Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién es culpable de ser 7º a 18 del descenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quién es culpable de ser 7º a 18 del descenso?

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
    Creo que la culpa sera de todos un poco.Tanto para las cosas positivas como las negativas.

Y estoy contento de que por fin se haya dejado claro lo que escribi en un post hace semanas...y es que el club FUERA CLARO con el objetivo y ambicion.Y esta mañana acaba de ser claro Pepe Mel.
    Esperemos que se cumpla el nuevo objetivo.
    Importantisimo los partidos de casa..
    Haga el favor de no desviar el post .

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      .Que por aqui soys muy valientes y muy locos todos.

Venga, cuídese

Todos???????????

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Todos???????????
        No te alarmes. No me refiero a todos obviamente. Esa frase va para quien va, y para quien la quiera coger
        Editado por última vez por adolf; https://www.betisweb.com/foro/member/11187-adolf en 07/03/13, 17:42:49.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          No te alarmes. No me refiero a todos obviamente. Esa frase va para quien va, y para quien la quiera coger
          Cuidado,el foro está lleno de gayers....

Comentario

Uf...Que mieo...Tendré que medir más mis palabras jajajajajaja no vaya a ser que...

Comentario

Curioso... la gran mayoria dicen que es culpable la plantilla en mayor medida de los resultados y de que estemos a 18 del descenso, pero luego... cuando las cosas empiezan a ir mal siempre responsabilizan mas al entrenador de las derrotas...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Curioso... la gran mayoria dicen que es culpable la plantilla en mayor medida de los resultados y de que estemos a 18 del descenso, pero luego... cuando las cosas empiezan a ir mal siempre responsabilizan mas al entrenador de las derrotas...
                ¿a ese que pone a angel para remontar un partido? ¿al que no empieza a utilizar a campbell con asiduidad hasta que pasa más de un tercio de liga? ¿no me digas? ¡¡¡ no veas como es la gente !!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  ¿a ese que pone a angel para remontar un partido? ¿al que no empieza a utilizar a campbell con asiduidad hasta que pasa más de un tercio de liga? ¿no me digas? ¡¡¡ no veas como es la gente !!!
                  Bueno...como si los jugadores no fallaran nunca...

Comentario

Bueno...como si los jugadores no fallaran nunca...
                    otra vez lo mismo...
                    igual va a ser un fallo en un momento determinado que ver, el partido del rayo aquí por ejemplo, como se están comiendo a tu equipo y dejar el mismo centro del campo los 90 min...
                    lo mismito, vaya.

Comentario

otra vez lo mismo...
                      igual va a ser un fallo en un momento determinado que ver, el partido del rayo aquí por ejemplo, como se están comiendo a tu equipo y dejar el mismo centro del campo los 90 min...
                      lo mismito, vaya.
                      Pfff... pues otra vez lo mismo, un fallo en un momento determinado que cuesta un gol... y aqui pierde el que recibe mas goles...

Comentario

Pfff... pues otra vez lo mismo, un fallo en un momento determinado que cuesta un gol... y aqui pierde el que recibe mas goles...
                        ¿y que cuesta jugar 2 contra 5 y verlos pasar como aviones? segurísimo que goles en contra no, eso nunca jamás...

Comentario

¿y que cuesta jugar 2 contra 5 y verlos pasar como aviones? segurísimo que goles en contra no, eso nunca jamás...
                          Un mal planteamiento se puede arreglar, un gol en contra.... no se puede quitar ya..

Comentario

Un mal planteamiento se puede arreglar, un gol en contra.... no se puede quitar ya..
                            un mal planteamiento se puede arreglar siempre y cuando no te hayan metido 2 ó 3 por culpa de ese mal planteamiento...
                            por cierto, un gol se puede remontar...

Comentario

La culpa es de San Nicolás del Puerto...

Ya, ya, ya sé que no es así, pero siempre me ha gustado esa respuesta...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                                La culpa es de San Nicolás del Puerto...

Ya, ya, ya sé que no es así, pero siempre me ha gustado esa respuesta...
                                salvo que san nicolás conociese a gordillo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X