Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los pesimistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: A los pesimistas

    Ni soy sevillano ni me he criado en Andalucía pese a ser natural de allí, me he criado precisamente en San Sebastián (Guipúzcoa) y por haberme criado allá muchos me insultaban en mi propia tierra siendo ajenos y sin conocimiento de causa repito me refiero al antibetico que entra en el foro hacer daño que los hay aquí a patadas si alguno se siente ofendido mi disculpas yo soy andaluz de a mucha honra aunque haya vivido mi vida fuera y con mucho orgullo y dignidad mi camisa y chandal del Betis he llevado allá por donde he ido no hay barómetro para medir el beticismo pero si puedo asegurar que por el Betis muero y quienes me conocen lo saben

    Comentario


    • #47
      Re: A los pesimistas

      Claro que si Napoleón, además es tu opinión. Se puede discrepar o no, pero es solo eso, no es para rebatirla. Pero como aqui se rebate hasta las faltas de ortografía o gramática...Lo sabrás mejor que nadie.

      Comentario


      • #48
        Re: A los pesimistas

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        curioso que empieces tú con lo de la sexta, la sexta 2 , la 3...(irónico o GRACIOSO )
        entre eso y que nadie te toma en serio...
        por cierto, sigues el primero de la lista......
        http://www.betisweb.com/members/12687-paletolitico.html
        Pues sigues manipulando las visitas porque no he vuelto a meterme en tu perfil...Para qué?
        En este post hablaba con Napoleón, y tienes que meterte en medio siempre, y criticando todo lo que diga? Que vida más triste verdad?
        Luego soy yo el que provoca y el que empieza todo, bla, bla, bla...Ya se que ve que no.
        Pobre.
        Buenas noches. Me aburres. Búscate otro objetivo y échale toda la mi..da que quieras, yo desisto
        Editado por última vez por adolf; https://www.betisweb.com/foro/member/11187-adolf en 06/03/13, 00:22:59. Razón: a mi me la pela quien me visite, no sé q obsesión tienes pero ya que es conmigo párala...Sé adulto..

        Comentario


        • #49
          Re: A los pesimistas

          po yo casi que prefiero quedar fuera de europa y quedar delante de la ******* que ir a europa y caer detrás.

          creo ya toca.

          Comentario


          • #50
            Re: A los pesimistas

            Bajo mi punto de vista, un post a la altura de los vistos últimamente. Se vuelve a confundir a mi parecer lo que es un foro de opinión con un blog por poner un ejemplo, donde solo cabe la opinión del creador del mismo.

            Preguntas que me hago entonces.

            ¿Soy más o menos Bético por criticar la labor de la secretaría técnica en muchos aspectos?

            ¿Soy más o menos Bético por criticar la labor de Mel en muchos partidos en los que, a mi parecer, se le ha hecho la picha un lío al mister?

            Para gustos los colores, unos podremos estar de acuerdo en unos aspectos, otros no, pero si el Betis fuera lo que quieren sus aficionados tendríamos 1.000.000 de Betis, tantos como supuestamente Béticos hay en el mundo.

            No por tener una opinión diferente se es más o menos Betico, estimado Napoleón pues todos, en mayor o menor medida, queremos al Betis, nos alegramos cuando marca y gana y nos entristecemos cuando pierde.

            No por pensar diferente se es más o menos Bético, simplemente, tienes otro Betis diferente bajo tu gusto, pero no por ello merece un post de este tipo u otros que he visto en los que se recrimina su opinión, cuando simplemente la expresan con la libertad que establece este foro y sin faltar a nadie al respeto.

            ¿No se admite? Entonce diferimos del concepto de foro de opinión compañero.

            Fdo. Un agorero pesimista

            Comentario


            • #51
              Re: A los pesimistas

              Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              Pues sigues manipulando las visitas porque no he vuelto a meterme en tu perfil...Para qué?
              En este post hablaba con Napoleón, y tienes que meterte en medio siempre, y criticando todo lo que diga? Que vida más triste verdad?
              Luego soy yo el que provoca y el que empieza todo, bla, bla, bla...Ya se que ve que no.
              Pobre.
              Buenas noches. Me aburres. Búscate otro objetivo y échale toda la mi..da que quieras, yo desisto
              ay adolfito...que don de la palabra.

