Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parece llegar la hora de Melli...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Parece llegar la hora de Melli...

Comentario

Melli en el Betis no ha demostrado nada y ya lleva años en el primer plantel.
      A mi lo de la sub-21 me da igual;Reyes fue otra perla de las "sub" y nunca rompió en el Betis.
      Repito:nunca ha demostrado nada,es un jugador mediocre.

Comentario

Un gran defensa,que ha tenido pocas oportunidades de lucir sus virtudes en su puesto.Este año hizo grandisimas demostraciones en su puesto,hasta que al mashote le dio por quitarlo.

Es tu hora,Melli.

Comentario

Originalmente publicado por GABRIEL HUMBERTO CALDERON Ver Mensaje
          Gracias a Dios este capitán de la sub-21 y diamante en bruto no jugó en Santander...
          Hoy por hoy la mejor pareja de centrales (pese a sus estados de forma y empanadas mentales) es la de Juanito y Rivas;si se va Juanito y no se ficha a un central de estrellitas seguimos destruyendo la espina dorsal del equipo (si es que la tenemos).
          Si me equivoco con Melli (espero que sí) me lo como ,ahora como tan sólo sirva para sacar de banda y presionar...empezaré a creer que gusta por que es "muy guapo y majo" el chaval...
          Pero si no se trata de tragarse nada, cada uno tiene su opinión y punto. Tan respetable es la tuya como la mía y además hay algo en lo que estamos todos de acuerdo, y es que ojalá te equivoques. Yo de hecho estoy convencido de que así será al igual que en el tema de Caffa estoy convencido de que si le dan minutos, rendirá a buen nivel.
          Un saludo

Comentario

No entiendo ese criticar por criticar a este chaval. Ha demostrado que tiene clase y que de central es un crack. Va a callar muchas bocas en cuanto coja un poco de confianza

Comentario

Para que fichar a otro central...si tenemos a F.Beckenbahuer.
              Por ahora no se ha confirmado nada de fichajes y son muchos los que creen en Melli como central (gran promesa de este país en esa demarcación).
              Si ahora tampoco lo ponen de central es que este chaval es otro paquete,eso sí,muy admirado por muchos.Otros por menos se las han llevado por todos los sitios.
              Si ha pasado por cuatro o cinco entrenadores y no juega de central...
              Quizá la culpa la tenga Lopera.
              Que poquita idea

Comentario

Bueno,si todo sigue así (la salida de Juanito parece cercana según muchos medios) y como ayer se vio en el primer partidillo junto a Lembo...¡Melli por fin será nuestro central de referencia!...
                Qué Dios nos pille confesados.
                Nada Melli,perla,ya tienes tu oportunidad;cuidadín con nuestra portería eterna futura promesa.
                Ya te tapará la boca, en cuanto lleve una temporada como titular.

Comentario

Animo Melli, como la he dicho al que abre el post, es el momento de callar las bocas que te ciritican y demostrar a todo el mundo que tu eres el central indiscutible titular del Betis y ya mismo de la selección.

Comentario

Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
                    Melli, capitan de la sub-21

Eso supongo que calla muchas bocas no?
                    Porque va a callar muchas bocas??? cuantos jugadores ganaron el mundial sub-20 de nigeria... y luego se quedaron en eternas promesas???

si quieres te nombro a algunos... (a todos mas bien)

