Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mirad que gol de Odonkor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mirad que gol de Odonkor

Ese lo vi yo el verano pasado..
    Que pena que no lo haga aqui, -_-" veremos a ver esta temporada..

Comentario

Ojalá marcase algún gol así aquí, necesita aprender a centrar y un organizador que le de pases que aprovechen su velocidad

Comentario

yo no es por kitale el merito..xero lo k decia el...esi pase nadie se lu van a dar en el betis y lo segundo odonkor en el betis aí no juega y le pegó al balon de churro,porque no se k keria azer aí.

Comentario

Originalmente publicado por jvj_betico Ver Mensaje
          Ese desmarque y gol como que no lo ha hecho aqui

http://es.youtube.com/watch?v=58UfSTOYgFE
          Yo con que aprenda a centrar y que de bastantes asistencias de gol "EN CONDICIONES" me conformo.

Saludos

Comentario

Es un gol de monton el portero sale a por uvas

Comentario

como en el betis tambien lleve 2 camosas por partido para celebrar los goles,,,,,se le va a añejar

Comentario

Sin duda alguna el jugador debe mejorar muchisimo en los pases, pero una cosa es segura, es el tio que mas ****** la hechao en toda la temporada, y que mas se ha esforzado, ya podian tomar ejemplo algunos que yo me se.

Comentario

Yo lo que digo es porque despues de los entrenamientos no se pone a centrar, como hacia antes assunÇao con las faltas

Comentario

El segundo gol es igualito igualito que el que metió con nosotros en el Calderón a pase de Sobis...
                    Uy perdón que ese lo falló, es que la definición era tan parecida...
                    A mí todavía me tiene que demostrar mucho, mucha velocidad pero.... puf.

Comentario

pero al marcar se cae como cuando centra...
                      de todas formas vamos a darle una oportunidad, creo que rendirá mucho mas al igual que sobis. siempre y cuando salgan bien las cosas al equipo

Comentario

Pero vamos a ver, el chaval tpco es un negao del futbol, pero es qlos pases q le meten en dortmund no se los meten aqui. Habeis visto realmente el tipo de balones q le meten aqui? el chaval no es un joaquin o un finidi, pero es q le mandan autenticas calabazas. Este año en el betis ni joaquin hubiera hecho nada.

Comentario

Originalmente publicado por verde-revelde Ver Mensaje
                          pero al marcar se cae como cuando centra...
                          de todas formas vamos a darle una oportunidad, creo que rendirá mucho mas al igual que sobis. siempre y cuando salgan bien las cosas al equipo
                          Si no recuerdo mal, alfonso perez muñoz cuando marcaba, la mitad de los goles acababa entrando la pelota llorando y el en el suelo. SU calidad era indiscutible y la pelota entraba, nadie miraba a como acababa alfonso xD generalmente en el suelo

Comentario

Yo creo que este año esta más asentado y a poco que las cosas vayan saliendo este futbolista condiciones de velocidad tiene, ahora se trata de sacarle rendimiento a esas condiciones, trabajo del entrendor, para eso está.

Comentario

aunquen no tenga nada que ver mirad que he encontrado en el you tube de ricardo,
                              http://es.youtube.com/watch?v=BV_6pf...elated&search=

Comentario

Originalmente publicado por jvj_betico Ver Mensaje
                                Ese desmarque y gol como que no lo ha hecho aqui

http://es.youtube.com/watch?v=58UfSTOYgFE
                                estoy harto de verlo porque es el unico gol q ha marcado en su vida, yo creia que no habia en el mundo un jugador con menos gol que denilson, ahora he conocido a otro q se llama odonkor q mete menos goles q denilson q ya es dificil

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X