Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los pesimistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A los pesimistas

    A los servilletas, a los catalanes, a los madridistas, a los malaguistas, a los granadinos, a los pesimistas...

    A aquellos que corrompen este foro y cuando algo se tuerce salen del escondite para masacrar en vez de paliar, a aquellos que solicitan la dimisión de Stosic y Pepe Mel, a aquellos que dudaban de la planificación de la presente temporada a todos aquellos que tienen un sentimiento un tanto dubitativo, que en lugar de arrimar y remar se alejan y vierten con más tempestad a todos ellos viva er Betis manqué pierda, y contra todos sus pronósticos una temporada más estaremos en 1, con un presupuesto escaso pensado en poder mantener vivo un club y este sentimiento, a todos ellos seguimos luchando por Europa y algo tan grande como la Champions, a todos ellos decirles que ayer nos condenaron nuestros errores pero este equipo sabe levantarse andar e incluso correr contra las adversidades.

    Ahora toca disfrutar y espero Pepe Mel nos regale una invitación a Europa cada día más cercana, ayer se empato un partido que teníamos ganado pero también perdido, se empato en un estadio donde esa misma Real le levantó un resultado favorable al Barça, enorme Pabón y enorme el sacrificio realizado por nuestros gladiadores con algunos matices pero enorme, a disfrutar de nuestro Betis pesimistas.

    Grande Stosic y Mel, los grandes responsables de este éxito con un presupuesto como el que tenemos haciendo incorporaciones que están dando un rendimiento espectacular, con algunos errores pero arriesgando poco, fracasos hay en todos los equipos Drenthe, Keirrison, Kone,... Enorme trabajo y excelente rendimiento, enhorabuena ahora los "optimista" que criticaban la incorporación de Pabón y ya lleva 3 goles señores.

  • #2
    Re: A los pesimistas

    ¡Pepe Mel dimisión!

    Comentario


    • #3
      Re: A los pesimistas

      Si que dimita y nos traemos a Fernando Vázquez, Irureta, Héctor Cuper, Carlos Timoteo Griguol, Víctor Fernández, Luis Aragonés, Kresic,... Y cuando cualquiera de ellos nos descienda pues lo fichamos para que nos vuelva a ascender... Que irónicos somos algunos que inconsciente otros... El que culpe a Mel de la derrota del Pizjuan o del empate ayer, o de las derrotas ante el Rayo, Granada o Mallorca entiende muy poco de fútbol, el entrenador es el señalado pero no el responsable de algunas acciones y trances del partido

      Comentario


      • #4
        Re: A los pesimistas

        Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
        A los servilletas, a los catalanes, a los madridistas, a los malaguistas, a los granadinos, a los pesimistas...
        Cuando escribas "catalanes" antes de darle al enter piensa lo que escribes, por que soy catalán y bético, seguramente sufro al Betis más que tú, desde mi lejanía..

        Comentario


        • #5
          Re: A los pesimistas

          Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
          Cuando escribas "catalanes" antes de darle al enter piensa lo que escribes, por que soy catalán y bético, seguramente sufro al Betis más que tú, desde mi lejanía..
          Es un problema de discernimiento de gente que luego grita cuando dicen "los andaluces"...

          Comentario


          • #6
            Re: A los pesimistas

            Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
            A los servilletas, a los catalanes, a los madridistas, a los malaguistas, a los granadinos, a los pesimistas...

            A aquellos que corrompen este foro y cuando algo se tuerce salen del escondite para masacrar en vez de paliar, a aquellos que solicitan la dimisión de Stosic y Pepe Mel, a aquellos que dudaban de la planificación de la presente temporada a todos aquellos que tienen un sentimiento un tanto dubitativo, que en lugar de arrimar y remar se alejan y vierten con más tempestad a todos ellos viva er Betis manqué pierda, y contra todos sus pronósticos una temporada más estaremos en 1, con un presupuesto escaso pensado en poder mantener vivo un club y este sentimiento, a todos ellos seguimos luchando por Europa y algo tan grande como la Champions, a todos ellos decirles que ayer nos condenaron nuestros errores pero este equipo sabe levantarse andar e incluso correr contra las adversidades.