1 G Daniel ARANZUBIA AGUADO 18/09/1979 Athletic Bilbao
                    2 D Pablo COIRA LOJO 18/10/1979 Compostela
                    3 D David BERMUDO RUBIO 30/11/1979 CF Barcelone
                    4 D Francisco Javier JUSUE GARCES 30/11/1979 Atletico Osasuna
                    5 D Pablo ORBAIZ LESACA 06/02/1979 Atletico Osasuna
                    6 M Carlos MARCHENA LOPEZ 31/07/1979 FC Seville
                    7 M Gabriel Francisco GARCIA DE LA TORRE 10/02/1979 CF Barcelone
                    8 M Xavier HERNANDEZ CREUS 25/01/1980 CF Barcelone
                    9 A Pablo GONZALEZ COUNAGO 09/08/1979 Numancia
                    10 M Gonzalo COLSA ALBENDEA 02/04/1979 Logroñes
                    11 M Francisco Javier YESTE NAVARRO 06/12/1979 Athletic Bilbao
                    12 M Fernando VARELA RAMOS 01/09/1979 Betis Seville
                    13 G Iker CASILLAS FERNANDEZ 20/05/1981 Real Madrid
                    14 A Alejandro LOMBARDERO MENENDEZ 01/03/1979 Lugo
                    15 M Gerard LOPEZ SEGU 12/03/1979 Alaves
                    16 M Jose Javier BARQUERO SALUDES 27/04/1979 Real Sociedad
                    17 A Ruben SUAREZ ESTRADA 19/02/1979 Sporting Gijon
                    18 D Alvaro RUBIO ROBRES 18/04/1979 Zaragoza
                    DT Inaki SAEZ RUIZ (ESP)

si.. muchos llegaron pero y otros???

Comentario

Originalmente publicado por Ivanoff Ver Mensaje
                      Melli si empieza a jugar en su puesto estará en la selección absoluta en un margen de 2 temporadas. Tiempo al tiempo
                      o igual antes de tiempo...

ese melli crack

Comentario

yo no dudo del rendimiento de melli como central,es mas este año atras los mejores partidos suyos fueron en ese puesto,lo que me preocupa y mucho es la posible salida de juanito,habra tenido toda la mala temporada que queramos pero es un gran jugador,y 31 años para un central no son muchos ni de lejos,vease el caso ayala,o por ej.belenguer(del que por cierto nos desprendimos,y años mas tarde cuaja una gran temporada)lo que va a pasar es lo siguiente,se vendera a juanito,nos daran 5-6 kilos,nos traeremos aun completo desconocido que diran que ha costado lo mismo cuando en realidad a sido la quinta parte,y el resto pa la buchaca del mayoritario.

Comentario

Es otro de estos casos raros en los que pasan los entrenadores, nadie confia, nadie lo pone y nadie le da continuidad. Pq sera????

Yo confio en el, pero quiza es que no da la talla en los momentos que toca.

Comentario

Melli necesita jugar en su posicion y confianza, yo personalmente no dudo k sea 1 grandisimo central y cuando rafa Benitez ya ha intentado ficharlo x 2 años consecutivos para su Liverpool sera x algo, creo k sabe mas de futbol k la gran mayoria de los k posteamos aki

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                              yo no dudo del rendimiento de melli como central,es mas este año atras los mejores partidos suyos fueron en ese puesto,lo que me preocupa y mucho es la posible salida de juanito,habra tenido toda la mala temporada que queramos pero es un gran jugador,y 31 años para un central no son muchos ni de lejos,vease el caso ayala,o por ej.belenguer(del que por cierto nos desprendimos,y años mas tarde cuaja una gran temporada)lo que va a pasar es lo siguiente,se vendera a juanito,nos daran 5-6 kilos,nos traeremos aun completo desconocido que diran que ha costado lo mismo cuando en realidad a sido la quinta parte,y el resto pa la buchaca del mayoritario.
                              ahi las dao en el clavo

Comentario

Animo Melli!! Esta eterna promesa me da a mi wue con continuidad todo el año de central derecho va a cuajar una gran temporada. Que se vaya juanito me parece bien puesto que supone la confirmacion de que algo camb ia en el vestuario del betis y lo mas seguro es que sea para mejor (porque para peor dificil)

Pero por supuesto hay que fichar a un central de garantías, y si sobra algo de dinero de ese fichaje y la tonta no se lo lleva pa la saca, se podria invertir para pagar parte de otro fichaje, medio organizador o delantero...

...ojala

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X