Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién es culpable de ser 7º a 18 del descenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quién es culpable de ser 7º a 18 del descenso?

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    ¿En serio? ¿Peor que demagogo?
    Yo creo que debe de ser el peor insulto de la historia de la humanidad, a la altura de fascista y populista, lo malo es que no sé qué significa.
    Si no me equivoco es una forma de maximizar a los que bailan encima de unas tarimas,en las películas americanas incluso les meten dinero en los gayumbos.

Populistas son los votantes del PP.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Que yo sepa quedan 13 partidos aun para perder la apuesta yy fijate si se confiaba poco en Molina, con razon, que cuando dije que meteria mas goles que el...alguien dijo...pero que Molina no...que Ruben Castro porque a piori era una apuesta ventajista, es decir, ni los mas Molinistas apostaban mucho por el.
      Evidentemente. Porque si lo que querías era comparar a Martins con un delantero del Betis, lo justo era que, como delantero titular del Levante, se comparara con el delantero titular del Betis, oséase, Rubén Castro. ¿Cómo tienes la desfachatez de decir que ésa era una apuesta ventajista? Ventajista era querer, desde un principio, comparar a Martins, titular en el Levante, con Molina, inconstante siempre en las alineaciones; ESO SÍ QUE ERA VENTAJISTA, y eso era lo que tú querías hacer.

(Lo que no sabías, claro, era que hasta en eso te ibas a llevar una guantá sin manos.)

Comentario

cada parte en su justa medida....

los jugadores los primeros porque son los que juegan y estan dando un gran nivel.

el entrenador despues porque esta sacando rendimiento a una plantilla de tres duros (en coste)

y toda la directiva porque esta poniendo los medios para que tanto jugadores y entrenador puedan hacer lo que estan haciendo.

Hay aciertos y errores , pero es innegable que los primeros superan claramente a los segundos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Has mencionado a cuatro centrales (solo juegan dos y el que menos juega, siendo un central apañado, fue el que más dinero costó y es un dinero muy respetable para un club tieso) y a Chica.
          Pues con menos de un millón de coste, ha traído a los mejores centrales desde Rios, Ureña... y completado una defensa de, bastantes, garantías.

Es obvio que las inversiones, han sido malas, y que algo debe cambiar a la hora de invertir lo que se tiene, pero también, que 1 millón de euros, es tan poco en el mundo del fútbol, que por fuerza, tiene que ser una apuesta arriesgada.

Ya van dos apuestas fallidas (y confío en Nosa aun), tercera y a la calle. O a firmar jugadores libres y cedidos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Evidentemente. Porque si lo que querías era comparar a Martins con un delantero del Betis, lo justo era que, como delantero titular del Levante, se comparara con el delantero titular del Betis, oséase, Rubén Castro. ¿Cómo tienes la desfachatez de decir que ésa era una apuesta ventajista? Ventajista era querer, desde un principio, comparar a Martins, titular en el Levante, con Molina, inconstante siempre en las alineaciones; ESO SÍ QUE ERA VENTAJISTA, y eso era lo que tú querías hacer.

(Lo que no sabías, claro, era que hasta en eso te ibas a llevar una guantá sin manos.)
            Claro, claro...entonces ventajista no, incongruente si, porque pensar quer Martins no va a hacer dos goles en toda la temporada, que viene de vuelta, y al mismo tiempo, presuponerlo titular de un equipo en toda una liga, cuando eso no habría equipo, ni técnico, que lo aguantara, ventajista no, sin pies ni cabeza, mas bien.
            Una guantá sin mano, "en eso también"...perdona que me monde.

Comentario

- Mérito de Mel que nos guste más o menos los resultados tras tres temporadas ahí están. Tienen que renovarlo ya.
              - Mérito de Stosic y la secretaría técnica que con tan poco dinero han traído jugadores bastantes útiles (Mario, Amaya, Paulao, Perquis, Campbell, Juan Carlos y Pabón)
              - Mérito de la Junta Directiva que gracias a su labor nos ha dado una tranquilidad económica que sin duda repercute en el rendimiento de los futbolistas

En resumen, mérito de todos en líneas generales.

