Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos temporada 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• abono temporada 07/08

pues para renovar el carnet me he enterao de algo de que te lo mandan a tu domicilio
    pro no se exactamente como es
    si es llamando al telefono que te viene en la carta o como
    alguien me podria ayudar?

gracias

Comentario

• Re: Precio abonos temporada 2007/2008

los precios me parecen carisimos,es mas,creo que muchos socios se daran de baja porque en algunas zonas la verdad es prohibitivo pero bueno el que manda es lopera

Comentario

hola, quiero sacarme el abono este año en gol norte, es verdad eso de que hay que ir bien temprano y luego te dan un numero para ir por la tarde? como va eso? es que voy a sacarme el abono por primera vez y no tengo ni idea de lo que hace falta ademas de la pasta claro. si alguien me podria informar lo agradeceria.

Comentario

• Re: abono temporada 07/08

nadie sabe nada sobre esto?

Comentario

creo que tienes que solicitarlo por telefono

Comentario

Sólo será necesario una llamada al 905 411 231, dar los datos telefónicamente y realizar el pago con tarjeta de crédito. El socio podrá indicar el lugar de envío del carnet de abonado. (Costo de llamada 1,10 € desde la red de telefonía fija y 1,86 € desde la red de telefonía móvil, iva incluído).

http://www.realbetisbalompie.es/noti...a.html?id=3683

ahi lo tienes todo amigo.

Comentario

Originalmente publicado por betico de corazon Ver Mensaje
                Sólo será necesario una llamada al 905 411 231, dar los datos telefónicamente y realizar el pago con tarjeta de crédito. El socio podrá indicar el lugar de envío del carnet de abonado. (Costo de llamada 1,10 € desde la red de telefonía fija y 1,86 € desde la red de telefonía móvil, iva incluído).

http://www.realbetisbalompie.es/noti...a.html?id=3683

ahi lo tienes todo amigo.
                muchas gracias tio
                sabia que algo de eso habia
                pero no sabia exactamente donde lo habia visto ni nada

muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por LARRIOJA Ver Mensaje
                  hola, quiero sacarme el abono este año en gol norte, es verdad eso de que hay que ir bien temprano y luego te dan un numero para ir por la tarde? como va eso? es que voy a sacarme el abono por primera vez y no tengo ni idea de lo que hace falta ademas de la pasta claro. si alguien me podria informar lo agradeceria.
                  para empezar no te lo puedes sacar aun porque tanto gol norte como gol sur estan llenos ya que son sitios a precios razonables para gente normal.

el plazo de renovacion se acaba el dia 15 de agosto, asi que el 16 de agosto te levantas temprano, te coges una botella de agua fria, un mp3 u radio, gafas de sol y una gorra y a las de 7 de a la mañana te plantas en el villamarin, alli habra cola que es para coger numero, luego abriran a las 10 o las 11 de la mañana segun se hayan tomado el cafe los de dentro.

coges tu numerito, vuelves a casa y rellenas el agua y la pones en elfrio porque a las 4 de la tarde tienes que volver. con tu numerito y luego cuando te harte de pasar calooo esperar que haya algun sitio enconciones.

si quieres sacarte el abono de todo el año lo puedes hacer por tarjeta o con dinero claro.

si quieres sacarte el abono de solo el semestre solo con dinero, con tartjeta no te dejan.

suerte!

Comentario

buenooo, muchas gracias por tu informacion pero creo que me lo pensare ya que soy de cordoba y tendria que estar todo el dia alli "que no me importaria" pero si levantarme pues muy temprano y luego para que no haya sitio, asi que creo que tendre que ahorrar para poder encontrar algun sitio en otro lado del campo o sino pues otro año viendolo en el bar de borrachito "LA RAmbla" que no veas como se pone de beticos wenos.un saludo y haber si este año no sufrimos tanto.

Comentario

deberian de haber rebajado los carnet un poquito,solo espero que el partido contra el milan se pueda ver con el carnet,sabeis algo de eso?

Comentario

Yo no creo que este año a partir del 16 de Agosto se agoten los carnets de Gol Norte ya que va a ver mucha gente que no va a renovar (el año pasado ya hubo localidades libres). Vete un día cualquiera a partir de esa fecha (que no sea el 16 mismo) y casi seguro quedaran asientos libres y sin tener que esperar colas ni nada.

La razón de que ahora esten agotados los Goles es que se han puesto a la venta muy pocas localidades pero eso no significa que vaya a ver más gente que se lo quiera sacar el 16 que gente que no renueve.

Comentario

*********** editado
                          no hace falta que repita el mismo mensaje en todos lo pots, gracias, pelusa97

Comentario

Originalmente publicado por LARRIOJA Ver Mensaje
                            buenooo, muchas gracias por tu informacion pero creo que me lo pensare ya que soy de cordoba y tendria que estar todo el dia alli "que no me importaria" pero si levantarme pues muy temprano y luego para que no haya sitio, asi que creo que tendre que ahorrar para poder encontrar algun sitio en otro lado del campo o sino pues otro año viendolo en el bar de borrachito "LA RAmbla" que no veas como se pone de beticos wenos.un saludo y haber si este año no sufrimos tanto.

Yo, algunas veces he visto los partidos en la cafeteria del LORO VERDE, te suena? Alli, tambien hay tela de ambiente, por supuesto todos beticos.

Comentario

si ficha a gente buena, sacare el carnet, sino paso de ir alli para salir mosqueado y escuchando las quejas del personal, lo tengo claro, ademas no ando bien del corazon.

Comentario

• Pregunta tonta ayudarme?

Se que es una estupidez pero me queda la duda si puedo renovar el carnet del glorioso por la mañana puedo¿?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X