Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Mallorca Quiere A ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Mallorca Quiere A ...

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    esto si que es faltar al respeto.

por cierto, y te lo vuelvo a repetir que creo no lo habrás leido o que tus dedos sobre el teclado van más rapidos que tu vista: si traen a alguien mejor lazito para xisco.
    no lo he dicho con el sentido que piensas listo
    y si tan igual piensas como nosotr@s de que se vaya a que tanta bulla y presion?

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
      no lo he dicho con el sentido que piensas listo
      y si tan igual piensas como nosotr@s de que se vaya a que tanta bulla y presion?
      Con qué sentido entonces lista? a ver..

Repito: falta de respeto y reirse de su falta de calidad.

Comentario

ahora tu eres de una organizacion a la defensa de los jugadores?pues tendras bastante curro por estos lares

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
          beticómetro a la vistaaaaaaaaaaaaa...ya esta aquí la niebla...
          Joojojojojo que divertida, me mondo de la risa.

Quien habla de beticómetro?? No lo entiendo.

Comentario

pero bueno si tanto te gusta quedate con el igual te gusta para otra cosa
            Puffffff, lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
              Joojojojojo que divertida, me mondo de la risa.

Quien habla de beticómetro?? No lo entiendo.

"el beticismo de alguno..."

en fin serafín...tu serás más bético que yo, permíteme...

Comentario

ahora tu eres de una organizacion a la defensa de los jugadores?pues tendras bastante curro por estos lares
                No, solo de los que pertenecen a mi Betis y lo dan todo, además no me importa tener curro por aquí porque ya llevo unos cuantos años más en BetisWeb en comparación con algun@s que entonces ni sabían ni que existía, asi que defenderé a quien me venga en gana y seguiré dando mi opinión aunque me de escaso trabajo, porque aquí veo pocos rivales..

Comentario

No, solo de los que pertenecen a mi Betis y lo dan todo, además no me importa tener curro por aquí porque ya llevo unos cuantos años más en BetisWeb en comparaciónn con algun@s que entonces ni sabían ni que existía, asi que defenderé a quien me venga en gana y seguiré dando mi opinión aunque me de escaso trabajo, porque aquí veo pocos rivales..

ahora si que si....

Comentario

No, solo de los que pertenecen a mi Betis y lo dan todo, además no me importa tener curro por aquí porque ya llevo unos cuantos años más en BetisWeb en comparación con algun@s que entonces ni sabían ni que existía, asi que defenderé a quien me venga en gana y seguiré dando mi opinión aunque me de escaso trabajo, porque aquí veo pocos rivales..
                    vale muy bien pa ti la ***** gorda
                    pero para mi que ya se porque eres tu defensor de los jugadores (y se que no lo digo por lo que todo el mundo pueda pensar)

Comentario

estas dudando de la profesionalidad de 25 personas??? aysssssssssss
                      Pues si, no es que dude es que me niego a pensar que sean profesional en comparación a lo que cobran, lo que se ha pagado por ellos y una serie de conceptos.

Tú pagas 9 millones para que un delantero haga 4 golitos???? Pagas 6.5 para que el interior no sepa centrar?? Pagas 2 por el interior izquierda que para hacer un control de balón requiere 20 minutos?? Lo que se pagó por Xisco (nada) y lo que se le paga es para eso, un tio profesional y que rinda como pueda. Quien tiene la culpa de que sea malo?? Él desde luego no, porque lo da todo.

Comentario

ahora si que si....

tu por ejemplo no? de ahí tu gracia, no si yo también me rio pero no lo hago con iconos.

Comentario

pues con los graciosos que son los iconos deberias de probar

Comentario

Pues si, no es que dude es que me niego a pensar que sean profesional en comparación a lo que cobran, lo que se ha pagado por ellos y una serie de conceptos.

Tú pagas 9 millones para que un delantero haga 4 golitos???? Pagas 6.5 para que el interior no sepa centrar?? Pagas 2 por el interior izquierda que para hacer un control de balón requiere 20 minutos?? Lo que se pagó por Xisco (nada) y lo que se le paga es para eso, un tio profesional y que rinda como pueda. Quien tiene la culpa de que sea malo?? Él desde luego no, porque lo da todo.

en fin, creo que visto lo visto...acaba mi conversación contigo...la incoherencia no es buena compañera...ahí te quería yo ver...

Comentario

tu por ejemplo no? de ahí tu gracia, no si yo también me rio pero no lo hago con iconos.
                              yo por ejemplo y no me avergüenza decirlo, no tenía internet en aquellos entonces...

y por esa regla de tres...chincha rabiña que yo me hice antes de la peña que túuuu....ays....

Comentario

"el beticismo de alguno..."

en fin serafín...tu serás más bético que yo, permíteme...
                                En qué momento he dicho yo eso??

Es que se puede estar en contra pero descojonarte de tu propio jugador, en fin, el beticismo de muchos.
                                No sé si requiere la situación que haga un croquis de lo que he dicho pero si lo deseas lo hago vamos no hay problema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X