Yo más que criticar a casto, crítico la gilipollez que es rotar a los porteros en copa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Casto nunca mais
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Casto nunca mais
es de todos sabido, el año pasado cuando perdimos los 10 partidos seguidos incluido el golazo del centro del campo de la real sociedad,
de casto los equipos aprendieron que salia muchísimo y casi siempre mal, como ocurrió en el partido de ida,
Comentario
 -
por cierto me ha dado lastima antes del partido ver a Fabri solo en el banquillo de paisano,
se puede saber a ciencia cierta que le ha a pepe mel para tener que aguantar al inutil de casto?
Comentario
 -
A mi me da más lástima ver como soltamos gratis a gente profesional y como no somos capaces de quitarnos lastre sangrante y perjudicial para el club en todos la aspectos.
Comentario
 -
Lo único positivo de esto, es que ya no volveremos a ver a Casto defendiendo nuestra porteria mas.
Comentario
 -
Originalmente publicado por AlMaSy Ver MensajeYo tampoco lo concibo. Recuerdo a tipos como Valerio o Gaspercic, que eran malísimos, pero es que cada vez que veo al pinipon en la portería me acuerdo de ellos.
Comentario
 -
Primero Casto nunca debe salir ya que Amaya le ganaba la posicion al delantero y segundo si sale siempre, siempre tiene que gritar por si Amaya no se ha percatado de su salida.
Comentario
 -
Este portero, si se le puede llamar portero es de chirigota.
Este es peor que Trujillo
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajePara verlo por la tele en otro equipo, de escándalo.
Hoy Casto me ha hecho recordar la tirria que le tenia antes de la Copa que jugamos en Segunda División con Pepe Mel. Como bien han dicho, salvo sorpresa, este podria ser el último partido de Casto con el Betis, lo cual, por ser mi equipo, me alegra. Nunca ha estado a la altura y nunca lo va a estar puesto que siempre ha tenido fallos innatos que son imposibles de mejorar, lo que no quita que otros fallos (puesto que era un portero mucho más que mediocre), los haya corregido.
En fin, renovemos a Adrián y empecemos a peinar el mercado yendo a por un portero veterano, con experiencia y jerarquia en lugar de otra probatura como fue Fabricio.
En lo del perfil a seguir en el futuro portero coincido contigo.
Comentario
 -
Casto es verdad que falla en su salida , pero me parece muy injusto que no se quiera ver la realidad de quien fue el auntentico responsable del regalo , que no fue otro que amaya , porque aunque esta en un momento extraordinario , aqui se equivoco , pues sin ver donde esta su portero , y ante esta duda , y llegando como llego claramente al balon , no le dio de cabeza a un lateral para que saliera a corner como mal mayor.....
en caso de la más minima duda nunca se despeja en direccion a la porteria , eso se aprende desde pequeño...
Comentario
 -
En este tema solo digo una cosa. PEEEEEEPE MEEEEER PEEEEEEEPE MEEEEEER PEEEPE MEEEER O PEEEEEPE MEEEEEERRR PEEEEEPE MEEERR
Comentario
 -
Que **** le habrá hecho Fabricio a Mel para que tengamos que aguantar al retaco saltarín este.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Pormibetis Ver MensajeCasto es verdad que falla en su salida , pero me parece muy injusto que no se quiera ver la realidad de quien fue el auntentico responsable del regalo , que no fue otro que amaya , porque aunque esta en un momento extraordinario , aqui se equivoco , pues sin ver donde esta su portero , y ante esta duda , y llegando como llego claramente al balon , no le dio de cabeza a un lateral para que saliera a corner como mal mayor.....
en caso de la más minima duda nunca se despeja en direccion a la porteria , eso se aprende desde pequeño...
Comentario
 -
No recuerdas los partidos de Fabricio a primero de temporada no?? eso si que era un flan, se le escurría el balón de las manos, se la echaba a los jugadores contrarios, en fin, ni Casto ni Fabricio, Adrián y otro
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario