Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

en las SER fichajes!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: en las SER fichajes!!!

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
    Guauuuuuuuuuuu SOMOZA!!!!! EL MEDIO CENTRO MÁS LENTO DE TODA LA LIGA!!!!!

SI UN SUPLENTE DE JOSICO ES LA SOLUCIÓN....................
    Se nota que sabes de futbol, campeon, me juego lo que quieras a que no has visto un partido de Somoza, le da mil vueltas a Josico, a Senna, a Assunsao, a Rivera, a Miguel Angel, etc....

Comentario

Originalmente publicado por betis california23 Ver Mensaje
      Se nota que sabes de futbol, campeon, me juego lo que quieras a que no has visto un partido de Somoza, le da mil vueltas a Josico, a Senna, a Assunsao, a Rivera, a Miguel Angel, etc....
      Claro, por eso el presidente del Villarreal lo ha puesto detrás de Josico, Mavuba, Senna y el "crack" Bruno, es decir el 5º MEDIOCENTRO.

Pd: He visto jugar a Somoza, LENTO COMO ÉL SOLO. fichaje estilo Donmanué........

Comentario

Guauuuuuuuuuuu SOMOZA!!!!! EL MEDIO CENTRO MÁS LENTO DE TODA LA LIGA!!!!!

SI UN SUPLENTE DE JOSICO ES LA SOLUCIÓN....................
        Pienso lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por betis california23 Ver Mensaje
          No se que decirte.En lo único que se ha equivocao es en decir que es el mas lento de la liga, cuando todos sabemos que el mas lento es Assunsao.

Comentario

Habeis visto a Somoza un partido, decir la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
              No se que decirte.En lo único que se ha equivocao es en decir que es el mas lento de la liga, cuando todos sabemos que el mas lento es Assunsao.
              Cierto.....joer, vaya doble pivote que podemos formar

Comentario

Es dificil,cuando ha jugado 13.

Que su propio tecnico,que es argentino,le ha enseñado la puerta,no habla precisamente bien del crack Somoza.

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                  mas lento que Assunçao es Fernando, y Capi, y Rivas, y Nano, y Miguel Angel...
                  Vogel tambien es lento pero es un jugador que sabe estar en el campo, y este Somoza tiene una pinta muy parecida, ademas que necesitams a gente que de leña por un tubo y que no se case con nadie...

Comentario

Yo no lo he visto,pero tampoco he opinado jeje.Cuentanos tu como lo ves por favor.Muchas gracias

Comentario

A ver... traer a Somoza sería un acierto. Es un buen jugador, abarca mucho terreno, hace muy bien las labores de contención él solo, etc...

Es cierto que no es muy rápido, pero no pierde la posición, toca bien el balón y aportaría fuerza a nuestro endeble centro del campo.

Además... y por triste que sea, la mayoría de los mediocentros que suenen van a ser mejores que los que tenemos ya.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Es dificil,cuando ha jugado 13.

Que su propio tecnico,que es argentino,le ha enseñado la puerta,no habla precisamente bien del crack Somoza.
                        Para tu informacion Pellegrini no es argentino es chileno, el otro Pellegrini exjugador del Valencia si que es argentino...
                        Tampoco habla bien de Riquelme, siendo éste el creador del futbol vistoso en Villarreal, quedando en Champions en semifinales, dejando alucinados a todos en la Copa América y uno de los mejore peloteros del mundo, este Pellegrini no quiere saber nada de argentinos...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          A ver... traer a Somoza sería un acierto. Es un buen jugador, abarca mucho terreno, hace muy bien las labores de contención él solo, etc...

Es cierto que no es muy rápido, pero no pierde la posición, toca bien el balón y aportaría fuerza a nuestro endeble centro del campo.

Además... y por triste que sea, la mayoría de los mediocentros que suenen van a ser mejores que los que tenemos ya.
                          Totalmente deacuerdo contigo.

Fuerza y Honor!

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                            mas lento que Assunçao es Fernando, y Capi, y Rivas, y Nano, y Miguel Angel...
                            Vogel tambien es lento pero es un jugador que sabe estar en el campo, y este Somoza tiene una pinta muy parecida, ademas que necesitams a gente que de leña por un tubo y que no se case con nadie...

Pues si como dices, necesitamos gladiadores en el centro del campo, este desde luego no responde a ese perfil. Es un clásico 5 argentino, pero lento como él solo y dada la inoperancia del resto de jugadores de esa línea, plagada de indolentes y gente cortita, yo, me la jugaría con Juande antes que fichar a esta castaña argentina....

Pd: Fichaje ideal, incansable, con recorrido y versatil..PABLO ZABALETA

Comentario

Yo no pido que sean mejores que los que tenemos porque ya se que es fácil,sino que sea un jugador bueno o que por lo menos lo dé todo por el equipo.

Comentario

Claro, por eso el presidente del Villarreal lo ha puesto detrás de Josico, Mavuba, Senna y el "crack" Bruno, es decir el 5º MEDIOCENTRO.

Pd: He visto jugar a Somoza, LENTO COMO ÉL SOLO. fichaje estilo Donmanué........
                                yo kanibal, no se si es bueno o malo, pero esa regla, ya no me convence...mira riquelme....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X