              Comentario


              • #52
                Re: A los pesimistas

                No os canséis mucho con éste que cada semana hay un post regañador. Guardad energías para el próximo.

                Comentario


                • #53
                  Re: A los pesimistas

                  A lo mejor, en vez de tempestad, lo que pasa es que hay demasiados paraguas.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: A los pesimistas

                    Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    Esos son errores??
                    Que falta alguna coma, vale? Pero 5 errores? jajajaja. Tendré que ir a por las gafas...

                    Pd.: Napoleón ves lo que te digo? Al final cobra más importancia cualquier cosa que la que tú explicas en tu post. Aqui, claro ejemplo.
                    No puntuar correctamente es una falta de ortografía igual de grave que cualquier otra. Lo que vengo a decirle es que cuando uno no tiene nivel suficiente no conviene jactarse de los errores de los demás porque te pones en ridículo. Y que conste que es usted el primero que ha sacado el temita de los errores, o sea que el desvío de atención es suyo, no mío. Cuando uno no es gracioso pues no lo es, y si lo intenta hace el pena. Limítese a ser el malote del foro y ya está, si ya sabemos cual es su (no) estilo...

                    Y por supuesto que respeto la opinión del forero creador de este maravilloso post (irónico, adolf, por si no lo pillas). Otra cosa es que lo de los catalanes me haya parecido absolutamente despreciable. Y eso también me lo tendrán que respetar, ¿no?
                    Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 06/03/13, 09:22:00.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: A los pesimistas

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      ay adolfito...que don de la palabra.
                      ¿Has visto la razón de la edición de ese mensaje? Ojú mare mía...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: A los pesimistas

                        Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                        ¿Has visto la razón de la edición de ese mensaje? Ojú mare mía...
                        donde no hay mata no hay patata.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: A los pesimistas

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          curioso que empieces tú con lo de la sexta, la sexta 2 , la 3...(irónico o GRACIOSO )
                          entre eso y que nadie te toma en serio...
                          por cierto, sigues el primero de la lista......
                          http://www.betisweb.com/members/12687-paletolitico.html
                          Mira por dónde, has ligao.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/03/13, 11:13:34.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: A los pesimistas

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Mira por dónde, has ligao.
                            si, pero un ligue etílico de esos de las 6 de la mañana...no de las 00..30...ya comprendes.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: A los pesimistas

                              Menos mal, que no me gusta la “pesi”, ni el “mista”.
                              De este me he librado, por tanto, seguiré intercambiando pareceres con otros foreros, aunque no coincidan con los míos.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: A los pesimistas

                                Las críticas constructivas siempre son bien recibidas yo soy un betico optimista y lo único que digo es que para el presupuesto que tienen tanto la secretaria técnica como mel están realizando una gran labor, con sus errores pero gran labor, el problema radica es que somos ambiciosos y queremos más y es normal esta afición merece estar en champions, pero ello no implica que nos valoremos las cuando las cosas se hacen bien,... Como ya indique con anterioridad la vanidad es el pecado capital del ser humano, yo peco de muchas cosas pero de eso os garantizo que no, me considero betico como el que más pero no considero a nadie menos betico que yo hasta que se demuestre lo contrario, no barómetro para que nos indique el Betis es un sentimiento,...
                                Quizás no me exprese bien en el post inicial pero no trato de ofender a nadie pero si me molesta la carga de algunos foreros los cuales no sienten ni padece al Betis, y sólo entran para boicotear y eso es lo que denuncio y a su vez creo un post optimista, las críticas son buenas para mel, stosic, Gordillo... Pero si incomoda que llegue justo cuando se vierte la buena racha y vayan a saco, en fin solo eso una vez más quien se sienta ofendido lo siento a mi pocas cosas me ofenden pues ofende el que puedo no el que quiere, el que desvíen mi post, el que digan que siempre estoy igual, pues quizás sí porque institucionalmente me temo que las cosas no se están haciendo bien, pero deportivamente si

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X