Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somoza Fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Somoza Fichado

A mi no es que me ilusone en exceso el 5º centrocampista del Villarreal... pero bueno, habrá que confiar en los técnicos del Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
      Fichar al QUINTO mediocentro del Villarreal que han descartado...Impresionante...vaya crack que hemos fichado... (ironic on)¿Sabeis cuantos habitantes tiene Villarreal?Os lo digo yo, tiene 30.000 habitantes...Es decir, que nosotros con los mismos socios que ellos habitantes, y que casi doblamos en abonados, tenemos que conformarnos con su QUINTO mediocentro y que ha sido descartado por su entrenador...¿Puede alguien explicarselo?Loperistas abstenganse de contestar, que ya sé la respuesta que vais a dar.
      En Villarreal lo que no quieren es a un tío que costó casi 5 millones sentado en el banquillo. No es que lo consideren peor que el tal Bruno, lo que pasa es que este o Josico si pueden estar en el banquillo y no pasa nada. Es como si hubiesen venido al Betis dos centrales muy buenos (jajaja) y prefiriesen ceder a Melli antes de que chupara banquillo ¿eso significaría que es peor que Nano o algun otro que se quedase de suplente? pues no.

Es que ya me cansa lo de "el 5º medio del Villarreal!!!"

Comentario

Pues en un foro del villareal no hablan muy mal de el, solo quieren cederlo no venderlo pues confian en que se convierta en un crack

http://www.forogroguet.com/viewtopic...er=asc&start=0

Comentario

Fichar al QUINTO mediocentro del Villarreal que han descartado...Impresionante...vaya crack que hemos fichado... (ironic on)¿Sabeis cuantos habitantes tiene Villarreal?Os lo digo yo, tiene 30.000 habitantes...Es decir, que nosotros con los mismos socios que ellos habitantes, y que casi doblamos en abonados, tenemos que conformarnos con su QUINTO mediocentro y que ha sido descartado por su entrenador...¿Puede alguien explicarselo?Loperistas abstenganse de contestar, que ya sé la respuesta que vais a dar.
          Creo que si lo hubiera fichado el otro equipo de la ciudad o algun equipo como el Atletico de Madrid o Deportivo estariamos diciendo: "Otro que se nos escapa". Pero parece que cuando los fichamos nosotros, son los mas malos del mundo. A ver como sale,¿no?

Comentario

Ese argumento no es válido. AL igual que tampoco es válido el que dan los que dicen que es un gran jugador y no le han visto en su vida.

Piensa que entonces el Zaragoza, ha fichado a su tercer portero, López Vallejo, ¿es que ha fichado mal?

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
              Puede que también este peleado con Pellegrini al igual que Riquelme, o que pasa que Riquelme no vale tampoco para nada?
              Sí,sí...Riquelme y somoza son igualitos, y además tienen la misma trayectoria... Por favor...

Comentario

Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
                Fuera miguel angel y ahora a por oubiña o cabaye y que se vaya rivera
                Antes que M.Angel o Rivera debería salir Assunçao!!!! Por lo menos esa
                es mi opinión...

y dudo (aunque deseo) que traigan a algún medio centro además de a éste...

Comentario

cada uno puede tener su opinion, lo cierto es que muy pocos habran visto jugar a este jugador, pero a mi me da buena espina, esperemos que se confirme y que sea rentable.

NO HAY MAYOR TITULO QUE LLEVARTE EN EL CORAZON

Comentario

me alegraria muchisimo si en realidad fuera cierto, pero conociendo a lopera no me lo creere hasta que no lo vea con la camiseta del betis puesta...

Comentario

si en eso lleva rason pero su presidente tiene ma billetes que la ostia dueño del mercadona.. aparte quiere al villareal cosa que uno que yo me se no lo quiere tonce por mala suerte no le llegamo ni ala altura de los zapatos

un abraso hermano ;)

Comentario

Sois demasiado destructivo, si fichan porque fichan, y si se nos escapa porque se nos escapa, el otro dia se hablaba que ojala viniera somoza, ahora se dice que es el 5º del villareal, y?? A lo mejor nos resuelve la papeleta a nosotros, han puesto un link con una noticia de hace dos años, malo no sera la **********...

Comentario

Dos apuntes sobre Somoza sacados de Internet:

- En el Magazine de Boca: "El DT de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, quiere a Leandro Somoza, del Villarreal, para ocupar el vacío que dejó Fernando Gago en el medio."

- En foro de River del Diario Olé: "falta cubrir el puesto de volante central, vacante a mi entender desde la ida de Mascherano. Si buscamos en el fútbol local, creo que Somoza (Velez) sería un reemplasante ideal."

Allí que lo conocen hablan de él para sustituir a Gago o Mascherano, aparte de que es internacional. Yo de verdad no le he visto jugar, pero que haya tenido un mal primer año en Europa no dice nada...

Comentario

Cuando lo vea opinaré

Comentario

Sí,sí...Riquelme y somoza son igualitos, y además tienen la misma trayectoria... Por favor...
                              La verdad es que no logró entender en que punto de mi comentario extraiste la idea de que Somoza es igual que Riquelme, pero como veo que te acabas de levantar te "mastico" mi comentario gustosamente compañero.

Yo no me referia a la calidad ni capacidad técnica de ambos sino a la situación que estan viviendo con el entrenador que no cuenta con ellos, lo que quise decir y seguramente no hice "bien" es que a lo mejor el tal Somoza este no cuenta para Pelegrini por motivos personales entre ellos como con RIQUELME.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis01 Ver Mensaje
                                fuente diario de sevilla en papel.
                                el betis ha llegado a un acuerdo con jugador y Villareal.
                                el jugador viene cedido con opcion a compra para el betis.
                                Seria bastante logico, es peticion de Cuper

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X