Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

en las SER fichajes!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: en las SER fichajes!!!

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
    Claro, por eso el presidente del Villarreal lo ha puesto detrás de Josico, Mavuba, Senna y el "crack" Bruno, es decir el 5º MEDIOCENTRO.

Pd: He visto jugar a Somoza, LENTO COMO ÉL SOLO. fichaje estilo Donmanué........
    eso no tiene na qe ver xQ el presidente tambien ha dicho qe vende a riquelme y riquelme tb es un paqete no?

Comentario

Originalmente publicado por betikocat Ver Mensaje
      Acaban de decir en la SER que Cúper ha pedido al club dos mediocentros!!! y que uno será casi seguro Somoza!!!
      tienes mucha hambre de exito... crees que somoza es un buen jugador?

Comentario

Originalmente publicado por Huntelaar Ver Mensaje
        eso no tiene na qe ver xQ el presidente tambien ha dicho qe vende a riquelme y riquelme tb es un paqete no?
        Lo de Riquelme es un caso especial, pero un descarte del villareal? mu weno no tiene que ser, estamos fichando muxos descartes...

Comentario

Ayer era un buen fichaje Somoza, hoy que esta un poco mas cerca, no vale, aquí fracasaría el mejor Schuster, pero no por él sino por lo que juegan alrededor.

Comentario

Originalmente publicado por +Betico Ver Mensaje
            Ayer era un buen fichaje Somoza, hoy que esta un poco mas cerca, no vale, aquí fracasaría el mejor Schuster, pero no por él sino por lo que juegan alrededor.
            A mi ni me disgusta ni me gusta, lo primero que pense cuando escuche el nombre fue... ¿quien es ese? y luego escuxo al presidente que es el 5 centrocampista, devaluandolo... pues muchas esperanzas no tengo la verda

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
              Lo de Riquelme es un caso especial, pero un descarte del villareal? mu weno no tiene que ser, estamos fichando muxos descartes...
              Muchos descartes?? Mark Gonzalez, quizás.. Ricardo?? titular indiscutible en el Sporting de Lisboa y con Portugal, Babic?? Terminaba contrato con el Leverkusen y querian retenerlo de por vida, Pavone?? Goleador en la Liga Argentina y lo quería media Italia y algun que otro equipo de la premiership..

Descartes ninguno.. Quizas el que suena, Somoza sea un descarte, pero los Soldados, Oubiña y Maduro que tanto suenan y han sonado no son para nada descartes, si no jugadores internacionales que pueden dar mucho de sí, como todo en este club, la ultima palabra la tiene Lolo...

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                oliveira tambien era un descarte del valencia y mira el descarte los goles qe metio

Comentario

Originalmente publicado por betikocat Ver Mensaje
                  Acaban de decir en la SER que Cúper ha pedido al club dos mediocentros!!! y que uno será casi seguro Somoza!!!
                  Pues la petición me parece acertada. Esperemos que se lo concedan y que Cúper siga pidiendo porque todavía nos hace falta algún cambio.

Comentario

Originalmente publicado por Huntelaar Ver Mensaje
                    oliveira tambien era un descarte del valencia y mira el descarte los goles qe metio
                    Jejejej.. a callar bocas, o mejor dicho, a escribir menos...

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                      Lo que ocurre es que el Betis no ficha bien desde hace muchos años y Somoza es un mediocre, ahora bien, si a los señores que tanto saben y tanto se fian del actual entrenador que ya deja caer que solo barre para casa (argentinos...) pues que se le vá a hacer...bueno podemos comparar en números a JV con Somoza, creo que su idolatrado medio centro mediocre sale trasquilado de la comparación,...........
                      Yo no le tengo idolatrado yo quiero que me digas si las visto jugar o eres el tipico que habla por hablar.

Comentario

Originalmente publicado por betis california23 Ver Mensaje
                        Yo no le tengo idolatrado yo quiero que me digas si las visto jugar o eres el tipico que habla por hablar.
                        Es lo 2º.. es otro Malini.. Otro más que decía que Caffa o Fernando Vega eran unos paquetes, sin apenas haberlos visto jugar...

Comentario

os imaginais a un Oubiña o un Riquelme??? weno vale apago la play...

Comentario

Dos medios centros y muchas cosas mas es lo que no necesitamos

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                              Es lo 2º.. es otro Malini.. Otro más que decía que Caffa o Fernando Vega eran unos paquetes, sin apenas haberlos visto jugar...
                              No pongas palabras en mi boca so listo, SOMOZA ES UN PAQUETE, CAFFA ES OTRO PAQUETE y de Fernando Vega busca si he dicho algo contra él, porque justamente he dicho lo contrario, que era bueno, es lo que tiene ver futbol los domingos por la mañana que visto lo visto, cada vez estamos más cerca de que todos vivamos de nuevo esa experiencia. Por cierto, qu e vuestro ídolo le he visto jugar aquí, y allí (Vélez Sarsfield) y me reafirmo JUGADOR VULGAR QUE NO MEJORA EN NADA LO QUE HAY.....

PD: Ricardo Oliveira....echaron al secretario técnico por dejarlo ir tras la salida de Benitez, principal obstáculo para que jugase en el Valencia, que si no recuerdo mal, aquel año....GANO LA LIGA Y LA UEFA??? con Mista en el año de su vida???

PD: Caffa..jugador seguido por el TODOPODEROSO XEREZ C.D., no si, es que tenemos un equipo de cracks..............

Comentario

Originalmente publicado por Marchena Ver Mensaje
                                Dos medios centros y muchas cosas mas es lo que no necesitamos
                                dos medios centros, un extremo derecha, 2 centrales, 1 o dos delanteros mas y que se vayan Capi, Juanito, Arzu, Assunsao ,Fernando,Xisco, Rivas, Lembo, Maldonado, Nano, ... C.OÑO que me quedo sin equipo como siga...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X