Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién es culpable de ser 7º a 18 del descenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quién es culpable de ser 7º a 18 del descenso?

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
    Entendiendo la poca o nula capacidad económica del Betis, que hasta el Granada nos quita los jugadores...

Si Mel es un entrenador demente, sobrevalorado por la prensa madrileña que no sabe leer los partidos

Si Stosic, en dos temporadas y media, solo ha traído morralla y lo único decente se va tras cesión

Si los jugadores no tienen ambición, tenemos un segundo delantero que es una porquería, Chica era un pseudofutbolista hasta hace nada, Beñat juega cuando quiere y piensa en Bilbao, Cañas menos mal que se va; Nono, Pozu, Vadillo y cia son canteranos pufos que no llegarán a nada...

¿Por qué C0JONES estamos a 18 puntos del descenso, algo que soñaríamos todos en julio, y luchando por algo tan bonito como viajar con nuestro Betis por Europa, algo que no vivimos desde 2005/06? y todo dentro de la crisis económica más grave en décadas

¿Quién es culpable de esto? Porque alguien lo estará haciendo bien...
    No le pongo ni le quito nada a lo que dices.
    A demasiada gente aqui eso le importa un pimiento, lo que divierte es criticar a base de bien y quejarse por vicio, o ser muy rebuscado jeje. Pero que cierto querido compañero, has dado en todo el clavo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      En uno de tus últimos mensajes en este post, dices esto:

Teniendo en cuenta que el único que te propuso la comparación fui yo, y que estás hablando conmigo, si a quien no te referías era a mí esto va a empezar a ser un poco preocupante por tu parte. En serio.
      Tranquilo compañero, en resumidas cuentas: Cree el ladrón que todos son de su condición.
      Creo que más claro no te lo puedo decir.
      Y después, ai después...Siempre es el malo.

Comentario

Oh, un post positivo! No echáis de menos a nadie?...
        Claro...

Comentario

Por supuesto que no había razones para criticar el fichaje de Pabón, y si me apuras ni el de Molins, porque en ese momento nadie había visto ni un puñetero partido de ninguno de los dos, empezando por ti seguro. ¿Que luego Molins demuestra que no vale un duro, o ni lo demuestra porque ni está para ser convocado? Pues entonces se critica el fichaje de Molins. ¿Que Pabón los mete a pares? Pues entonces se alaba el fichaje de Pabón.

¿Ves qué fácil? Es cuestión de esperar un poquitito, no mucho. Ánimo, no cuesta tanto.
          Un, dos, tres, responda otra vez, un mensaje cuando se fichó a Pabon o Mollins, donde digo en algun momento que sean malos o buenos futbolistas...tic, toc, tic, toc...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            Tranquilo compañero, en resumidas cuentas: Cree el ladrón que todos son de su condición.
            Creo que más claro no te lo puedo decir.
            Y después, ai después...Siempre es el malo.
            Tus palabras, cargadas de sapiencia y argumentos, hacen que no me quede mas remedio, que aislarme del mundo, irme a meditar y a pasar un rastrillo por un relajante jardín zen, mientras escucho el agua de la corriente de un rio, buscando así un retiro donde poder expiar todos mis pecados...gracias por tu aporte.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Tus palabras, cargadas de sapiencia y argumentos, hacen que no me quede mas remedio, que aislarme del mundo, irme a meditar y a pasar un rastrillo por un relajante jardín zen, mientras escucho el agua de la corriente de un rio, buscando así un retiro donde poder expiar todos mis pecados...gracias por tu aporte.
              Claro que si. Eso viene muy bien para la mente. Te lo digo porque practico Tai chi, Chikung y Meditación, y es una experiencia buenísima. Lo que explicas es un vago ejemplo de vida budista o tranquila, nada que ver con la realidad de ese mundo. Pero bueno, como te las das de listo pues...Es lo que pasa.

Lástima que te sientas aludido con mi frase, lo hace todo más fácil.

Bueno, me piro a dormir de una vez. No todo en la vida va a ser criticar opiniones y queriendo poner en evidencia a compañeros como M.A.T.M. verdad?
              Venga, bonitos sueños flipao.

Comentario

Mientras, sigue desviando el post en conversaciones que no vienen con el tema. Hay un post para cada tema, y si no hay un post sobre un tema donde quieras dar tu opinión lo creas, más fácil aún! Todavía no hemos aprendido a leer, o respetar, o entender las normas? Que mal...Claro. Es más fácil poner a Adolf de mal ejemplo para todo, en vez de no mirarse a uno mismo y exponer sus fallos...Eso tiene una frase que lo explica perfectamente:

¿Por qué hay gente que ve la **** en ojo ajeno y no ve la viga en el suyo propio?

