Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mirad que gol de Odonkor
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Mirad que gol de Odonkor
Deberiamos dedicarnos a hacer videos de jugadores del betis para colocarlos en youtube y que los aficionados de otros equipos lo vean cuando suenen como posibles fichajes.
A ver si hacen presion y se los llevan.
Yo voto por hacerle a Xisco un video con el gol de cabeza por la escuadra a cañizares en la primera jornada, el gol en el ultimo minuto al nastic, el golazo por empalmandola a la escuadra contra el racig y el jugadon que se marcó en el segundo gol al racing.
Y un video de fernando la primera temporada que estuvi aqui y algun que otro pase que dio la temporada de la copa con Serra ferrer.
A ver si nos dan hasta dinero por ellos xDDDDDDDDD
Comentario
-
Jejejejej no los resetean pues correr corre igualito y mira como chuta, como si fuera un melon. Fijo que como habria tenido 4 como esas y 3 las habia mandado al Melado aleman.
Estoy de acuerdo con lo del tio que se las de. Nos hace falta uno que se la ponga bien al hueco, que sepa aprovecharse de esa "virtud".
Love uuuuu!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por jvj_betico Ver Mensaje
Comentario
-
http://es.youtube.com/watch?v=AA920o...elated&search=
pues mirad esto no lo ha hecho aqui
Comentario
-
joo pos que golazo no?, pssss y aqui porque no lo hace , bueno a mi llamarme iluso, pero aunq es un jugador del que no me espero mucho, creo que con una temporada sin lesiones y jugando algo mas de rendimiento se le podria sacar, pss no se a lo mejor esta perdio en la banda y necesita acoplarse mejor, bueno ya veremos a ver si mejora
Comentario
-
yo lo que veo es que los 2 goles son de pases perfectos desde el centro del campo al hueco aprovechando su velocidad,que vale que el chaval es cortito tecnicamente,pero es que este año atras no habia nadie en el betis capaz de dar esos pases(bueno y este año si no se ficha aun mediocentro en condiciones puede que tampoco lo veamos)
Comentario
-
Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensajep.d. Yo creo que estos son los videos que miró momparlet pa fixarlo :P
Comentario
-
sigo diciendo que es buen jugador ha tenido un año muy malo tanto en lo personal como en lo profesional..espero que pronto demuestre el pedazo de jugador que es..tengo mucha esperanza en el y callara bocas....estoy seguro
Por cierto siempreo celebra los goles con la grada???... el dia del recre tambien lo hizo despues del pase a sobis y tambien le sacaron amarilla y eso que no marco como marque va a tenr mas amarillas....xDDD..ta flipaisimo
odonkor sera uno de los grandes de la proxima temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por +verde Ver Mensajeyo lo que veo es que los 2 goles son de pases perfectos desde el centro del campo al hueco aprovechando su velocidad,que vale que el chaval es cortito tecnicamente,pero es que este año atras no habia nadie en el betis capaz de dar esos pases(bueno y este año si no se ficha aun mediocentro en condiciones puede que tampoco lo veamos)
VIVA MI BETIS
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario