Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los pesimistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: A los pesimistas

    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    A ver que me he perdido,este es un mensaje optimista,criticando a todo el mundo (casi) ?

    Yo abogo por la libertad de expresión,que cada cual diga lo piense sin insultar.

    Musho BETIS y poco Mel....
    Jajajaja ... así es, optimista dando leña a los que arrastrados por el pesimismo, dan leña a diestro y siniestro.
    Lo de que todo sea mejorable: por supuesto, hasta Pepe lo es, ... o no ?

    De todas maneras le he entendido perfectamente y a la primera a Napoleón - y no precisamente por escribir en un meridiano castellano, que también, ... -.

    Comentario


    • #32
      Re: A los pesimistas

      Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      Subcampeonato? En mis 27 años de vida nunca he visto ser al Betis subcampeón de liga de 1, si serlo en segunda y campeón de 2 con Pepe Mel curiosamente, te refieres a subcampeonato de copa solo recuerdo uno e el año 97, no podemos valorar una plantilla y la otra, si he visto muchos partidos de Serra, realizan un fútbol muy diferente los equipos de Serra eran arropados con una gran contra, con jugadores como Jarni, Finidi, Denilson, Joaquín, Edú, Oliveira... Alfonso, Pier, Oli,... Los planteamientos de Mel son más directos y ecepto que el equipo este tiene físicamente da espectáculo
      Efectivamente, me refiero a los subcampeonatos de copa. Uno con el Betis y otro con el Mallorca ya que comparaba la trayectoria profesional de Serra y Mel.
      Esos jugadores llegaron mas tarde.
      Cuando en el 94 ganamos el partido al Burgos y subimos a primera, al año siguiente (que es al que yo te hacia mencion) Serra quedo tercero en el campeonato. No estaba nadie de los que nombras, esa temporada la 94/95 habia gente como Aquino, Cuellar, Jaime, Josete, Ureña, Stosic, Gordillo, Kasumov, Quico, Kobelev, Tab Ramos, Diezma, Kowalcyzk, Alexis, Olias, Julio Soler, Vidakovic, Menendez, Cañas, Merino etc. La mayoria venian de segunda.
      En la 95/96 llegan Jarni y Pier
      96/97 Prats, la ardilla, finidi, nadj, bjelica
      97/98 Alfonso, Oli
      98/99 Denilson, Ito, Benjamin, Filipescu, Galvez ...
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 05/03/13, 16:09:27.

      Comentario


      • #33
        Re: A los pesimistas

        el problema de todo es que algunos quisieran que esto en vez de un foro, pareciera una secta... yo no se que busca el que entra en un foro... pero desde luego lo que verdaderamente enriquece un foro es la diversidad de opiniones siempre que se hagan con respeto... en lo que a mi respecta yo intentare decir siempre lo que siento, aunque es verdad que muchas veces no se puede decir todo lo que uno siente... pero por lo menos parecido.
        Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 05/03/13, 18:52:07. Razón: era una razón obvia.

        Comentario


        • #34
          Re: A los pesimistas

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          el problema de todo es que algunos quisieran que esto en vez de un foro, pareciera una sexta... yo no se que busca el que entra en un foro... pero desde luego lo que verdaderamente enriquece un foro es la diversidad de opiniones siempre que se hagan con respeto... en lo que a mi respecta yo intentare decir siempre lo que siento, aunque es verdad que muchas veces no se puede decir todo lo que uno siente... pero por lo menos parecido.
          Es verdad que la divergencia enriquece, por eso yo, algunos dias, cierro la discusión regañandole
          a mis cabras y, absortas, me dicen a todo beeeeeeeeeee......que cualquier día me voy a cabrear
          con tal respuesta.

          Comentario


          • #35
            Re: A los pesimistas

            Entonces, a ver que yo me entere, señor creador del post: si yo soy andaluz, del Betis, casado por la iglesia (a mi pesar), no bebo, no fumo, me gusta Mel pero no me gusta Stosic, soy optimista por naturaleza pero antes de los partidos siempre creo que perdemos y además creo que el forero Angela es un fake como el antiguo marcador de Gol Sur de grande, ¿yo soy de los buenos o de los malos?
            Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 05/03/13, 17:38:16.

            Comentario


            • #36
              Re: A los pesimistas

              Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
              A los servilletas, a los catalanes, a los madridistas, a los malaguistas, a los granadinos, a los pesimistas...

              A aquellos que corrompen este foro y cuando algo se tuerce salen del escondite para masacrar en vez de paliar, a aquellos que solicitan la dimisión de Stosic y Pepe Mel, a aquellos que dudaban de la planificación de la presente temporada a todos aquellos que tienen un sentimiento un tanto dubitativo, que en lugar de arrimar y remar se alejan y vierten con más tempestad a todos ellos viva er Betis manqué pierda, y contra todos sus pronósticos una temporada más estaremos en 1, con un presupuesto escaso pensado en poder mantener vivo un club y este sentimiento, a todos ellos seguimos luchando por Europa y algo tan grande como la Champions, a todos ellos decirles que ayer nos condenaron nuestros errores pero este equipo sabe levantarse andar e incluso correr contra las adversidades.

