contra el getafe iria al banquillo contra el granada, no??
pero es que si no la ve contra el getafe ya no tiene sentido dejarlo en el banquillo contra granada porque estariamos hablando de perderse un partido para reservarlo al derbi y por ahi seguro que mel no pasa
Cierto, me he liado. Getafe primero y Granada después.
No. Si el partido fuera en el Bernebéu o el Cap Nou sí debería forzarla, pero a Granada hay que ir a intentar ganar. Además el centro de la defensa me parece el puesto en el que más competitividad hay, saldría en su lugar un central de garantías.
Por cierto: Beñat, Campbell, Surmano y Adrián también están advertidos.
No. Si el partido fuera en el Bernebéu o el Cap Nou sí debería forzarla, pero a Granada hay que ir a intentar ganar. Además el centro de la defensa me parece el puesto en el que más competitividad hay, saldría en su lugar un central de garantías.
Amaya no debe forzar la tarjeta, por la sencilla razón de que si lo hace, pitarán penalti y expulsión. Aunque esté en el centro del campo.
Mejón que no.
En Mallorca no se que c0ño se habla, pero en Catalán: Cap es Jefe (o cabeza) y nou es nuevo.
C.V.: 3 años desterrado en Cataluña y trabajando de Cap de ……..
Sólo quería dañar tu autoestima, sí se puede traducir cap como cabeza. O como Mel.
Y nou puede ser nueve o nuevo.
¿Cataluña?
¿Pero tú no andabas por el espacio?
Sólo quería dañar tu autoestima, sí se puede traducir cap como cabeza. O como Mel. Y nou puede ser nueve o nuevo. ¿Cataluña?
¿Pero tú no andabas por el espacio?
1.- Así es y así será.
2.- Cierto
3.- Solo para repostar. Pero el tanque de combustible es tan grande, que se pegaron 3 años en llenarlo.
Comentario