Comentario

Claro, claro...entonces ventajista no, incongruente si, porque pensar quer Martins no va a hacer dos goles en toda la temporada, que viene de vuelta, y al mismo tiempo, presuponerlo titular de un equipo en toda una liga, cuando eso no habría equipo, ni técnico, que lo aguantara, ventajista no, sin pies ni cabeza, mas bien.
                Una guantá sin mano, "en eso también"...perdona que me monde.
                Killo, que ni me vas a volver loco, ni me vas a hacer ver lo blanco negro.
                Tú, subidito como estabas, quisiste que se comparara a Martins, que venía para ser titular no, sino titularísimo, con Molina, claramente el delantero suplente del Betis por detrás de Rubén Castro; eso, aparte de ventajista, es de cobarde, porque lo hiciste pensando que ganarías seguro. Y a día de hoy, Molina 8 - Martins 7. Y punto.
                Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 05/03/13, 19:11:55.

Comentario

Tú, subidito como estabas, quisiste que se comparara a Martins, que venía para ser titular no, sino titularísimo, con Molina, claramente el delantero suplente del Betis por detrás de Rubén Castro; eso, aparte de ventajista, es de cobarde, porque lo hiciste pensando que ganarías seguro. Y a día de hoy, Molina 8 - Martins 7. Y punto.
                  Aro...aro...subidito y cobarde, resulta que el fichaje de Martins lo defendí cuando el viento estaba de cara, y no cuando se decía que era un cojo por la inmensa mayoría cuando lo fichó el Levante...aro...lo que yo te diga, congruencia total.
                  Solo hay que ver el primer mensaje, para ver quien es el subidito de los dos, es normal, tanto leer críticas sobre Molina, que cuando hace el partido de la temporada, el valiente saltó como un resorte...y con esto, imagino que querrás que piense y diga, que Molina me parece un jugón...PUES NO, tampoco lo diré de Martins, lo que si diré es que fue un gran fichaje...que Molina lleva mas goles que Martins, y...?, una chapita??, ojalá meta el doble que Martins, tal vez así pase de ser un jugador mediocre, a del montón, para mí.

Comentario

Aro...aro...subidito y cobarde, resulta que el fichaje de Martins lo defendí cuando el viento estaba de cara, y no cuando se decía que era un cojo por la inmensa mayoría cuando lo fichó el Levante...aro...lo que yo te diga, congruencia total.
                    Solo hay que ver el primer mensaje, para ver quien es el subidito de los dos, es normal, tanto leer críticas sobre Molina, que cuando hace el partido de la temporada, el valiente saltó como un resorte...y con esto, imagino que querrás que piense y diga, que Molina me parece un jugón...PUES NO, tampoco lo diré de Martins, lo que si diré es que fue un gran fichaje...que Molina lleva mas goles que Martins, y...?, una chapita??, ojalá meta el doble que Martins, tal vez así pase de ser un jugador mediocre, a del montón, para mí.
                    Evidentemente que no espero una chapita. Con la satisfacción producida por ver cómo te equivocaste y ahora intentas rebatir lo irrebatible con tal de no reconocerlo, me basta.

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje

Ya van dos apuestas fallidas (y confío en Nosa aun), tercera y a la calle. O a firmar jugadores libres y cedidos.
                      Tampoco es para ponerse así hombre... mejor le cortamos las manos!!! (así no podrá firmar ningún contrato...)

