Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera dice que no escucha nada por Juanito y que la plantilla esta cerrada...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Lopera dice que no escucha nada por Juanito y que la plantilla esta cerrada...

    puff vaya ******!! cuper me decepciona, diciendo q la plantilla esta cerrada, al final es cierto q ha venio a bajarse los pantalones y a tragar un pokito

    Comentario


    • #92
      Re: Lopera dice que no escucha nada por Juanito y que la plantilla esta cerrada...

      Originalmente publicado por elcapa Ver Mensaje
      segun he escuchado en la radio solo a hablado al entrar en el hotel.a las cuatro cuando han terminado los programas deportivos aun no habia salido.estaba lopera,leon,momparlet,cuper y el segundo(siviero).a lo mejor cuando salgan hay bombazo.
      Bombazo dice...xDDD

      Me imagino la conversación:

      -Lopera: Oye Mizter, que la plantilla ya ezta zerrada.

      -Cuper: Yo con esta plantilla, Don Manuel, les hago campeones

      -Leon: Anda que no...

      -Momparlet: ¿Le pongo mas hielo a su cubata Hector?

      Comentario


      • #93
        Re: Lopera dice que no escucha nada por Juanito y que la plantilla esta cerrada...

        El Betis quería a Roque.
        El Zaragoza a Juanito.
        Precio de Juanito?
        Precio de Santa Cruz?
        No podría ser una maniobra del tipo "cambio de cromos"?

        Comentario


        • #94
          Re: Lopera dice que no escucha nada por Juanito y que la plantilla esta cerrada...

          Originalmente publicado por elcapa Ver Mensaje
          segun he escuchado en la radio solo a hablado al entrar en el hotel.a las cuatro cuando han terminado los programas deportivos aun no habia salido.estaba lopera,leon,momparlet,cuper y el segundo(siviero).a lo mejor cuando salgan hay bombazo.
          Si,nos anuncian el enlace matrimonial de Manolito y Pepito.
          Con el beneplacito de los testigos:Cuper y Siviero.
          Amenizará la velada,Alejandro Sanz...
          Ya nadie cree en las bombas de Lopera.

          Comentario


          • #95
            Re: Lopera dice que no escucha nada por Juanito y que la plantilla esta cerrada...

            De cerrada nada de nada, esta en construcción... lo que pasa es que Cuper tiene que ver si hay aluminosis... que todos sabemos que la hay...
            De todas formas yo espero a la bomba de Lopera y espero y deseo que sea Riquelme... y si Juanito se va yo lo cambiaria a pelo por Sergio Garcia...
            Soltamos lastre con Lembo y probamos con Lima...

            Comentario


            • #96
              Re: Lopera dice que no escucha nada por Juanito y que la plantilla esta cerrada...

              aparte de ke solo habla mentiras ( no recuerdo la ultima vez ke dijo algo ke fuera verdad ) enrreos y trapalerias , cada vez me cansa mas escucharlo , y la verdad es ke me deprime ............... plantilla cerrada dice , por lesiones y sanciones nos veremos mas de un partido jugando con la plantilla del año pasado , por eso no me creo ke cuper le haya dicho ke esta cerrada, y si es asi es ke ya esta tragando como otros , y si no es asi y tolera ke lopera ponga palabras en su boka pues mas de lo mismo

              Comentario


              • #97
                Re: Lopera dice que no escucha nada por Juanito y que la plantilla esta cerrada...

                lo d juanito todavia esta por ver para mi q al final coge carretera y manta, ya esta harto de lopera

                Comentario


                • #98
                  Re: Lopera dice que no escucha nada por Juanito y que la plantilla esta cerrada...

                  En la web oficial acaban de recoger las declaraciones de don Loperoni dejando bien clarito que la plantilla está cerrada porque el mister está muy contento y que no va a venir nadie más. Además Cúper estaba tan contento desde que firmó el contrato, desde ese mismo momento sabía que en el Betis no hacía falta nadie más porque el Betis tiene muy buen equipo. Llevamos dos años luchando por no descender, pero los 4 fichajes suponen un salto cualitativo tan importante que hace que no descartemos nada, como dijo don Manué.
                  Además, hoy a las 6 y media era una importantísima rueda de prensa para explicar los cambios de los tepes del estadio (literalmente pone para mostrar la nueva implantación del césped; supongo que saldrá el de los pelos largos de bricomanía sembrando una mata de césped porque no sé que es eso de mostrar la implantación del césped....)

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Lopera dice que no escucha nada por Juanito y que la plantilla esta cerrada...

                    Originalmente publicado por narayanverdiblanco Ver Mensaje
                    En la web oficial acaban de recoger las declaraciones de don Loperoni dejando bien clarito que la plantilla está cerrada porque el mister está muy contento y que no va a venir nadie más. Además Cúper estaba tan contento desde que firmó el contrato, desde ese mismo momento sabía que en el Betis no hacía falta nadie más porque el Betis tiene muy buen equipo. Llevamos dos años luchando por no descender, pero los 4 fichajes suponen un salto cualitativo tan importante que hace que no descartemos nada, como dijo don Manué.
                    Además, hoy a las 6 y media era una importantísima rueda de prensa para explicar los cambios de los tepes del estadio (literalmente pone para mostrar la nueva implantación del césped; supongo que saldrá el de los pelos largos de bricomanía sembrando una mata de césped porque no sé que es eso de mostrar la implantación del césped....)
                    Deberíamos los socios organizar una PETICIÓN FORMAL de DIMISIÓN de estos señores, que no paran de HACER EL RIDÍCULO, incluso mofandose de la propia prensa...

                    Nos estamos buscando un odio increible, así nos va.

                    Comentario


                    • Re: Lopera dice que no escucha nada por Juanito y que la plantilla esta cerrada...

                      pero esto no puede ser, este lo pe ra es un verdadero hijo de....
                      y todavía tiene la desfachatez de decir que la gente lo para por la calle y le dice que "no se marche usted don manue "y que no puede ni andar, eso dijo en la presentación, como es posible cogerle tanto asco a una persona...
                      de verdad es que si se propone hacer las cosas peor es que no puede.
                      y cuando ******* va a vender el betis????
                      que lo venda ya a quien sea, porque peor que este en todo el mundo del futbol solo esta el piterman ese!!!

                      Comentario


                      • Re: Lopera dice que no escucha nada por Juanito y que la plantilla esta cerrada...

                        miedo me da de la próxima temporada con la plantilla cerrada, laralara lara

                        Comentario


                        • Re: Lopera dice que no escucha nada por Juanito y que la plantilla esta cerrada...

                          increible este hombre cada vez esta peor dijo ke ficharia minimo 6 jugadores ke agarrao es como si el dinero fuera suyo no lo aguanto me da rabia lloro por mi betis este hombre me va a matar por favor djanos en paz te odio te odio te odio te odio te odio dejanos en pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

                          Comentario


                          • Re: Lopera dice que no escucha nada por Juanito y que la plantilla esta cerrada...

                            ************ lopera no es betico kiere nada mas ke dinero somos el hazme reir de españa no te ria mas de nosotros

                            Comentario


                            • Re: Lopera dice que no escucha nada por Juanito y que la plantilla esta cerrada...

                              plantilla cerrada es para pegarse un tiro... y que juanito no se vaya no es tan bueno del todo... al final se irá libre y ni un durito pal betis...

                              Comentario


                              • Re: Lopera dice que no escucha nada por Juanito y que la plantilla esta cerrada...

                                Pues nada, con la plantilla cerrada... o Cuper saca un rendimiento a estos carroñeros como lo hizo Serra o pegamos el segundazo fijo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X