Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Mallorca Quiere A ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Mallorca Quiere A ...

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
    pero de ese ya me rio igualmente
    mira yo de xisco no me rio si se va al mallorca le deseare lo mejor
    pero yo pa mi equipo quiero lo mejor y si puedo traerme uno mas bueno pues mejor y si para eso se tienen que ir los mediocres les hago la maleta sabes?
    vale pero esto no tiene nada que ver con lo que estamos aquí diciendo, yo también quiero que se vaya si se trae a alguien mejor claro.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
      Es que se puede estar en contra pero descojonarte de tu propio jugador, en fin, el beticismo de muchos.

beticómetro a la vistaaaaaaaaaaaaa...ya esta aquí la niebla...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        vale pero esto no tiene nada que ver con lo que estamos aquí diciendo, yo también quiero que se vaya si se trae a alguien mejor claro.
        pues es de eso por lo uqe queremos que se vaya y es de eso de lo que estamos hablando miarma

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
          beticómetro a la vistaaaaaaaaaaaaa...ya esta aquí la niebla...
          de ahi si me rio porque siempre estamos igual de aqui a decir el numero de socio a un paso jajajaja

Comentario

mira dudo de que se haya descojonado delante de un jugador y no por ello vas a criticar el beticismo de una persona.
            y no vamos en contra de xisco vamos a favor de que venga alguien mejor
            Pero es que entonces tenemos que crear 25 posts antes porque hay 25 tios que merecen salir antes que Xisco.

Comentario

yo no me he reido de él...me he reido del comentario de un compañero forero...es que confundimos la velocidad con el tocino no???

jamás me he reido de nada...al revés me mosquea sobre manera el pasotismo de muchos...
              Reir las gracias a alguien es reirte al fin y al cabo del tema en cuestión.

Comentario

Pero es que entonces tenemos que crear 25 posts antes porque hay 25 tios que merecen salir antes que Xisco.
                estas dudando de la profesionalidad de 25 personas??? aysssssssssss

Comentario

bueno antes que xisco tampoco hay 25 peores porque xisco no es tan bueno...
                  pero de todas formas si alguien lo quiere no le voy a negar que se vaya si se va a un club que le pueda gustar y es una baja que podemos utilizar para traer a otro
                  es que no se que descabellamiento veis a la idea de que se vaya....es oliveira o joaquin acaso?

Comentario

pues es de eso por lo uqe queremos que se vaya y es de eso de lo que estamos hablando miarma
                    No miarma, estamos hablando de la falta de respeto hacia un jugador, o todavía no habías caido?

Comentario

• Re: El Mallorca Quiere A ...

Originalmente publicado por Silva 21 Ver Mensaje
                      muy de acuerdo contigo
                      Yo tambien

Comentario

Reir las gracias a alguien es reirte al fin y al cabo del tema en cuestión.
                        churras y meninas...

Comentario

No miarma, estamos hablando de la falta de respeto hacia un jugador, o todavía no habías caido?
                          pero es que no estamos hablando de la falta de respeto hacia el jugador yo no se donde has visto falta de respeto...
                          pero si lo dices por lo que yo he dicho de que es un borracho niegamelo...y te digo una cosa vale que es joven y eso pero si fuera un buen jugador e hiciera bien las cosas se las perdona pero no es un jugador estrella aparte irse de fiesta dia previo a partidos o recien perdio un partido sin hacer na te lo ves borracho...eso no creo que sea para tenerle mucho respeto
                          pero bueno si tanto te gusta quedate con el igual te gusta para otra cosa

Comentario

churras y meninas...
                            Me parece a mi que no, por cierto una pobre contestación viniendo de una gran forera como tú, no me digas que ya no das para más?

Pd: Sabes que sólo estoy jugando.

Comentario

pero es que no estamos hablando de la falta de respeto hacia el jugador yo no se donde has visto falta de respeto...
                              pero si lo dices por lo que yo he dicho de que es un borracho niegamelo...y te digo una cosa vale que es joven y eso pero si fuera un buen jugador e hiciera bien las cosas se las perdona pero no es un jugador estrella aparte irse de fiesta dia previo a partidos o recien perdio un partido sin hacer na te lo ves borracho...eso no creo que sea para tenerle mucho respeto
                              pero bueno si tanto te gusta quedate con el igual te gusta para otra cosa
                              esto si que es faltar al respeto.

por cierto, y te lo vuelvo a repetir que creo no lo habrás leido o que tus dedos sobre el teclado van más rapidos que tu vista: si traen a alguien mejor lazito para xisco.

Comentario

Me parece a mi que no, por cierto una pobre contestación viniendo de una gran forera como tú, no me digas que ya no das para más?

Pd: Sabes que sólo estoy jugando.
                                quieres una parrafada??? siempres me has dicho que eso nadie lo lee después y la verdad entrar a una discusión sobre si es lo msmo reirse de un comentario q de la acción en su conjunto es una somera tontería...verás, el típico ejemplo, estás en un entierro y te cuentan un chiste y te ríes...te estás riendo del muerto???, no verdad?? pos eah!! lo mismo...

pd: yo tb juego, toy aburridisima....aunque en poco me voy al curro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X