Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos temporada 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Precio abonos temporada 2007/2008

Que raro
    El mio (gol sur) cuesta lo mismo que el año pasao
    ¿Se habran confundio?

Comentario

Os lo pido por favor, no renovad abonos. No hay nadie a quien le duela más que a mi, pero vamos a presionar a Lopera para que se vaya. Esto no puede seguir así.

Comentario

jejejeje,esto k es?unos mas caros,otros mas baratos,otros igual,esto as pa k segun la zona k le chille mas le pone el abono mas caro,y si os portais bien no lo sube,jijjijijijijijijiji

Comentario

Vaya lio una pregunta yo kiero cambiarme de sitio tengo q esperar a que pase el plazo para los abonado o como va eso??

Comentario

para cambiarte de sitio puedes hacerlo cuando kieras, simpre que haya sitio.
            si kieres un sitio especial un asiento especial te tienes q esperar ha que acabe el plazo de renovacion para ver lo que ha kedao

No HAY MEJOR MANIFESTACION EN CONTRA DE LOPERA que sacarse el carnet, ojala hicieramos mas socios que nunca,asi se demostraria que el beticismo esta por encima de cualquier personaje como Lopera.
            dejando los carnet sin sacar dejamos solo a lopera??no creo, al betis si.
            EL BETIS NO ES LOPERA, contra lopera mas animo al betis, a la aficion, al equipo, a el lo q le duele es q no sea protagonista.
            ESTE AÑO MAS SOCIOS QUE NUNCA, ,as marchas verdes que nunca, mas canticos que nunca, y siempre pancartas de animo a los jugadores y contra lopera.

Comentario

• ABONOS: que asco de dinero

Los señores abonados, tendrán derecho al acceso a las localidades expresadas en los carnés, en todos los partidos del Campeonato Nacional de Liga de Primera Division - Temporada 07/08, (por lo tanto, no existirán días de club en partidos del Campeonato Nacional de Liga - Temporada 07/08), y en las eliminatorias de Copa S.M. El Rey que se dispute contra equipos que militen en la 2º División B.

Son declarados partidos fuera de abono, los partidos correspondientes a eliminatorias de la Copa S.M. El Rey que se disputen contra equipos de Primera División ó Segunda División A, los partidos del segundo equipo y de cantera en general, así como cualquier otro partido que pudiera celebrarse en nuestro Estadio o Ciudad Deportiva MANUEL RUIZ DE LOPERA. Para los partidos declarados fuera de abono, los carnés de JUVENILES e INFANTILES quedarán exentos de pago en los que indique el Consejo de Administración.

Da asco ver las cifras que se manejan sobre los abonos...
              Da asco ver como nisiquiera los partidos de la copa del rey que no sean de 2ºb estan fuera de abono.
              Da asco ver como te clavan por aparcar el coche en el mejor parking del europa.
              Da asco que nisiquiera te dejan ver el filial.
              Da asco que luego te digan que no bajan los precios de las entadas (45 €, vaya abuso)porque los abonados se cabrean.
              Da asco ver que estos precios, son para un equipo que llevas dos años por no descender.
              Da asco, ver que nuestro estadio, nunca se llena por la avaricia de un señor que prefiere llenar medio campo y sus bolsillos a llenar un campo y dejar sus bolsillos a medias.
              Da asco que ir a un campo sin acabar cueste tanto.
              Da asco todo lo que rodea a la directiva de este equipo.

PERO SOBRE TODO, DAS ASCO TU, MANUEL RUIZ DE LOPERA, POR QUE ESTO, NO SE LE HACE A LOS BETICOS.

Comentario

Hola a todos me gustaría hacero dos preguntillas,por favor contestarme:
                Primero soy de marbella y me quiero hacer el carnet pero es que no se como hacerlo,tengo que ir hasta sevilla?? y la segunda alguien sabe cuanto cuesta el partido del madrid-betis del carranza?? por favor contestarme.Saludos a todos

Comentario

raynold, todo corroborado es una vergüenza que estando a punto de bajar el señor Lopera suba los carnets, aunque sea mínimamente pero no deja de subir el precio. está jugando con el sudor y el trabajo de muchos béticos, vergonzozo!

Comentario

vaya pasada!!!yo tenia intencion de sacarmelo este año, me hacia tela d ilusion, porque he ido a algunos partidos sueltos y a los d la champions por parte de ford y es que vivir alli un partido es inexplicable...cuando me he enterado que han subido 30 euros los abonos despues de esta temporadita me hechado las manos a la cabeza y me pongo a pensar que **** le pasa al tio que se lleva todo el dia diciendo que vive por el beticismo...no lo entiendo la verdad... me lo he pensado mucho y dudo que me lo saque, porque es dar dinero y apoyar a un ********* que hace tiempo se tuvo que ir...

Comentario

Yo pienso que los abonos deberían ser más baratos. Por qué subieron los abonos de esta última temporada con respecto a la del año pasado si hemos visto menos espectáculo??? yo creo que no es lo mismo pagar el abono de un equipo en el que estaban Joaquín y Oliveira, que en el que están Odonkor y Robert. Pues no...nos subió los abonos.

Este año vuelven a subir. DOn Manúé, si te llevas el dinerito y nos traes mier-das, no es normal que subas los abonos...Es una verguenza.

Comentario

¿han subido los precios? a mi desde luego me sale igual que el año pasado... aunque podría haberlo bajado un poco pero viendo quien es el que manda el no subir los precios era lo maximo a lo que se podia aspirar

Comentario

tenes rason betman

Comentario

lo que tendrian que hacer es bajarlos......creo que solo Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Osasuna (Pamplona es la ciudad con mayor renta per capita de España) tienen los abonos mas caros.........lo estoy comprobando y creo que no me he equivocado a finales de semana completaré con datos comparados.....

Tenemos un abono de UEFA y jugamos el descenso.......y vamos que tampoco es que nuestro estadio sea 5 estrellas, que los de la zona antigua es un caos, y los asientos de fondo por experiencia propia, estan asquerosos.....y cuando llueve te aguantas y a soportar la lluvia, que por ejemplo los de osasuna tienen el estadio entero cubierto.....ademas q no son pequeñas diferencias de precio sino en el mismo sitio 70 o 80 euros mas los del Betis.....Yo entiendo que lo tengamos mas caro, que el recre, levante, nastic, y eso, pero es que el DEPORTIVO los tienen mas baratos y hace tres años jugaban la champions.......asi que no es escusa.....

Comentario

alguien sabe hasta cuando te guardan el nº de socio?

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                                alguien sabe hasta cuando te guardan el nº de socio?
                                pues nose, yo hasta el 16 no puedo ir supuestamente ya q voy a cambiar de sitio....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X