Es que ya me cansa lo de "el 5º medio del Villarreal!!!"
Pues coméntaselo al Sr. Roig,ya que él fué quién lo calificó de esa manera.
A mi lo que me gusta de Somoza es que LO HA PEDIDO CUPER.No se le pueden exigir resultados a un señor a quién le dan una plantilla hecha y no se le permite opinar sobre los fichajes.Que salga bueno o malo,eso está por ver.Es una incógnita.Lo que es seguro es que el Beticismo merece algo más que descartes DE UN EQUIPO DE PUEBLO.
Originalmente publicado por TuercebotasVer Mensaje
La verdad es que no logró entender en que punto de mi comentario extraiste la idea de que Somoza es igual que Riquelme, pero como veo que te acabas de levantar te "mastico" mi comentario gustosamente compañero.
Yo no me referia a la calidad ni capacidad técnica de ambos sino a la situación que estan viviendo con el entrenador que no cuenta con ellos, lo que quise decir y seguramente no hice "bien" es que a lo mejor el tal Somoza este no cuenta para Pelegrini por motivos personales entre ellos como con RIQUELME.
No te lo he dicho con mala intención, pero es lo que entendí...Por cierto, me he levantado a las 7, compi...que más quisiera yo levantarme ahora...jajajja.
Originalmente publicado por Villamarin_EternoVer Mensaje
No te lo he dicho con mala intención, pero es lo que entendí...Por cierto, me he levantado a las 7, compi...que más quisiera yo levantarme ahora...jajajja.
Lo de Levantarte ahora lo decia en broma (Como diciendo que todavia tenias los ojos pegaos y por eso no veais bien XDDDD) pero vamos que no me supone ningun problema explicar nada, de eso se trata el foro de exponer las ideas claramente.
Pd:Hoy si he dormio 4 horas to lo dios, que noche tan mala he pasao con una muela.
pues yo ya estoy cansado de que si interesan que si han dicho, que si futuribles..........
Hasta que no los vea con la camiseta puesta ya ni caso.
!! VIVA SIEMPRE EL REAL BETIS BALOMPIE !!
Es cedido con opción de compra aunque quizás se pueda hacer finalmente un traspaso no por demasiado dinero, la inversión más importante se hará en el delantero que no quiera decir que sea bueno ni que la cantidad vaya a ser excesiva (por ejemplo Postiga por 4 millones de euros)
Comentario