            Ahora toca disfrutar y espero Pepe Mel nos regale una invitación a Europa cada día más cercana, ayer se empato un partido que teníamos ganado pero también perdido, se empato en un estadio donde esa misma Real le levantó un resultado favorable al Barça, enorme Pabón y enorme el sacrificio realizado por nuestros gladiadores con algunos matices pero enorme, a disfrutar de nuestro Betis pesimistas.

            Grande Stosic y Mel, los grandes responsables de este éxito con un presupuesto como el que tenemos haciendo incorporaciones que están dando un rendimiento espectacular, con algunos errores pero arriesgando poco, fracasos hay en todos los equipos Drenthe, Keirrison, Kone,... Enorme trabajo y excelente rendimiento, enhorabuena ahora los "optimista" que criticaban la incorporación de Pabón y ya lleva 3 goles señores.
            extrañísimo mensaje el que te leo.
            llamas pesimistas practicamente a todos...¿no gustarte stosic, por ejemplo, es ver como estamos con pesimismo? explicalo, porque no le veo ni pies ni cabeza por ningún lado...
            ¿absolutamente todo lo ves de color de rosa y eso te da derecho a lanzar puyas contra quien no le guste molina, o mel?
            y bueno, tu encabezamiento del post es para dejar de leerlo al momento...generalizando, despreciando a otras aficiones que absolutamente nada tienen que ver aquí...
            lo de los catalanes...de "cum laude"...con el beticismo que hay en cataluña que habría que tenerlos en un altar.
            a ver si dejas de confundir el que no te guste algo en concreto con pesimismo...y a ver si puedes llegar a admitir que esto es un foro de opinión donde cada uno opina lo que le de la real gana.

            y si, muy simpático, original y nada repetitivo lo de tu otro mensaje, discrepar de mel es querer que automaticamente vuelva kresik... de simplón que es el razonamiento ni merece contestación.

            Comentario


            • #7
              Re: A los pesimistas

              Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
              Si que dimita y nos traemos a Fernando Vázquez, Irureta, Héctor Cuper, Carlos Timoteo Griguol, Víctor Fernández, Luis Aragonés, Kresic,... Y cuando cualquiera de ellos nos descienda pues lo fichamos para que nos vuelva a ascender... Que irónicos somos algunos que inconsciente otros... El que culpe a Mel de la derrota del Pizjuan o del empate ayer, o de las derrotas ante el Rayo, Granada o Mallorca entiende muy poco de fútbol, el entrenador es el señalado pero no el responsable de algunas acciones y trances del partido
              Quién me mandaría a mí meterme en estas cosas...
              ¿Quieres la receta del arroz de pescado de mi madre?

              Comentario


              • #8
                Re: A los pesimistas

                Coincido con el contenido aunque no en las formas. Grandisimo trabajo de Mel y de Stosic, si, habeis leido bien, grande Stosic, ¿o acaso Pabon, Campbell, Juankar, Paulao, Perquis, Mario o Amaya (recomendado por Mel, fichado por Stosic) no son fichajes de Stosic?. A ver si somos mas optimista, que ni en mis mejores sueños veia yo al Betis en competicion europea en mucho tiempo y vamos por el buen camino

                Comentario


                • #9
                  Re: A los pesimistas

                  Perdona si ofendo a alguien pero no lo digo con ánimo de ello, catalanes no lo digo en modo despectivo tengo mucha familia allá, yo me refiero al catalán del Barça, y repito sin ánimo de ofensa es un mensaje a aquello que andan por este foro posteando sin ser beticp que hay muchísimos, pero bueno, no lo veo de color de rosa, la vida como dice mi abuela una señora sabía en este caso son muchos años y experiencias y muchas de ellas de mucho pesar y sufriendo es un valle de lágrimas, ese valle es verdiblanco y sendero porque el que tránsito es bastante atractivo en este momento, a mi Molina no me gusta pero es lo que tenemos, Mel en cambio con sus errores y acierto me encanta, un día me dijeron que la vanidad es el pecado capital del ser humano y todos pecamos de el, tan cierto como que la vida es un valle de lágrimas y el Betis unas veces te hace sonreír y otras llorar ayer pase por todos los estados emocionales y al final un empate agridulce, pues eso escenifica el beticismo y la vida misma