              Ahora toca disfrutar y espero Pepe Mel nos regale una invitación a Europa cada día más cercana, ayer se empato un partido que teníamos ganado pero también perdido, se empato en un estadio donde esa misma Real le levantó un resultado favorable al Barça, enorme Pabón y enorme el sacrificio realizado por nuestros gladiadores con algunos matices pero enorme, a disfrutar de nuestro Betis pesimistas.

              Grande Stosic y Mel, los grandes responsables de este éxito con un presupuesto como el que tenemos haciendo incorporaciones que están dando un rendimiento espectacular, con algunos errores pero arriesgando poco, fracasos hay en todos los equipos Drenthe, Keirrison, Kone,... Enorme trabajo y excelente rendimiento, enhorabuena ahora los "optimista" que criticaban la incorporación de Pabón y ya lleva 3 goles señores.

              De lujo.
              El otro día el mejor partido de la Liga hasta ahora posiblemente, a pesar de las malas defensas y un centrocampo que por momento no había para ambos equipos, fue un despliegue de poder de ataque impresionante.
              Pabón, que se abrió un post incluso para él solo criticando su fichaje, que si no era rentable, que si es un patata, Stosic, etc, se marcó un partidazo. Ya lo avisaron Maldini y Axel Torres, que por muy frikis y mal que caigan a algunos de fútbol entienden un rato, más que todo un foro de opinión, y avisaron de que iba a ser el gran fichaje invernal, de momento lo es, y si sigue asi de bien y nos deja en Europa, que es a lo que ahora aspira el Betis después de casi cumplir su primer objetivo que era la salvación, será un gran acierto de la gran odiada S.T., una más...Que casualidad.

              Beñat por fin ha vuelto. Se puede constatar y nos viene ahora que ni pintado ya que es el tramo más importante de la temporada.
              En el recuerdo quedan los insultos e improperios dichos desde nuestro querido foro hacia su persona...
              Molina, que no es santo de mi devoción, volvió a marcar, con una gran definición, cosa que algunos tanto critican sin saber, y que está en gran forma, sumando asi al equipo.

              En resumidas cuentas, Te quiero ayer, hoy y siempre. Musho Beti.
              Gran párrafo compañero Napoleón.

              Comentario


              • #37
                Re: A los pesimistas

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                el problema de todo es que algunos quisieran que esto en vez de un foro, pareciera una sexta... yo no se que busca el que entra en un foro... pero desde luego lo que verdaderamente enriquece un foro es la diversidad de opiniones siempre que se hagan con respeto... en lo que a mi respecta yo intentare decir siempre lo que siento, aunque es verdad que muchas veces no se puede decir todo lo que uno siente... pero por lo menos parecido.
                Que parezca un canal de televisión? La Sexta? La Sexta2, la 3?...

                En fin. Querido creador del post no se deje llevar por las actitudes y opiniones que no tengan que ver con lo que dices en el post, y que siempre están ahí intentando desvirtuar y perder la atención en lo que usted ha escrito y que es de lo que se debe de hablar, y que otra vez más, otra vez los mismos intentar desviar el tema.
                Un saludo Napoleón.

                Comentario


                • #38
                  Re: A los pesimistas

                  Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                  Que parezca un canal de televisión? La Sexta? La Sexta2, la 3?...

                  En fin. Querido creador del post no se deje llevar por las actitudes y opiniones que no tengan que ver con lo que dices en el post, y que siempre están ahí intentando desvirtuar y perder la atención en lo que usted ha escrito y que es de lo que se debe de hablar, y que otra vez más, otra vez los mismos intentar desviar el tema.
                  Un saludo Napoleón.
                  En su párrafo le cuento al menos cinco incorrecciones gramaticales. No creo que ridiculizar el error de un compañero sea muy inteligente por su parte viendo el nivel...
                  Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 05/03/13, 17:58:56.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: A los pesimistas

                    ya solo falta Benito...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: A los pesimistas

                      Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      Que parezca un canal de televisión? La Sexta? La Sexta2, la 3?...

                      En fin. Querido creador del post no se deje llevar por las actitudes y opiniones que no tengan que ver con lo que dices en el post, y que siempre están ahí intentando desvirtuar y perder la atención en lo que usted ha escrito y que es de lo que se debe de hablar, y que otra vez más, otra vez los mismos intentar desviar el tema.
                      Un saludo Napoleón.
                      lleva vd. mucha razón quise decir secta... que fallo de principiante, sin ser un virtuoso de la gramatica, tengo que decir que este fallo es de principiantes... pero bueno se me ha entendido que es lo que cuenta...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: A los pesimistas

                        Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                        En su párrafo le cuento al menos cinco incorrecciones gramaticales. No creo que ridiculizar el error de un compañero sea muy inteligente por su parte viendo el nivel...
                        Esos son errores??
                        Que falta alguna coma, vale? Pero 5 errores? jajajaja. Tendré que ir a por las gafas...

