yo no es por kitale el merito..xero lo k decia el...esi pase nadie se lu van a dar en el betis y lo segundo odonkor en el betis aí no juega y le pegó al balon de churro,porque no se k keria azer aí.
Sin duda alguna el jugador debe mejorar muchisimo en los pases, pero una cosa es segura, es el tio que mas ****** la hechao en toda la temporada, y que mas se ha esforzado, ya podian tomar ejemplo algunos que yo me se.
El segundo gol es igualito igualito que el que metió con nosotros en el Calderón a pase de Sobis...
Uy perdón que ese lo falló, es que la definición era tan parecida...
A mí todavía me tiene que demostrar mucho, mucha velocidad pero.... puf.
pero al marcar se cae como cuando centra...
de todas formas vamos a darle una oportunidad, creo que rendirá mucho mas al igual que sobis. siempre y cuando salgan bien las cosas al equipo
Pero vamos a ver, el chaval tpco es un negao del futbol, pero es qlos pases q le meten en dortmund no se los meten aqui. Habeis visto realmente el tipo de balones q le meten aqui? el chaval no es un joaquin o un finidi, pero es q le mandan autenticas calabazas. Este año en el betis ni joaquin hubiera hecho nada.
Originalmente publicado por verde-reveldeVer Mensaje
pero al marcar se cae como cuando centra...
de todas formas vamos a darle una oportunidad, creo que rendirá mucho mas al igual que sobis. siempre y cuando salgan bien las cosas al equipo
Si no recuerdo mal, alfonso perez muñoz cuando marcaba, la mitad de los goles acababa entrando la pelota llorando y el en el suelo. SU calidad era indiscutible y la pelota entraba, nadie miraba a como acababa alfonso xD generalmente en el suelo
Yo creo que este año esta más asentado y a poco que las cosas vayan saliendo este futbolista condiciones de velocidad tiene, ahora se trata de sacarle rendimiento a esas condiciones, trabajo del entrendor, para eso está.
estoy harto de verlo porque es el unico gol q ha marcado en su vida, yo creia que no habia en el mundo un jugador con menos gol que denilson, ahora he conocido a otro q se llama odonkor q mete menos goles q denilson q ya es dificil
Comentario