Siempre es más fácil criticar al otro, o como no sabe hacer otra cosa que, pues...Sentirse superior y tratar a otros que solamente piensan diferente a él de distinta forma, ojo, solo por la opinión, ya que muchos no se conocen ni en persona, y solo por opinar se hace una idea (equivocada o no) de esa persona.

Es sencillísimo.
                Por favor, vamos a retomar el tema del post, y ya está. Si no, hablen de lo que sea en los temas abiertos correspondientes. Es simple. Nada de zen, hipocresía, ironía, falta de respeto y tonterías varias

Comentario

Contigo hice la apuesta, sobre Martins departía con no menos de 3 a la vez...como cada vez que sale Martins a relucir, raro es que solo hable con uno, sin que salte, alguno más, aunque la verdad, más disfruto. Leyendo desde el primer mensaje de este hilo a este, no se porque, pero me da que no soy yo quien debe hacerselo mirar...
                  Ya, pero es que ahora estás hablando conmigo. Si tienes diálogos masivos, culpa mí no es; me avisas la próxima vez y me busco a otro interlocutor como quien se busca otra novia.

Comentario

Un, dos, tres, responda otra vez, un mensaje cuando se fichó a Pabon o Mollins, donde digo en algun momento que sean malos o buenos futbolistas...tic, toc, tic, toc...
                    ¿Tú me quieres hacer pasar a mí por gilïpollas? Porque gïlipollas no soy, otra cosa es que tú me quieras hacer pasar por gilïpollas, pero serlo, ya te digo yo a ti que no.

Vamos a ver, amigo, ¿cómo puedes llegar a tener la desfachatez y la poca vergüenza de decirme que busque un mensaje tuyo en el que critiques el fichaje de Pabón cuando, pocas líneas más arriba, me has dicho que tú fuiste el primero en criticar su fichaje? ¿Cómo?

Comentario

¿Tú me quieres hacer pasar a mí por gilïpollas? Porque gïlipollas no soy, otra cosa es que tú me quieras hacer pasar por gilïpollas, pero serlo, ya te digo yo a ti que no.

Vamos a ver, amigo, ¿cómo puedes llegar a tener la desfachatez y la poca vergüenza de decirme que busque un mensaje tuyo en el que critiques el fichaje de Pabón cuando, pocas líneas más arriba, me has dicho que tú fuiste el primero en criticar su fichaje? ¿Cómo?
                      Que bien lees lo que te interesa y como te interesa, aunque no ponga nada de lo que dices...aunque claro, tampoco me extraña, porque como haces de pensamientos tuyos, intencionalidades mias, y ya me has demostrado que diga lo que diga, digo lo que tu dices, y no lo que está escrito...otra pregunta...donde pone, que yo diga que yo he criticado a Pabon como futbolista, si vuelves a leer bien, he puesto criticar el fichaje de Pabon...¿¿es lo mismo??, para ti si, aunque no sea lo mismo, en el mismo post de Pabon, recuerdo que dije que me parecia un fichaje lamentable aunque al final resultara ser "el nuevo Falcao", ser el nuevo Falcao es decir que es mal futbolista, criticar un fichaje, que al año siguiente ya está fichado por otro equipo, de viene de no ser titular, que demuestra trabajo 0 por parte de la secretaría y si sabe a ofrecimiento de representantes, como tantos otros, es decir que es mal futbolista...
                      ********** por supuesto que no, que te inventas lo que lees, para llevarlo a tu terreno, para buscar una salida donde no la hay, sí...sigo esperando respuesta a mis preguntan. Ahora tal vez digas que yo he dicho en este mensaje, yo que se...que Pabon era alto y blanco, depende cuanto quieras darle rienda suelta a tu imaginación que ya veo que tienes bastante.
                      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 07/03/13, 12:28:42.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                        Mientras, sigue desviando el post en conversaciones que no vienen con el tema. Hay un post para cada tema, y si no hay un post sobre un tema donde quieras dar tu opinión lo creas, más fácil aún! Todavía no hemos aprendido a leer, o respetar, o entender las normas? Que mal...Claro. Es más fácil poner a Adolf de mal ejemplo para todo, en vez de no mirarse a uno mismo y exponer sus fallos...Eso tiene una frase que lo explica perfectamente:

¿Por qué hay gente que ve la **** en ojo ajeno y no ve la viga en el suyo propio?

Siempre es más fácil criticar al otro, o como no sabe hacer otra cosa que, pues...Sentirse superior y tratar a otros que solamente piensan diferente a él de distinta forma, ojo, solo por la opinión, ya que muchos no se conocen ni en persona, y solo por opinar se hace una idea (equivocada o no) de esa persona.

