Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parece llegar la hora de Melli...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece llegar la hora de Melli...

    Bueno,si todo sigue así (la salida de Juanito parece cercana según muchos medios) y como ayer se vio en el primer partidillo junto a Lembo...¡Melli por fin será nuestro central de referencia!...
    Qué Dios nos pille confesados.
    Nada Melli,perla,ya tienes tu oportunidad;cuidadín con nuestra portería eterna futura promesa.

  • #2
    Re: Parece llegar la hora de Melli...

    Pero no se va a fichar a Lima o a Godin?

    Comentario


    • #3
      Re: Parece llegar la hora de Melli...

      Melli, capitan de la sub-21

      Eso supongo que calla muchas bocas no?

      Comentario


      • #4
        Re: Parece llegar la hora de Melli...

        Melli si empieza a jugar en su puesto estará en la selección absoluta en un margen de 2 temporadas. Tiempo al tiempo

        Comentario


        • #5
          Re: Parece llegar la hora de Melli...

          menos criticar a este jugador que como coja confianza va a cerrar muchas bocazas

          p.d. es de mi pueblo y desde siempre lo he visto jugar.
          Una vez vino el cadiz a jugar contra el barbate y gracias a mellli empataron

          Comentario


          • #6
            Re: Parece llegar la hora de Melli...

            Para que fichar a otro central...si tenemos a F.Beckenbahuer.
            Por ahora no se ha confirmado nada de fichajes y son muchos los que creen en Melli como central (gran promesa de este país en esa demarcación).
            Si ahora tampoco lo ponen de central es que este chaval es otro paquete,eso sí,muy admirado por muchos.Otros por menos se las han llevado por todos los sitios.
            Si ha pasado por cuatro o cinco entrenadores y no juega de central...
            Quizá la culpa la tenga Lopera.

            Comentario


            • #7
              Re: Parece llegar la hora de Melli...

              Para todo aquel que lo dude, Melli es un pedazo de jugador. Así lo demustra su curriculum, ha pasado por todas las categorías inferiores de la selección, en su día el Chelsea se fijó en él.

              Yo lo quiero ver titular y de defensa central derecho, su verdadero sitio. Esto si que es una perla y no las que venden el otro equipillo ese vende perídicos.

              A ver si empezamos a valorar lo que tenemos, que es mucho y bueno

              Comentario


              • #8
                Re: Parece llegar la hora de Melli...

                animo melli, es la hora de que seas el nuevo juanito

                Comentario


                • #9
                  Re: Parece llegar la hora de Melli...

                  Ni tiene envergadura para ser central,ni técnica para ser líbero,ni visión de juego,...
                  Es muy cortito...pero bueno el año que viene lo mismo;"este chico capitán de la "sub-26" es un diamante por pulir pero por los seis entrenadores porlos que ha pasado no le dan la oportunidad...Chelsea,Liverpool,Inter,Milán,...se dan de ostias por él..."

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Parece llegar la hora de Melli...

                    Melli con la edad que tiene ya es mucho mejor que Juanito con 31 años... el unico temor que tengo es que no me gustaria darle toda la responsabilidad a Melli y mas como esta el Betis actualmente... por eso preferia tener a Juanito y a Melli de titulares para que el barbateño se hiciera, y ya el año que viene largar a Juanito, pero de todas formas, si se va Juanito tiene que venir un gran central, y que sea acompañado por Melli.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Parece llegar la hora de Melli...

                      Originalmente publicado por GABRIEL HUMBERTO CALDERON Ver Mensaje
                      Ni tiene envergadura para ser central,ni técnica para ser líbero,ni visión de juego,...
                      Es muy cortito...pero bueno el año que viene lo mismo;"este chico capitán de la "sub-26" es un diamante por pulir pero por los seis entrenadores porlos que ha pasado no le dan la oportunidad...Chelsea,Liverpool,Inter,Milán,...se dan de ostias por él..."
                      Vale.. alguien que tenga algo de idea??

                      Melli es un pedazo de central, no le busques las tres patas al gato

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Parece llegar la hora de Melli...

                        haber si es verdaaad ke siempre lo emos dixo mi abuelo y yo, ke el dia ke melli juegue de central una temporada entera va a explotar su calida

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Parece llegar la hora de Melli...

                          Yo creo que Juanito ha cumplido un ciclo y es duro pero ya es la hora de su marcha, ahora estamos a tiempo de sacar provecho y Melli con todos los partidos cogiendo confianza tenemos a un sutituto de lujo y mejor inclusive.
                          Aparte se le deberia de dar confianza tambien a Juande, que si se le da confianza ese chaval tiene capacidad

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Parece llegar la hora de Melli...

                            Melli ahora es cuando hay que callar bocas... en el campo es donde se habla y creo que este año Melli lo sabra hacer... VAMOS MELLI!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Parece llegar la hora de Melli...

                              Gracias a Dios este capitán de la sub-21 y diamante en bruto no jugó en Santander...
                              Hoy por hoy la mejor pareja de centrales (pese a sus estados de forma y empanadas mentales) es la de Juanito y Rivas;si se va Juanito y no se ficha a un central de estrellitas seguimos destruyendo la espina dorsal del equipo (si es que la tenemos).
                              Si me equivoco con Melli (espero que sí) me lo como ,ahora como tan sólo sirva para sacar de banda y presionar...empezaré a creer que gusta por que es "muy guapo y majo" el chaval...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X