Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parece llegar la hora de Melli...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Parece llegar la hora de Melli...

Melli este año si se va Juanito explota tanto futbolisticamente como mentalmente seguro que madura alguien sabe en cuanto esta tasado Rafa Marquez podria ser un buen recambio de juanito porque en el barcelona con Thuram, Gaby, y Puyol lo tiene muy dificil jugar

Comentario

Pero es el futbol de hoy no esta hecho para Melli.......... Con tanto nivel de delanteros de mas 1´85 q te ganan de largo tanto por salto como por envergadura en el cuerpo a cuerpo en un balon dividido ... por ahi se le puede diluir su casta, su arrojo su, pundonor y su calidad de colocacion...

Comentario

Melli envergadura?

Es bastante simpatico dudar de la emvergadura de Melli.Creo,pues,que Juanito es como el brazo derecho de Rafa Nadal.

El barbateño no solo es alto,es una roca.

Comentario

melli ahora mismo es el mejor central que tenemos porque juanito no a estado muy afortunado que digamos la ultima temporada, ojalá se quede juanito y recupere su mejor forma y que junto a él tenga a melli

Comentario

po a mi de central me gusta

Comentario

Originalmente publicado por GABRIEL HUMBERTO CALDERON Ver Mensaje
              Bueno,si todo sigue así (la salida de Juanito parece cercana según muchos medios) y como ayer se vio en el primer partidillo junto a Lembo...¡Melli por fin será nuestro central de referencia!...
              Qué Dios nos pille confesados.
              Nada Melli,perla,ya tienes tu oportunidad;cuidadín con nuestra portería eterna futura promesa.
              melli es un gran jugador, intenacional en todas las categorias, capitan de la sub-21 que lo han traido loco estas temporadas que si lateral derecho, que si lateral izquierdo, central izquierdo. y tiene 22 añitos. la eterna promesa es el gracioso de capi o el casillas de nuestro betis toni d.

Comentario

Mucho Anti-Melli veo por aqui y a otros que no han hecho nada como Sobis no le critica nadie.
                Como han dicho ya callará Melli muchas bocas, los que seguimos a la cantera y le hemos visto siempre en su puesto no tenemos dudas de que es el mejor central de la plantilla.

Comentario

En estos comentarios veo que le ha hecho mucho daño el que los entrenadores lo encasillaran en el lateral derecho por culpa de una mala planificacion y una penosa plantilla estos años. Si hubiese jugado estos años como central ahora no habria dudas sobre melli.

Sin embargo para mi ahora es una incognita, ojala y toda esa experiencia de juego la hubiese cogido como central.

Comentario

no digo q no lo vaya acer bien este jugador jugando en medio de la defensa, xro enserio siempre q a jugado ay nunka me a dado cnfianza, lo veo cn muy poca sangre y cn miedo en el corte, ademas cn al cara de niño que tiene intmida menos que un x grito de rivera.... jeje

PD: juan "gutierrez"!!! ers mas q un capitan, la plantilla te necesita xq representas a todo el beticismo. X favor no te vayas!!!

Comentario

Un chaval, con la edad que tiene y no ha sido capaz de ganarse un puesto en el centro de la defensa. Si no lo ha conseguido ya dudop que lo haga en esta temporada. Mucho menos cuando con la salida de Juanito seguro que traen más centrales.

Comentario

no se k betis veis en los partidos pero melli es malisimo tio daros cuenta

Comentario

Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
                          Melli, capitan de la sub-21

Eso supongo que calla muchas bocas no?
                          varela campeon con las categorias inferiores de españa... eso no tiene nada que ver... ami personalmente...melli no me gusta para nada

Comentario

Melli es el futuro del Betis. Es un excelente central. Muchos de lo que loc ritican seguramente no le hayan visto ni tres partidos en esa demarcación. Lo de Juanito es una pena, ha sido uno de los mejores central que he visto en el betis (él y vidakovic, los mejores), pero este año no ha estado nada bien, si llega una buena oferta, no habría que pensarlo y venderlo. Y con ese dinero fichar un central bueno.

Comentario

Melli titular!! pues eso, haber si fichan otro central (zurdo), y que te haga compañía, ya que juanito se va...

Comentario

yo tambien creo que como central rendirá tiene clase velocidad y fuerza, yo personalmente confio en el y ojala el sr cuper tambien, asi callara muchas bocas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X