Es sencillísimo.
                        Por favor, vamos a retomar el tema del post, y ya está. Si no, hablen de lo que sea en los temas abiertos correspondientes. Es simple. Nada de zen, hipocresía, ironía, falta de respeto y tonterías varias
                        Entonces quedamos en que yo desvié el tema del post no??, jaja, lo que yo te diga.
                        Si alguien me dice que Molina es un crack y Martins un paquete, como cualquier otra cosa, la respeto y la rebato...si alguien pone palabras en mi boca que no he escrito, o da como intencionalidades mias, suposiciones suyas...inventa, miente y empiezo a no respetar tanto.
                        Y lo de "se cree el ladrón que todo son de su condición", en una discusión ajena, lo has dicho tu no yo, y no va muy en sintonía con todo eso que practicas, y sí un "haya paz" por ejemplo, por lo que te recomiendo que cambies de hábitos, y pruebes con el rock.
                        Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 07/03/13, 12:31:50.

Comentario

• Creo que la culpa sera de todos un poco.Tanto para las cosas positivas como las negativas.

Y estoy contento de que por fin se haya dejado claro lo que escribi en un post hace semanas...y es que el club FUERA CLARO con el objetivo y ambicion.Y esta mañana acaba de ser claro Pepe Mel.
                          Esperemos que se cumpla el nuevo objetivo.
                          Importantisimo los partidos de casa..

Comentario

Esas manías de buscar culpables...

Comentario

Que bien lees lo que te interesa y como te interesa, aunque no ponga nada de lo que dices...aunque claro, tampoco me extraña, porque como haces de pensamientos tuyos, intencionalidades mias, y ya me has demostrado que diga lo que diga, digo lo que tu dices, y no lo que está escrito...otra pregunta...donde pone, que yo diga que yo he criticado a Pabon como futbolista, si vuelves a leer bien, he puesto criticar el fichaje de Pabon...¿¿es lo mismo??, para ti si, aunque no sea lo mismo, en el mismo post de Pabon, recuerdo que dije que me parecia un fichaje lamentable aunque al final resultara ser "el nuevo Falcao", ser el nuevo Falcao es decir que es mal futbolista, criticar un fichaje, que al año siguiente ya está fichado por otro equipo, de viene de no ser titular, que demuestra trabajo 0 por parte de la secretaría y si sabe a ofrecimiento de representantes, como tantos otros, es decir que es mal futbolista...
                              ********** por supuesto que no, que te inventas lo que lees, para llevarlo a tu terreno, para buscar una salida donde no la hay, sí...sigo esperando respuesta a mis preguntan. Ahora tal vez digas que yo he dicho en este mensaje, yo que se...que Pabon era alto y blanco, depende cuanto quieras darle rienda suelta a tu imaginación que ya veo que tienes bastante.
                              Ah, que si viene un futbolista que los mete a pares para ayudar a que el equipo se clasifique para competiciones europeas, irse a final de temporada y volver a dejar un hueco para que la secretaría técnica, ya con todo el verano por delante y presumiblemente en forma de fichaje, traiga a otro delantero, a ti te parece mal.

Tú lo que quieres es que con las puñeteras arcas vacías o con dos duros, el Betis, en invierno, época bastante difícil para acertar con los fichajes, fiche a un delantero de calidad, que los meta a pares, que mejore o le haga competencia a uno de los mejores delanteros nacionales y al delantero suplente con más goles de toda la competición, y que encima... ¡SEA EN PROPIEDAD! De escándalo. Cuando antes dije que me querías hacer pasar por gilïpollas, me equivoqué: estas queriendo hacer pasar por gïlipollas a cualquiera que te lea y tenga un mínimo de sentido común.

Pero no te quea ná. Sigue intentándolo, anda.
                              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 07/03/13, 22:25:02.

Comentario

Entonces quedamos en que yo desvié el tema del post no??, jaja, lo que yo te diga.
                                Si alguien me dice que Molina es un crack y Martins un paquete, como cualquier otra cosa, la respeto y la rebato...si alguien pone palabras en mi boca que no he escrito, o da como intencionalidades mias, suposiciones suyas...inventa, miente y empiezo a no respetar tanto.
                                Y lo de "se cree el ladrón que todo son de su condición", en una discusión ajena, lo has dicho tu no yo, y no va muy en sintonía con todo eso que practicas, y sí un "haya paz" por ejemplo, por lo que te recomiendo que cambies de hábitos, y pruebes con el rock.
                                Jajajaj no, lo tuyo es tomar por gilipo.... a M.A.T.M., eso se te da de lujo.
                                Además, en este post he escrito mi opinión y TÚ me has empezado a criticar y a ponerme de tonto para arriba por toda la cara, compañero. YO no he empezado nada, has sido TÚ solito...Asi que tranquilito...Que por aqui soys muy valientes y muy locos todos.

Venga, cuídese

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X