Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somoza Fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Somoza Fichado

    Pues si eso parece que mañana lunes van a dar el ultimo empujon en el fichaje de Lima y de Somoza

    Comentario


    • Re: Somoza Fichado

      Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
      En definitiva y lo que quiero decir, es que siempre, siempre, a los fichajes del betis no les otorgamos ni el beneficio de la duda, aunque no lo hayamos visto nunca. En cambio otros fichan a jugadores desconocidos o que tampoco lo hayamos visto nunca y son grandisimos jugadores.

      Ejemplo (conversación con mi padre):

      Yo: Papa, Pedazo de portero que hemos fichao en?
      Padre: weno, pedazo de negro (Keita) k`han fichao ellos.
      Yo: ji ome, en que equipo jugaba er negro este??
      Padre: No se, en uno italiano??

      Un saludo
      No me lo digas...tu padre es Momparlet .

      P.D.: mis disculpas...me pasao 3 pueblos

      Comentario


      • Re: Somoza Fichado

        Alguien ha visto jugar a Somoza? Es centrocampista destructivo o creador?

        Comentario


        • Re: Somoza Fichado

          Pues ya tenemos solucionado uno de los tres puestos prioritarios. Ahora sólo falta el delantero y el Central. De todas maneras, no perdamos de vista a Oubiña porque no se ha dicho la última palabra.

          Comentario


          • Re: Somoza Fichado

            Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
            Alguien ha visto jugar a Somoza? Es centrocampista destructivo o creador?
            destructor

            Comentario


            • Re: Somoza Fichado

              Dicen q destruye, se coloca y tiene pegada. Que no haya jugado en villareal puede tener su motivo, pero tambien hay q pensar que pellegrini tiene bastante caracter y que si este no ha jugado, a riquelme ha dicho qno lo quiere ni ver.

              Comentario


              • Re: Somoza Fichado

                Pues si es destructivo, ahora solo falta un constructivo? A lo mejor nos quedamos con Capi en ese puesto y Juande de repuesto. Yo es q Assuncao ni le cuento ya, porq lo de ayer, a no ser q tuviera una lesion, no tiene sentido.

                Comentario


                • Re: Somoza Fichado

                  Con Juande y cuando se recupere Arzu podemos estar muy bien ahí en cuanto a organización de juego, necesitamos más jugadores que repartan estopa en el medio y Somoza puede ser bastante útil aparte de que tampoco es malo técnicamente.

                  Comentario


                  • Re: Somoza Fichado

                    Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                    Villamarin, si viene ( que todavia no ha venido ) ya veremos que tal resulta. Que este futbolista sea el 5º mediocentro de Villareal no significa que sea malo. O tambien es malo por ejemplo Tiago Motta que es el mediocentro suplente del Barcelona??? O Guti??? que tambien chupa mucho banquillo... En fin habra que esperar a ver que resultado da si viene. Ya se que los hay mejores, vease Oubiña o Maduro, pero amigo Villa, que el que nos rige es el racano de Lopera....
                    Sin embargo se dice que De la Red, jugador del Madrid Castilla, aun por probar en primera, es un autentico crack.
                    No digo que no lo sea, pero si a mi me fichan de titular a un tio de un 2º q ha bajado a 2º b al menos sospecho.
                    Pq el madrid castilla mucho negredo, granero, de la red, etc etc pero al pozo...

                    Comentario


                    • Re: Somoza Fichado

                      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Con Juande y cuando se recupere Arzu podemos estar muy bien ahí en cuanto a organización de juego, necesitamos más jugadores que repartan estopa en el medio y Somoza puede ser bastante útil aparte de que tampoco es malo técnicamente.
                      Hacen falta como el comer somoza (o similar) y oubiña (o similar).
                      Hombre, lo suyo seria Maduro / Kallstrom o Snejder... pero esto no es la yuver o er sherzi

                      Comentario


                      • Re: Somoza Fichado

                        Llegó a jugar con el Villareal???? (creo que no)
                        Haber si sale bueno...

                        Comentario


                        • Re: Somoza Fichado

                          yo es q a Arzu no le cuento como centrocampista organizador.

                          Comentario


                          • Re: Somoza Fichado

                            Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                            Sin embargo se dice que De la Red, jugador del Madrid Castilla, aun por probar en primera, es un autentico crack.
                            No digo que no lo sea, pero si a mi me fichan de titular a un tio de un 2º q ha bajado a 2º b al menos sospecho.
                            Pq el madrid castilla mucho negredo, granero, de la red, etc etc pero al pozo...
                            Es que el Madrid y la prensa saben vender bien a estos chavales. sin embargo, yo por ejemplo estoy viendo el Madrid-PSV, y Gago y De la Red, lentos,lentos,lentos, y nada de futbol. Es mas, los del psv pasan al lado de de la red como aviones. Ya, ya se que es pretemporada, pero los nuestros tambien la tienen, y a mi el centro del campo del Betis.Lisboa me parecio muy bueno, hasta que el fisico fallo. En fin, todos somos libres, aqui hay muchos que piensan que De la Red seria un salvador,,,, para mi, seria otro del monton.... muy bien vendido, eso si.

                            Comentario


                            • Re: Somoza Fichado

                              Originalmente publicado por lomasverde Ver Mensaje
                              Es que el Madrid y la prensa saben vender bien a estos chavales. sin embargo, yo por ejemplo estoy viendo el Madrid-PSV, y Gago y De la Red, lentos,lentos,lentos, y nada de futbol. Es mas, los del psv pasan al lado de de la red como aviones. Ya, ya se que es pretemporada, pero los nuestros tambien la tienen, y a mi el centro del campo del Betis.Lisboa me parecio muy bueno, hasta que el fisico fallo. En fin, todos somos libres, aqui hay muchos que piensan que De la Red seria un salvador,,,, para mi, seria otro del monton.... muy bien vendido, eso si.
                              Tambien estoy viendo el partido y pienso exactamente igual que tu y ademas añadiria que para los que estaban a favor de fichaje de dudek por favor se miran el 2 gol de falta por el lado del portero.... este año el madrid como ponga mucha a dudek va a ver muchas asi

                              Comentario


                              • Re: Somoza Fichado

                                yo no se como es somoza porq la verdad no lo he visto pero para mi debe de salir assuncao o rivera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X