Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mirad que gol de Odonkor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mirad que gol de Odonkor

http://es.youtube.com/watch?v=_UlvgS...elated&search=

Este es un golazo tambien xD
    Ya con los dos goles de antes hemos visto los goles que ha marcado en el Dortmund

Comentario

Deberiamos dedicarnos a hacer videos de jugadores del betis para colocarlos en youtube y que los aficionados de otros equipos lo vean cuando suenen como posibles fichajes.

A ver si hacen presion y se los llevan.

Yo voto por hacerle a Xisco un video con el gol de cabeza por la escuadra a cañizares en la primera jornada, el gol en el ultimo minuto al nastic, el golazo por empalmandola a la escuadra contra el racig y el jugadon que se marcó en el segundo gol al racing.

Y un video de fernando la primera temporada que estuvi aqui y algun que otro pase que dio la temporada de la copa con Serra ferrer.

A ver si nos dan hasta dinero por ellos xDDDDDDDDD

Lo ha bordao, ¿donde hay que pegar fotos de nuestro goles que mencionas, ciaoooooooo

Comentario

Tampoco a sido un gol del otro mundo, la defensa en la linea del medio del campo, el pase lo da cualquiera de nosotros porque tapoco tenia tanta historia, odoncor corre, 2 toques y se planta en el area, y le pega con la puntera, lo mismo va dentro que la envia al fondo norte del Borusia Estadium, ademas el partida va 3-1, tampoco es un gol que resuelva un partido.

Comentario

para mi es un buen atleta y tampoco puedo decir mucho de el veremos este año

Comentario

De verdad que sois unos exagerados, Odonkor no es un jugador malo, sino todo lo contrario para mi es hasta bueno...esas ocasiones que se crea no son fruto del buen hacer de los medios, sino del buen desmarque y velocidad de Odonkor, gracias a eso te creas una ocasion de gol en cualquier momento...Que no centra bien¿¿ Vale no es Bechkam, pero seguro que a esa velocidad no es nada facil, pero me da igual, mientras la centre y sea una ocasion de gol, no me importa que el centro no sea una bellesa

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              De verdad que sois unos exagerados, Odonkor no es un jugador malo, sino todo lo contrario para mi es hasta bueno...esas ocasiones que se crea no son fruto del buen hacer de los medios, sino del buen desmarque y velocidad de Odonkor, gracias a eso te creas una ocasion de gol en cualquier momento...Que no centra bien¿¿ Vale no es Bechkam, pero seguro que a esa velocidad no es nada facil, pero me da igual, mientras la centre y sea una ocasion de gol, no me importa que el centro no sea una bellesa
              A mi me parece bueno, pero no lo sabemos aprovechar... para mi, yo lo pondria a dar pases de la muerte... y la verdad a tirar a puerta podria estar muy bien

Comentario

no se porque pero fuera del betis son mas o menos buenos y aqui no hacen nada tipo odonkor, sobis............

Comentario

Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensaje
                  no se porque pero fuera del betis son mas o menos buenos y aqui no hacen nada tipo odonkor, sobis............
                  yo pienso que es por el conjunto en si no hay un buen conjunto, por eso ase falta una renovacion entera de la plantilla

Comentario

golazo parece otro jugador. pero hay ke esperar este año va a ser mejor en todo paciencia

Comentario

Tampoco tiene mucho merito odonkor, el pase es buenisimo, pero claro eso en el Betis no pasa por que nos hace falta un organizador

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                        si al muchacho no le ha dao tiempo , a ver si este año tiene suerte.
                        corresto

AVE ZOIDBERG, OH GRAN DIOS!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                          http://es.youtube.com/watch?v=AA920o...elated&search=

pues mirad esto no lo ha hecho aqui
                          Otro pedazo de pase..

Comentario

Odonkor este año puede ser una mina para Sobis y Pavone estara mas integrado... sabra mas Español ademas de que a el y a Babic le han puesto un profesor para que aprendan rapido... y este año puede Odonkor hacer un muy buen año.. ademas de los fichajes de Mark Gonzalez, Ricardo, Babic y Ricardo tendremos 4 fichajes mas Sobis, Odonkor, Damiá y Edu

Comentario

El gol es bastante normalito, simplemente aprovecha su velocidad. Muchos mejores goles hemos visto de varela y mira que "bueno" es

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X