Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis recibió una prima para que la Real se salvara en la 03/04

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis recibió una prima para que la Real se salvara en la 03/04

Legal creo que no es ni por ganar ni por perder, creo, pero vamos, más que estaba demostrado por las escuchas no me acuerdo que equipo y no recuerdo que repercusión tuvo en nosotros, si para que no subieramos o bajaramos, creo que fue el Levante que ascendió y nosotros no, y que en las escuchas se demostraba como ofrecían y acordaban dar dinero porque el otro equipo se dejara perder...y no les pasó nada...si por ganar penalizan todos los equipos serían penalizados.

Comentario

A mi por ganar me daria igual, otra cosa es recibir dinero por dejarse perder. Ganar lo deberia hacer con todas mis ganas con primas y sin ellas, por perder alteras tu objetivo, la competitividad y el deporte en si.

Comentario

haber si sacan lo del doping de jugadores conocidos, el año pasado se dejo perder contra el sporting fabricio se chivo consecuencia apartado del equipo, esto pasa y seguira pasando...en todos lo clubs como investiguen todos lo partidos que compro lopera bufff...para no bajar el del racing estaba compradisimo y un monton mas...como estos se unan a los que compro agapito para que el zaragoza no bajara puede hacer un record interviu historico

Comentario

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
          haber si sacan lo del doping de jugadores conocidos, el año pasado se dejo perder contra el sporting fabricio se chivo consecuencia apartado del equipo, esto pasa y seguira pasando...en todos lo clubs como investiguen todos lo partidos que compro lopera bufff...para no bajar el del racing estaba compradisimo y un monton mas...como estos se unan a los que compro agapito para que el zaragoza no bajara puede hacer un record interviu historico
          Si, pero marcaron los goles en los últimos 10 minutos para darle emoción a nuestras vidas.

Desde luego, si se cobrara por cada chorrada escrita...
          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 07/03/13, 02:36:38.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
            Es una prima por ganar, no veo nada malo
            Pues yo si veo algo malo, que están prohibidas.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Si, pero marcaron los goles en los últimos 10 minutos para darle emoción a nuestras vidas.

ejem, en este caso y sólo en este caso.... no es tan chorrada

Comentario

Primar por ganar no pasar nada.Asi que a lo que vamos..... quien sale enseñando los pechotes en este numero??

Comentario

y el presidente de la real en ese tiempo fué.......

tanchán tachán....
                  Abogado de profesión, José Luis Astiazarán fue elegido presidente de la Real Sociedad en 2001, abandonando el club en junio de 2005 y convirtiéndose así en el 4º presidente de la Liga Nacional de Fútbol Profesional.
                  José Luis Astiazarán - Wikipedia, la enciclopedia libre

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                    ejem, en este caso y sólo en este caso.... no es tan chorrada
                    Es una CHORRADA como un castillo. En ese Racing había un tal Pablo Alfaro que se despedía el fútbol y estaba como loco por que bajáramos a 2ª. No he visto equipo que sin jugarse nada deseara más que perdiese el rival. Cuando marcó Edu el primero reaccionaron como si hubieran encajado un gol en la final de la Champions. Te aseguro que ese partido no estaba comprado para que se salvase el Betis, en todo caso todo lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

Y Juanjo, el delantero ese alto torpón que llegó a jugar en el filial del Sevilla e incluso a debutar con el primer equipo, tiró al palo con 0-0 queriendo. Quien diga que ese partido estaba comprado es que no tuvo ni puñetera idea, pero ni puñetera idea, de lo que se vivió en directo en aquel partido, yo estuve y que me digan que ese partido fue comprado me duele tanto como un insulto.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                        Es una prima por ganar, no veo nada malo
                        No es lo que tú pienses o yo piense. Es ilegal.

Comentario

Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
                          No hay nada ilegal en dar primas por ganar
                          El reglamento de la RFEF no opina igual.

Comentario

Nosotros tenemos que jugar intentando ganar por obligación, si a la Real le conviene que hagamos eso y nos lo premia, ¿qué problema hay?

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                              Nosotros tenemos que jugar intentando ganar por obligación, si a la Real le conviene que hagamos eso y nos lo premia, ¿qué problema hay?
                              Psss... nada... un leve problema sin imporatancia: lo prohibe la RFEF.

Por cierto, el Betis no recibe nada. Son los jugadores a nivel particular los que cobran las primas a terceros.
                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 07/03/13, 12:00:21.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Psss... nada... un leve problema sin imporatancia: lo prohibe la RFEF.

Por cierto, el Betis no recibe nada. Son los jugadores a nivel particular los que cobran las primas a terceros.
                                Mejor me lo pones: pues que desciendan a los equipos de edu, juanito, joaquín, etc. a 2ª XD.
                                El Betis a intervenido? no; ¿podía evitarlo? tampoco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X