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A los pesimistas

                    Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                    Perdona si ofendo a alguien pero no lo digo con ánimo de ello, catalanes no lo digo en modo despectivo tengo mucha familia allá, yo me refiero al catalán del Barça, y repito sin ánimo de ofensa es un mensaje a aquello que andan por este foro posteando sin ser beticp que hay muchísimos, pero bueno, no lo veo de color de rosa, la vida como dice mi abuela una señora sabía en este caso son muchos años y experiencias y muchas de ellas de mucho pesar y sufriendo es un valle de lágrimas, ese valle es verdiblanco y sendero porque el que tránsito es bastante atractivo en este momento, a mi Molina no me gusta pero es lo que tenemos, Mel en cambio con sus errores y acierto me encanta, un día me dijeron que la vanidad es el pecado capital del ser humano y todos pecamos de el, tan cierto como que la vida es un valle de lágrimas y el Betis unas veces te hace sonreír y otras llorar ayer pase por todos los estados emocionales y al final un empate agridulce, pues eso escenifica el beticismo y la vida misma
                    pues perdona si te he ofendido en algo...
                    pero ser pesimista dista mucho de que no te guste algo del club.
                    de mel supongo que sabrás mi opinión...pero eso no me impide estar disfrutando de este betis que tenemos, que una cosa no tiene que conllevar tapar la otra...
                    en lo de las aficiones me reitero...sigo sin entender que hay que reprocharle aquí a la afición del barça o del granada.

                    Comentario


                    • #11
                      No lo leí,creo que carece de sentido nada más empezar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A los pesimistas

                        Las opiniones siempre deben ser respetadas que no es lo mismo que compartida... Dicho esto solo era un mensaje de optimismo y para enjuiciar a los no beticos que andan por estos andenes no es contra de ninguna afición si en contra del aficionado que entra aquí a boicotear el foro

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A los pesimistas

                          A ver que me he perdido,este es un mensaje optimista,criticando a todo el mundo (casi) ?

                          Yo abogo por la libertad de expresión,que cada cual diga lo piense sin insultar.

                          Musho BETIS y poco Mel....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A los pesimistas

                            Beodo te recuerdo que estamos ahí gracias a el, pese a lo malo o bueno que pueda llegar a ser, mediocre si ustedes lo dicen dispongamos de los números de Pepe Mel, y la plantilla que si es mediocre que tiene donde nos ha llevado aquí la gente ni valora ni nada prefieren otros que se lo llevan calentito y no logran nada quitando a Serra al que nada tiene que envidiarle Mel es el mejor entrenador que he visto en el Betis, porque he visto a Luis Aragonés hacer una temporada mediocre acabar 8 e irse, a Víctor Fernández con una plantilla excelente no lograr nada, Guus Hiddink irnos para segunda, Grigoul más de lo mismo, Irureta, Héctor Cuper, nada de nada... El malo es Mel, que te sube con las medias a medio poner, te salva una temporada en 1 aceptable, y ahora te tiene muy cerca de champions que malo es **** y con esta plantilla que la mayoría no jugarían ni en 2a

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A los pesimistas

                              Y lo que más molesta es que para más inri esos que critican y dan leña al mono por aburrimiento son los mismos que decían que Juankar era suplente en el Real Zaragzoa que a que aspirábamos, que Campbell no jugaba en Francia el pasado año, que Mario estaba acabado y era de cristal, que vaya error traerse a Pabon que llevaba un gol y no había echo nada en Italia, y encima estaba fichado por un club Mexicano pues miren y sigan hablando porque esos mismos son ahora mismo los referentes del Betis y ojalá estuviesen en propiedad pero estamos como estamos pese a todo por ellos haría un esfuerzo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X