Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

en las SER fichajes!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: en las SER fichajes!!!

Nadie puede decir que haya visto mucho a Somoza en nuestra liga... simplemente porque no ha jugado mucho.

Pero el que haya visto su último partido (contra las ****** en el Pizjuán), se llevaría una muy buena impresión de Somoza. Fue un todoterreno en ese partido.

Comentario

Tios como Riquelme,nacen cada 20 años.Y me dá que Somoza no es uno de ellos .

No le he visto ningún partido completo,pero si en Villarreal le han abierto la puerta de esa manera...da mucho que pensar.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
        Pues si como dices, necesitamos gladiadores en el centro del campo, este desde luego no responde a ese perfil. Es un clásico 5 argentino, pero lento como él solo y dada la inoperancia del resto de jugadores de esa línea, plagada de indolentes y gente cortita, yo, me la jugaría con Juande antes que fichar a esta castaña argentina....

Pd: Fichaje ideal, incansable, con recorrido y versatil..PABLO ZABALETA
        Kannibal, no avalo este fichaje, pero si es cierto que necesitamos a alguien de este estilo que reparta estopa, y sepa abarcar mucho en el centro del campo, ya que hay mucho piltrafa en el equipo... Prefiero a Jesus Vazquez o Maduro, pero nuestro Betis solo sabe fichar por voz de Lolo, y hasta que este personaje no sea derrocado, estamos destinados al fracaso.. Ojalá escuche las peticiones de Cuper, por una vez en su vida...

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
          yo kanibal, no se si es bueno o malo, pero esa regla, ya no me convence...mira riquelme....

En el asunto Riquelme, salta a la vista que ha pasado de héroe a villano por un asunto DISCIPLINARIO. Es la única respuesta posible.

Comentario

En el asunto Riquelme, salta a la vista que ha pasado de héroe a villano por un asunto DISCIPLINARIO. Es la única respuesta posible.
            Tambien fue indisciplina lo de Rivaldo en el Barcelona de Van Gaal??

Comentario

si si , a eso me refiero...que puede que le abran la puerta por otra razon....osea riquelme no ha jugado nada, y eran razones extradeportivas....pero lo dicho, no tengo ni idea de como juega.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                Kannibal, no avalo este fichaje, pero si es cierto que necesitamos a alguien de este estilo que reparta estopa, y sepa abarcar mucho en el centro del campo, ya que hay mucho piltrafa en el equipo... Prefiero a Jesus Vazquez o Maduro, pero nuestro Betis solo sabe fichar por voz de Lolo, y hasta que este personaje no sea derrocado, estamos destinados al fracaso.. Ojalá escuche las peticiones de Cuper, por una vez en su vida...
                Jesús Vázquez (Cachondeo donmanueliano aparte) es un magnífico jugador, lo he estado siguiendo desde que jugaba en el Tenerife, (fábrica incansable de medios centros). Ese hubiese sido UN GRAN FICHAJE, bueno, bonito y barato. Somoza es un medio centro VULGAR cuyo sitio podría ser la liga Suiza perfectamente.....

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                  Tambien fue indisciplina lo de Rivaldo en el Barcelona de Van Gaal??
                  Ya me cuesta hasta acordarme de eso jejeje. Claro está que por malo no fue, pero fijate, que ambos, Rivaldo y Riquelme, en el carácter son muy parecidos, gente introvertida y probablemente mal asesorada.

Comentario

Jesús Vázquez (Cachondeo donmanuelinao aparte) es un magnífico jugador, lo he estado siguiendo desde que jugaba en el Tenerife, (fábrica incansable de medios centros). Ese hubiese sido UN GRAN FICHAJE, bueno, bonito y barato. Somoza es un medio centro VULGAR cuyo sitio podría ser la liga Suiza perfectamente.....
                    Si es tan vulgar como dices... Tb lo es Caffa por esa regla de 3, ya que apenas ha jugado, y menos se le ha visto...

Comentario

Originalmente publicado por momo17 Ver Mensaje
                      Pues si fichamos a Somoza y Riquelme, en vez de EuroBetis seremos PibeBetis, porque si sumamos a Caffa, Pavone, Cúper,...
                      A qué nos viene a la mente la palabra "Griguol"??? Si es que lo llevo diciendo desde el mismo día que el dos años en el paro-Cúper, firmó con el ditero, y no me equivoco...

Comentario

¿pero el equipo no estaba cerrado ?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          A ver... traer a Somoza sería un acierto. Es un buen jugador, abarca mucho terreno, hace muy bien las labores de contención él solo, etc...

Es cierto que no es muy rápido, pero no pierde la posición, toca bien el balón y aportaría fuerza a nuestro endeble centro del campo.

Además... y por triste que sea, la mayoría de los mediocentros que suenen van a ser mejores que los que tenemos ya.
                          Ademas ha sido internacional absoluto nO??...... un tio que ha ido con Argentina no debe ser cojo digo yo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Ademas ha sido internacional absoluto nO??...... un tio que ha ido con Argentina no debe ser cojo digo yo
                            assuncao a ido con brazil.... xD

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              acaba de salir una noticia en portugal que asegura que el destino de helder postiga sera el betis
                              para mas informacion el rincon del ojeador

(segun cuentan los fichajes seran somoza,helder y oubiña o un central godin o lima
                              Me encantaria que vinieran esos 3

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
                                assuncao a ido con brazil.... xD
                                Verdad tio y Denilson, y Benjamin con España, hasta Palermo con Argentina.... jajaja desde que lo he dicho no hacen mas que venirme paketes a la cabeza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X