Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Mallorca Quiere A ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Mallorca Quiere A ...

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
    Bueno eso hay que verlo xD.

Si yo entiendo que en un post de Xisco se critique a Xisco, pero a mí me fastidia que no se critique y que se mofen de él, porque el chaval será lo que sea (que futbolista no se va de fiesta?) pero en el campo se deja todo.
    yaya pero es que en ningun momento en verdad me he querido reir de aqui en el post.
    de hecho ya di antes las explicaciones de porque lo habia dicho, si viene alguien mejor le hago las maletas y le pago el taxi al aeropuerto. pero son bromas tipicas del calor de sevilla jeje

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
      ok...no pasa ná...confusiones se tienen todos los días...y me gusta haber tenido esta disputa contigo sin haber llegado a mayores...en serio, un placer intercambiar opiniones con alguien que no se tira por la vía fácil del insulto...aunque ya te digo...lo único que te rebato es lo del beticómetro en el que no me dao por aludida por supuesto...pero nada ishan, aunque creas que no, intercambiar opiniones es algo sano...
      Y que lo digas, porque sino se te critica, parece que nadie te lee verdad? al menos esa es mi sensación algunas veces, jajajaja.

Por cierto, el respeto siempre por delante tanto como si es para hablar de Lopera, de Nano, de Xisco o de la tercera franja verdiblanca.

Un saludo verdiblanco!!

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
        Yo sinceramente no lo vendia...al menos le echa ****** y no es tan malo...como sustituto de Mark Gonzalez esta bien

No estoy de acuerdo contigo. Pero tranquilo que veras como se queda, una cosa es que el mallorca lo quiera y otra muy distinta es que Lopera quiera vender. Si se va, hay que fichar a otro y ya sabes que esto aqui es complicado tela. Comentas que por ****** .... pero esto no es una razon, porque te subes a un chaval de la cantera y veras como tambien se parte los ******. Hay que ir desaciendose de jugadores que no tiene cabida en el equipo y este es uno de ellos. Pero repito, una cosa es lo que quiera el mallorca y otra el que manda. Esperemos acontecimientos. Yo lo traspasaba.

Comentario

Que se lo lleven

Comentario

Un lacitoy pa que no halla problemas a seur pa que lo entregen y avisen de que el paquete a llegado ( y nunca mejor dicho lo de paquete) jajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X