Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera dice que no escucha nada por Juanito y que la plantilla esta cerrada...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Juanito Esta Vendido

    Originalmente publicado por faliqui Ver Mensaje
    si lo vende el lopera es un ******, si lo hace el del nido ole tus guevos
    Eso es verdad faliqui pero la diferencia es que ellos venden uno bueno y fichan a tres mejores. AL menos hasta ahora tienen suerte. Esperemos que algun dia tengamos nosotros suerte tambien con los fichajes.

    Comentario


    • #47
      Re: Lopera dice que no escucha nada por Juanito y que la plantilla esta cerrada...

      No creo que tenga la poca vergüenza de no fichar otro delantero centro, como mínimo. Sería faltarle el respeto a esta gran afición. Otra vez más.

      Comentario


      • #48
        Re: Lopera dice que no escucha nada por Juanito y que la plantilla esta cerrada...

        yo lo cambiaria por sergio garcia me encanta ese futbolista

        Comentario


        • #49
          Re: Juanito Esta Vendido

          Yo solo pienso en que si la plantilla esta cerrada, menuda ****** de plantilla

          Comentario


          • #50
            Re: Lopera dice que no escucha nada por Juanito y que la plantilla esta cerrada...

            EN GOAL PONE QUE SANTA CRUZ VA AL ZARAGOZA

            Si esto es asi, sergio garcia vendria al betis... algo es algo, si tenemos k perder al capitan k vnega este...

            Comentario


            • #51
              Re: Juanito Esta Vendido

              Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
              Si dice que vende.... malo

              Si dice que no vende.... malo también

              Si no dice nada.... peor


              Harto.

              Y tu que dices? Lo que diga D. Manué que eh er dueñio der beti y que se va a arrastrá por er Beti? De eso si que estoy yo hartísimo.

              No, si al final es que todo va de P.M. y resulta que las dos temporadas casi en Segunda no existen, y es que estamos en el 2005 y en champions...lo que pasa es que nos han abducido unos extraterrestres antiloperianos.

              QUE NO CUELA HOMBRE; QUE NO AGUANTO NI UN DIA MAS CON EL ESPERPENTO HUMANO QUE SE FORRA A COSTA DE NUESTRO CLUB Y QUE NO SABE NI HABLAR DECENTEMENTE

              Comentario


              • #52
                Re: Lopera dice que no escucha nada por Juanito y que la plantilla esta cerrada...

                me parece mu bien pq pa mal venderlo q se quede

                Comentario


                • #53
                  Re: Juanito Esta Vendido

                  goder haber si nos podemos deacuerdo pq ya e leido 3 poss que dicen q si que no q 1.5 mill y movilla collo q variadito todo

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Lopera dice que no escucha nada por Juanito y que la plantilla esta cerrada...

                    Pue sme pareceria lamentable aunque espero por nuestro y su bien, qu efiche minimo a 3 jugadores antes de que se cierre el plazo, un mediocentro nos hacia falta como el comer, pero despues de la lesion de Arzu, ya es absolutamente necesario.

                    La defensa es de verguenza...hace falta otro fichaje urgente...

                    Y la delantera es ya clamoroso, hoy ponia en Diario de Sevilla...actualmente el betis cuenta con 3 delanteros, PAvone, Sobis y Xisco...toma castaña...Sobis mediapunta y Xisco...delanteros...

                    DE VERGUENZA...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Juanito Esta Vendido

                      Volviendo al post (perdonad mi exasperación) creo que es buen momento para vender a Juanito si de verdad pagan 6 kilos por el. Como se ha dicho por aqui, 31
                      años es una edad mas que límite para venderlo bien.

                      Y con 6 kilos, o mejor dicho el, 91.5 % de ese dinero porque el resto va a Encadesa (que no está nada mal), bien invertidos se pueden hacer cosas. Y esa es la incognita, si se hará algo o no.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Lopera dice que no escucha nada por Juanito y que la plantilla esta cerrada...

                        una pregunta de un equipo apunto de descender con 4 refuerzos ya tiene una buena plantilla???¿¿¿

                        POR UN BETIS LIBRE !! VIVA ER BETIS !!

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Juanito Esta Vendido

                          otra vez nos la ha vuelto a meter el ****, movilla esta más acabao que la UCD...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Juanito Esta Vendido

                            Don Manuel, perdón.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Lopera dice que no escucha nada por Juanito y que la plantilla esta cerrada...

                              Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
                              una pregunta de un equipo apunto de descender con 4 refuerzos ya tiene una buena plantilla???¿¿¿

                              POR UN BETIS LIBRE !! VIVA ER BETIS !!
                              Con esta plantilla, vamos a pasar fatigas si sale la cosa mal o le da por lesionarse a Pavone, si no se lesiona, a lo mas que podeoms aspirar es a quedar en mitad de la tabala sin pasar apuros, NUNCA, y me juego lo que querais...NUNCA, nos clasificariamos para UEFA con este equipo...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Lopera dice que no escucha nada por Juanito y que la plantilla esta cerrada...

                                me parece muy bien en lo que no estoy de acuerdo es en lo de que la plantilla esta cerrada porque acen faltan muchos fichajes todavia para tener una buena plantilla eso es lo k qigo y como no vengan esos fichajes este año estamos en las mismas que las anteriores

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X