Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera dice que no escucha nada por Juanito y que la plantilla esta cerrada...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lopera dice que no escucha nada por Juanito y que la plantilla esta cerrada...

    Originalmente publicado por eseBetis
    Que verguenza!.

    Hasta el mas tonto se da cuenta de que nos hacen falta minimo tres futbolistas de garantias... y eso tirando por lo bajo.

    Otros equipos tocan el cielo y siguen buscando delanteros y nosotros que estuvimos en segunda 11 minutos volvemos a hacer una plantilla con tan solo un delantero centro.
    Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
    ¡¿Plantilla CERRADA?! puffff

    Nos hace falta MINIMO (señores, nada de lujos, sino MINIMO para no pegar segundazo)

    - Un central DE GARANTÍAS
    - Un constructor de juego
    - Un delantero contrastado (+12 goles / año)

    Lo vamos a pasar MUY mal... esto no es el PRO, esto es la vida real, señores.

    Comentario


    • #17
      Re: Lopera dice que no escucha nada por Juanito y que la plantilla esta cerrada...

      Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
      me parese perfecto.... ¿pero por que no jugo juanito en la isla?
      Porque era su cumpleaños y se fue a celebrarlo, ome....

      Comentario


      • #18
        Re: Lopera dice que no escucha nada por Juanito y que la plantilla esta cerrada...

        vamos y hoy dira que a eso un ekpaso .. cagon deus don manuel.. don manuell.. fichaee por su bien... y por el del betis oo mejor vaya se yaa

        Comentario


        • #19
          Re: Lopera dice que no escucha nada por Juanito y que la plantilla esta cerrada...

          En fin el mismo discrusito de cada verano. La pena es que con estos 4 fichajes bien hechos (todos estamos de acuerdo) no se remate una renovacion y una plantilla para por lo menos estar con ilusion peleando por puestos UEFA.

          Comentario


          • #20
            Juanito Esta Vendido

            Ya lo sabeis, Lopera ha dicho que Juanito está en la plantilla y que no se escucharán ofertas. Que no os enganñen, Juanito ya esta vendido a otro club. Os Explico...

            Oliviera, se dijo que no se vendería, que iba a Jugar en el betis o en ningun sitio. Ya estaba vendido al Milan.

            Joaquín, igual. Ya estaban todas las negociciones echas con el Valencia, lo unico que lo retenía aquí era el dinero que le debían al jugador y que Lopera finalmente no pagó.

            Cuellar: Lopera lo púteó duramente cuando el acuerdo con el barca estaba cerrado hacía dos meses.

            Filipescu, Palermo, Pierre, todos. él quiere quedar por encima del juador y quiere sacar el máximo rendito en dinero para encadesa. Va de no ser vendededor pero vende como el que más. Ahora necesita dinero por defraudador.

            Y además a Lopera le encantan los culebrones de verano, y este año le toca a Juanito, que ya está vendido. Estoy seguro, Juanito esta ya vendido a un equipo o Lopera esta escuchando la oferta más alta.

            Comentario


            • #21
              Re: Lopera dice que no escucha nada por Juanito y que la plantilla esta cerrada...

              Yo veo a Cúper un tío serio y responsable, no me lo imagino aquí para llevárselo calentito y ya está... vamos es que si pensamos así... yo me borro de todo..

              Comentario


              • #22
                Re: Lopera dice que no escucha nada por Juanito y que la plantilla esta cerrada...

                Hombre si de delantero recuperamos a una super estrella como Benjamín... "Hola hola Don Manué"

                Comentario


                • #23
                  Re: Lopera dice que no escucha nada por Juanito y que la plantilla esta cerrada...

                  Pues nada, tenemos unos mediocentros completamente quemados..que no llegan a febrero...Gracias lopera por construir un betis ambicioso...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lopera dice que no escucha nada por Juanito y que la plantilla esta cerrada...

                    Este es el equipazo de nuestro Centenario....... Vamos a pasarnoslo bien esta temporada

                    Caxis en la mar!!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Lopera dice que no escucha nada por Juanito y que la plantilla esta cerrada...

                      Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                      Pues nada, tenemos unos mediocentros completamente quemados..que no llegan a febrero...Gracias lopera por construir un betis ambicioso...
                      Estan quemadisimos. El test ese de los pitidos que hicieron el otro día, había gente en mi instituto que los hacía con más ganas... jaja. El que más llego era Xisco y ni esprintaba...

                      MADRE MÍA, ¡¡¡que sois jugadores de elite de la primera división de la mejor liga del mundo, panda de mercenarios!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Juanito Esta Vendido

                        Es lo unico que Ruiz sabe hacer, vender

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Juanito Esta Vendido

                          Pues si eso es cierto...con tó el dolor de mi corazón...ADIÓS, JUANITO, ADIÓS!!!. Aunque hasta que no lo vea, no lo creo....

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Lopera dice que no escucha nada por Juanito y que la plantilla esta cerrada...

                            Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                            Este es el equipazo de nuestro Centenario....... Vamos a pasarnoslo bien esta temporada

                            Caxis en la mar!!!!
                            Decía Lopera que si volvía nos hacía campeones de liga. Y los *******s EN ESTE FORO, decian hace no mucho que Lopera iba a hacer un equipo en el Centenario grandioso, QUE IBAN A CALLAR MUCHAS BOCAS...

                            Jajaja, pobres *******s y pobre Lopera, ya no le calla la boca ni a Hugo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Lopera dice que no escucha nada por Juanito y que la plantilla esta cerrada...

                              Pues nada si esa es el pensamiento de este hombre, vamos a sufrir mucho mucho mucho.

                              Jornadas entre semana, calendario apretadisimo, jugadores que no saben lo que es el campeonato español,.....

                              Si señor muy bien, señor lopera muy bien....... VAYASE

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Juanito Esta Vendido
                                Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
                                Pues si eso es cierto...con tó el dolor de mi corazón...ADIÓS, JUANITO, ADIÓS!!!. Aunque hasta que no lo vea, no lo creo....
                                No estés triste corazón que se queda fijo......!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X