                        Pd.: Napoleón ves lo que te digo? Al final cobra más importancia cualquier cosa que la que tú explicas en tu post. Aqui, claro ejemplo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: A los pesimistas

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          lleva vd. mucha razón quise decir secta... que fallo de principiante, sin ser un virtuoso de la gramatica, tengo que decir que este fallo es de principiantes... pero bueno se me ha entendido que es lo que cuenta...
                          Tranquilo, uno parece que ya no puede ser irónico o gracioso si no pone un icono delante, y ven ataques donde no los hay.
                          Gracias Dolvi por no exagerar mi comentario y dejarlo en eso, una anécdota más, y no como otros que aprovechan cualquier cosa para atacar por vicio.
                          Saludos.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: A los pesimistas

                            Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            Esos son errores??
                            Que falta alguna coma, vale? Pero 5 errores? jajajaja. Tendré que ir a por las gafas...

                            Pd.: Napoleón ves lo que te digo? Al final cobra más importancia cualquier cosa que la que tú explicas en tu post. Aqui, claro ejemplo.
                            curioso que empieces tú con lo de la sexta, la sexta 2 , la 3...(irónico o GRACIOSO )
                            entre eso y que nadie te toma en serio...
                            por cierto, sigues el primero de la lista......
                            http://www.betisweb.com/members/12687-paletolitico.html

                            Recent Visitors
                            The last 10 visitor(s) to this page were:
                            adolf,
                            banhangnhat0,
                            betis1968,
                            Javi284,
                            jonqueraalgar,
                            legendary_tales,
                            Pepejua,
                            Predator86,
                            Quo vadis?,
                            SaludyBetis
                            This page has had 4,299 visits
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 05/03/13, 19:01:37.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: A los pesimistas

                              Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                              A los servilletas, a los catalanes, a los madridistas, a los malaguistas, a los granadinos, a los pesimistas...

                              A aquellos que corrompen este foro y cuando algo se tuerce salen del escondite para masacrar en vez de paliar, a aquellos que solicitan la dimisión de Stosic y Pepe Mel, a aquellos que dudaban de la planificación de la presente temporada a todos aquellos que tienen un sentimiento un tanto dubitativo, que en lugar de arrimar y remar se alejan y vierten con más tempestad a todos ellos viva er Betis manqué pierda, y contra todos sus pronósticos una temporada más estaremos en 1, con un presupuesto escaso pensado en poder mantener vivo un club y este sentimiento, a todos ellos seguimos luchando por Europa y algo tan grande como la Champions, a todos ellos decirles que ayer nos condenaron nuestros errores pero este equipo sabe levantarse andar e incluso correr contra las adversidades.

                              Ahora toca disfrutar y espero Pepe Mel nos regale una invitación a Europa cada día más cercana, ayer se empato un partido que teníamos ganado pero también perdido, se empato en un estadio donde esa misma Real le levantó un resultado favorable al Barça, enorme Pabón y enorme el sacrificio realizado por nuestros gladiadores con algunos matices pero enorme, a disfrutar de nuestro Betis pesimistas.

                              Grande Stosic y Mel, los grandes responsables de este éxito con un presupuesto como el que tenemos haciendo incorporaciones que están dando un rendimiento espectacular, con algunos errores pero arriesgando poco, fracasos hay en todos los equipos Drenthe, Keirrison, Kone,... Enorme trabajo y excelente rendimiento, enhorabuena ahora los "optimista" que criticaban la incorporación de Pabón y ya lleva 3 goles señores.
                              Me parece de muy mal gusto nombrar a gente no nacida en Sevilla, que posiblemente lleve al Betis en la sangre más que tú.
                              El Betis es más que ser sevillano, el Betis es un sentimiento y como tal sale en cualquier lugar de este universo, no lo olvides.
                              Por otra parte es licito criticar, a veces se confunde el pesimismo con la critica,cuando el equipo lo hace mal, es normal que nos quejemos, lo que si que me saca de quicio es la critica a jugadores,que domingo a domingo lo dan todo y se les tacha de paquetes, o peseteros, un jugador se nota cuando es un mercenario del futbol o no.Al igual que se le nota a un forero que solo sale a dar noticias pesimas.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: A los pesimistas

                                Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                                Perdona si ofendo a alguien pero no lo digo con ánimo de ello, catalanes no lo digo en modo despectivo tengo mucha familia allá, yo me refiero al catalán del Barça, y repito sin ánimo de ofensa es un mensaje a aquello que andan por este foro posteando sin ser beticp que hay muchísimos, pero bueno, no lo veo de color de rosa, la vida como dice mi abuela una señora sabía en este caso son muchos años y experiencias y muchas de ellas de mucho pesar y sufriendo es un valle de lágrimas, ese valle es verdiblanco y sendero porque el que tránsito es bastante atractivo en este momento, a mi Molina no me gusta pero es lo que tenemos, Mel en cambio con sus errores y acierto me encanta, un día me dijeron que la vanidad es el pecado capital del ser humano y todos pecamos de el, tan cierto como que la vida es un valle de lágrimas y el Betis unas veces te hace sonreír y otras llorar ayer pase por todos los estados emocionales y al final un empate agridulce, pues eso escenifica el beticismo y la vida misma
                                Pues no digas catalán di culé

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X