Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos temporada 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Precio abonos temporada 2007/2008

No sé si habéis visto en la pàgina oficial del Betis que se puede renovar el carné por teléfono.
    Cuidado, es un 905, y cuesta 1.10 desde fijos, y 1.86 llamando desde un movil. Como siempre, dando facilidades...

Comentario

Por mi parte se acabó darle dinero a Lopera.

Comentario

pues yo voey a ir el 15 de julio por hay que para esa fecha creo que habre ahorrao ya el dinero me faltan 40 aver ejeej si no pos un poco mas tarde y el dinero pa encadesa y me e quitao de salir a veces, de comprar revistas como don balon etc y el dinero pa encadesa bueno to sea por ver ami betis

Comentario

Es la primera vez que escribo en el foro, saludos a todos. Esta situción me parece increible, tenemos una plantilla que da pena y los fichajes ya veremos como funcionan, seguiremos luchando por no bajar a 2ª. y encima los precios de los abonos. Tengo 2 hijos. Sr. Lopera, dejo de comer ó dejo de ir al campo. Siga asi y en unos años veremos cuantos nos vemos en el campo. Todo sea por hacer afición.

Comentario

No se como estaran en otros clubdes pero me parece un robo el precio de carnet especial de 5 años (50 lerus) ademas no tienen derecho al acceso al estadio, no se que os parece a ustedes alcararme la duda

Comentario

hola compadres tengo una aber si alguien me la puede aclarar

yo estoy en fondo 2º anfiteatro y kiero pasar a gol norte 1º anfiteatro,se que las localidades no renovadas se pueden cojer a partir del 15 de agosto, pero se puede renovar el carne en tu sitio y despues intentar cambiarlo a otro que no aya sio renovao???

gracias

Comentario

Originalmente publicado por sanlorenzo Ver Mensaje
                No se como estaran en otros clubdes pero me parece un robo el precio de carnet especial de 5 años (50 lerus) ademas no tienen derecho al acceso al estadio, no se que os parece a ustedes alcararme la duda
                Pues me parece un abuso, como todo en este Betis, ya que pagan los crios, por lo menos que puedan acceder no? Yo con 5 años ya iba al Betis con mi abuelo y los niños entrabamos gratis.
                Lolo pesetero!!!!

Comentario

este año cumplo 19 temporadas de socio jejej

Comentario

Hola, dicen que en julio no abren las taquillas por la mañana, sino por la tarde. Sin embargo he visto por aquí que alguien se sacó el carnet por la mañana, eso que es porque fue a la caixa o es que estan tambien abiertas por la mañana?, es que me gustaría ir esta mañana que la tengo libre para no tener que ir por la tarde que el calor puede ser acojonante. un saludo!

Comentario

Al ver la lista de los precios de la pasada temporada y los precios de la actual, hay que decir que si lo que dice el compañero respecto a los precios del año pasado esta bien, se han mantenido los precios en todas las localidades.
                      Lo cual no quiere decir que no sigan siendo excesivos los precios, sobretodo considerando los fichajes que se hacen y como se organizan todos los departamentos del club.

Comentario

Originalmente publicado por turgon90 Ver Mensaje
                        Hola, dicen que en julio no abren las taquillas por la mañana, sino por la tarde. Sin embargo he visto por aquí que alguien se sacó el carnet por la mañana, eso que es porque fue a la caixa o es que estan tambien abiertas por la mañana?, es que me gustaría ir esta mañana que la tengo libre para no tener que ir por la tarde que el calor puede ser acojonante. un saludo!
                        eso quisiera saber yo si abren las taquillas un sabado por la mñana en este mes por favor que alguien responda . muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por BETMAN Ver Mensaje
                          ¿han subido los precios? a mi desde luego me sale igual que el año pasado... aunque podría haberlo bajado un poco pero viendo quien es el que manda el no subir los precios era lo maximo a lo que se podia aspirar
                          pues si los precios siguen igual me a sorprendido la verdad... pense que lo subirian asi que me conformo jeje haber si voy a renobarlo y eso...

Comentario

Hoa a todos, sólo deciros que éste año no me sacaré el carnet.
                            Estoy triste, hundido y humillado, futbolísticamente hablando, y además los 490 euros de mi carnet en voladizo me cuesta mucho pagarlo con mi trabajo y esfuerzo. Le he hecho una promesa al Gran Poder, no volveré a sacarme el carnet mientras mi Betis no vuelva a ser el BETIS. De mí no saldrá ni un euro para tus empresas, incluida el Lopera Balompié.

Este será mi sacrificio, no ir a verte BETIS, no ir Heliópolis, ni al Benito Villamarín, hasta que se vaya el tirano dictador de Lopera.

Muchos no estareis de acuedo conmigo, y me direis que no quiero al BETIS , y todo eso, os respeto, pero no os engañeis, vestimos verdiblanco , apoyamos aun equipo, pero esto ahora mismo no es mi BETIS, SINO EL lOPERA BALOMPIE.

Socio 25297-Voladizo izquierda, 490 euros menos para tí , Lopera.

TE QUIERO BETIS!!!

Comentario

hola! necesito que me contesteis porfavor!!
                              el miercoles voy a sevilla a sacarme el carnet, tengo 14 años y voy a los partidos con mi primo que tiene 19.
                              los dos nos lo sacamos en preferencia, yo el juvenil y él el adulto.
                              No me entero muy bien de los precios, a mi juvenil cuanto me sale?
                              y otra cosa, juveniles van por una parte o mi primo y yo podemos sentarnos juntos? y como va? que tengo que entregar en taquilla y eso? el carnet cuando lo tienes?

Comentario

Originalmente publicado por anita_polaka_betika Ver Mensaje
                                hola! necesito que me contesteis porfavor!!
                                el miercoles voy a sevilla a sacarme el carnet, tengo 14 años y voy a los partidos con mi primo que tiene 19.
                                los dos nos lo sacamos en preferencia, yo el juvenil y él el adulto.
                                No me entero muy bien de los precios, a mi juvenil cuanto me sale?
                                y otra cosa, juveniles van por una parte o mi primo y yo podemos sentarnos juntos? y como va? que tengo que entregar en taquilla y eso? el carnet cuando lo tienes?
                                te lo vas a sacar de nuevo?? esque si te lo sacas de nuevo tienes que esperar asta el 1 de agosto podeis estar juntos, si te lo dan en el momento y si eres juvenil tienes que entregar dos fotos y el dinero claro esta jejej

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X