Comentario

Evidentemente que no espero una chapita. Con la satisfacción producida por ver cómo te equivocaste y ahora intentas rebatir lo irrebatible con tal de no reconocerlo, me basta.
                        Yo me quedo con tus últimas perlas, llamar equivocación a algo quedando todavía 13 partidos por disputarse, equivocación hoy claro, no ayer, aunque con el asunto Martins y EEUU, si no se va, mal lo va a tener si se queda igualmente, "fite" tu que pena; y con lo de rebatir lo irrebatible, obviamente, porque yo al ser tan cobarde y tu tan valiente, recordarás que cuando hicimos la apuesta, Molina había jugado 4 partidos más que Martins, habiendo salido de titular en 3, y metido 3 goles y aun así te mostrabas reticente (fe ciega la tuya en Molina...), los debates incongruentes, tienen poco recorrido, me alegra ver que, al menos, estamos de acuerdo en algo.
                        Y curioso lo de estar esperando a que Molina adelantara por un gol a Martins, tras este remontarle 3, para venir a citarme en un post, que nada tiene que ver con el tema en cuestión, a recordarmelo, dando fe de lo inmensamente feliz que te he hecho, y de las ganas que tenías de soltarlo...jaja, nunca pensé que con tan poco pudiera hacer tan feliz a alguien, me siento halagado.

Comentario

Yo me quedo con tus últimas perlas, llamar equivocación a algo quedando todavía 13 partidos por disputarse, equivocación hoy claro, no ayer, aunque con el asunto Martins y EEUU, si no se va, mal lo va a tener si se queda igualmente, "fite" tu que pena; y con lo de rebatir lo irrebatible, obviamente, porque yo al ser tan cobarde y tu tan valiente, recordarás que cuando hicimos la apuesta, Molina había jugado 4 partidos más que Martins, habiendo salido de titular en 3, y metido 3 goles y aun así te mostrabas reticente (fe ciega la tuya en Molina...), los debates incongruentes, tienen poco recorrido, me alegra ver que, al menos, estamos de acuerdo en algo.
                          Y curioso lo de estar esperando a que Molina adelantara por un gol a Martins, tras este remontarle 3, para venir a citarme en un post, que nada tiene que ver con el tema en cuestión, a recordarmelo, dando fe de lo inmensamente feliz que te he hecho, y de las ganas que tenías de soltarlo...jaja, nunca pensé que con tan poco pudiera hacer tan feliz a alguien, me siento halagado.
                          Pero cómo no me voy a mostrar reticente, figura, si Molina no es titular fijo y Martins venía para serlo. Busca en aquel post, anda, verás cómo en el mensaje de marras dejo bien claro que, si Molina fuera el primer referente ofensivo de este equipo, no me pensaría hacer el reto con Molina. Pero, evidentemente, si no es titular fijo poco se puede hacer. Es como si me propones una comparación goleadora entre Alexis y, qué sé yo, Piti; por supuestísimo que sé que Alexis es mejor futbolista que Piti, pero si el primero juega un partido sí y dos no y el segundo lo juega todo... Ventajista por tu parte el querer hacer esa comparación, digas lo que digas y como lo quieras decir.

Comentario

La culpa la tienen todos, Directiva, ST, Pepe Mel, la plantilla, la afición.
                            En mayor o en menor medida todos han aportado para que el Betis esté arriba.

Comentario

Y además, se quiere largar del Levante en plena temporada.
                              Mérito, sin duda, de su gran secretaría técnica.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Y además, se quiere largar del Levante en plena temporada.
                                Mérito, sin duda, de su gran secretaría técnica.
                                Tampoco seamos drásticos. A mí lo que me molestó fue que encumbrara a Martins y despreciara a Molina, pero negar que Martins ha sido un acierto de la secretaría técnica del Levante, es negar la mayor: fichas a un futbolista que viene libre, contribuye, con siete goles en Liga y alguno que otro en Europa League, a tenerte arriba y a que estés en los octavos de final de la competición europea, y encima si lo vendes le sacas más de un millón de euros de la nada, en más o menos medio año.

Yo todo eso lo veo innegable. Ahora bien, que me quieran hacer ver que este tío es el Villa de Nigeria y que Molina no vale ni un püto duro... Pues no; principalmente porque es mentira.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X