Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis recibió una prima para que la Real se salvara en la 03/04

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis recibió una prima para que la Real se salvara en la 03/04

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    Vaya por Dios , hombre.
    ¿Qué problema hay en comentar aquella jornada contra el Sporting?

Comentario

Se está rifando un escarmiento pal más tonto . Nosotros ni hemos comprado , cuidado , porque nos regalan un nº y sale premiado .
      Estoy hasta la **** ***** de que estén todos enmarronados hasta las cejas y siempre ssalga el BETIS por algo que si se trata de otro ni se nombra , ni se tiene en cuenta .
      A ver , tiene que estar claro que tal y como está el patio el BETIS no se puede dejar ir ni para coger un regalo . Los regalos hoy día vienen envenenados . Lo mismo lo envenena hasta el alcalde que se le ha osurrido hacer un corredor verde que parte los terrenos de la futura CD , MANDA ******* EL MUY............

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        ¿No pretenderás que te pregunte?: ¿Qué abogao?

Es Castaño. Improzedente zeñoría!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Es Castaño. Improzedente zeñoría!
          Pues entonces habrá que esperar hasta el lunes, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            ¿Qué problema hay en comentar aquella jornada contra el Sporting?
            Ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Pues entonces habrá que esperar hasta el lunes, ¿no?
              Castaño pasa de marrón oscuro. Los lunes al sol

Comentario

Riesgo no era jugador de la Real??? Pues ahí está la prima... de Riesgo.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                  Riesgo no era jugador de la Real??? Pues ahí está la prima... de Riesgo.
                  Pater, la medicación....

Comentario

Por querer y además ganar,no hay truco...
                    Que se defienda el rival,que es el que sospecha....
                    Claro,yo te gano para beneficiar a un tercero...que no es que Tú seas más malo,sino que YO soy MEJOR...jajaja..
                    Que investiguen al Hércules,Dépor y un largo etc..que perdieron para FAVORECER a otros.....
                    Se gana con cohones y se pierde porque eres INFERIOR....

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      Si, pero marcaron los goles en los últimos 10 minutos para darle emoción a nuestras vidas.

Desde luego, si se cobrara por cada chorrada escrita...
                      mejor me voy a callar...no quiero quedar como fabricio, yo estuve en ese partido lopera compro ese y muchos mas se nota que no lo conoces bien... a mi me parece perfecto muchos clubs lo hacen, agapito la mayoria de los partidos del año pasado alfinal fueron todos comprados y el del getafe el ultimo ni te digo un monton de expulsados penalties etc... pina que sabe de esto por eso denuncio, se nota que no has jugado al futbol en tu vida y no sabes la ***** que hay, nos hemos salvado de ir a segunda muchas veces con lopera...para comprar un partido solo le tienes que pagar a un jugador que haga una cagada y se acabo, el partido del racing igual que muchos otros estaban comprado lo dejaron que marcaran en los ultimos minutos para que no sea tan cantoso, me hace gracia los que dicen jugaba pablo alfaro juanjo etc...que mas da, los jugadores juegan por dinero no por ser del sevilla...le tendrias que preguntar a xisco, maldonado etc...haber que te dicen si quieres creer que no paso nada pues creetelo yo lo se de primera mano de gente cercana a lopera
                      Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 08/03/13, 23:00:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X