Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis recibió una prima para que la Real se salvara en la 03/04

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis recibió una prima para que la Real se salvara en la 03/04

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
    haber si sacan lo del doping de jugadores conocidos, el año pasado se dejo perder contra el sporting fabricio se chivo consecuencia apartado del equipo, esto pasa y seguira pasando...en todos lo clubs como investiguen todos lo partidos que compro lopera bufff...para no bajar el del racing estaba compradisimo y un monton mas...como estos se unan a los que compro agapito para que el zaragoza no bajara puede hacer un record interviu historico
    Que un cristobalito envidioso y corroido por la bilis dijera que ese partido contra el Racing estaba comprado, lo entenderia, pero que lo diga un betico, creo que ni siquiera vistes el partido

Comentario

Que pongan en portada a la hija de Mel y se dejen de cosas sin fundamento

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        No es lo que tú pienses o yo piense. Es ilegal.
        Además de ser ilegal, es fraudulenta porque se paga en negro y antiequitativa porque siempre podrán hacer uso de ello los mas poderosos, económicamente hablando, mientras que el tieso a joderse toca.
        Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 07/03/13, 13:08:28.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
          Mejor me lo pones: pues que desciendan a los equipos de edu, juanito, joaquín, etc. a 2ª XD.
          El Betis a intervenido? no; ¿podía evitarlo? tampoco.
          Si está claro que el Betis ahí no pinta nada. La ilegalidad la comete la Real, que paga, y los jugadores, que cobran.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
            Es una CHORRADA como un castillo. En ese Racing había un tal Pablo Alfaro que se despedía el fútbol y estaba como loco por que bajáramos a 2ª. No he visto equipo que sin jugarse nada deseara más que perdiese el rival. Cuando marcó Edu el primero reaccionaron como si hubieran encajado un gol en la final de la Champions. Te aseguro que ese partido no estaba comprado para que se salvase el Betis, en todo caso todo lo contrario.
            La verdad es que viendo el partido, sobre todo la primera parte, no me pareció que estuviese comprado.

Luego a posteriori imaginé que se habrían pagado 300M de pts, imaginé quien lo llevó, imaginé quien lo recogió (uno que ese día no jugó), imaginé que esperaron que el Celta igualara la oferta hasta el comienzo de la segunda parte pero imaginé que sólo llegarían a 180M.

Ahora que lo pienso no sé si es del todo acertado el uso del verbo imaginar, suponer quizás, no sé, no sé.

Pero no me hagas mucho caso, tengo tanta imaginación!!

Comentario

Nada que no esté ya aquí dicho y redicho, primar por ganar es legal

Comentario

a estas altura de la pelicula...

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                  Nada que no esté ya aquí dicho y redicho, primar por ganar es legal
                  No.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    No.
                    Yo tenía entendido que primar por ganar era legal, lo que no era legal es primar por dejarse ganar.. no?

Comentario

Las primas a terceros por aquel entonces eran "alegales". Creo que con jaleo que se montó con el tema Hércules se prohibieron de todo tipo.

Lo que si es un delito contra la Hacienda Pública, pero por esa cantidad creo que ya está prescrito. Si se confirma esto como el tema de dopaje de esa Real Sociedad, desde luego que se cubriría de gloria.

Comentario

El fútbol es así,todo se compra y se vende.

Y el que esté libre de culpa......

Comentario

Yo estoy a favor de legalizar a las primas, especialmente si son ligeras de cascos.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            El fútbol es así,todo se compra y se vende.

Y el que esté libre de culpa......
                            Esta claro. ****, no cogieron al ************ de Enrique Ortiz reconociendo por teléfono que había comprado a un portero? Y que pasó? Nada. El fútbol está podrido, pero no de ahora, sino muchos años, y los culpables son los que han querido mirar a otro sitio por no enfrentarse.

Comentario

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
                              haber si sacan lo del doping de jugadores conocidos, el año pasado se dejo perder contra el sporting fabricio se chivo consecuencia apartado del equipo, esto pasa y seguira pasando...en todos lo clubs como investiguen todos lo partidos que compro lopera bufff...para no bajar el del racing estaba compradisimo y un monton mas...como estos se unan a los que compro agapito para que el zaragoza no bajara puede hacer un record interviu historico
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	xokzq.gif
Visitas:	2
Size:	1,39 MB
ID:	6446619

Comentario

Pues yo prefiero ser bienpensado aunque me llamen ingenuo.
                                No creo que haya primas, ni directas ni a terceros, no creo que haya compraventa de partidos, no creo que haya dóping, no creo que se alteren resultados para casas de apuestas, y lo que tengo entre las piernas es para regar las macetas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X