Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto nunca mais

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Casto nunca mais

Casto, cuando ha salido al campo desde que lo sancionaron, ha hecho buenos partidos.
    Eso sí, sus fallos llaman mucho la atención.
    Pero ningún portero resiste la fiscalización a la que se le somete a este.

Comentario

El fallo es claramente de Casto,
      la ventaja la tenía Amaya,
      pero el portero para que sale si no?, además de no gritar que iba, cosa que amaya le recrimino varias veces,

CHIQUILLO SI SALES GRITAAAAAAAAAAA

Comentario

Tendríamos que poner al portero del Antique, que ese es un crack.

Comentario

El portero que sale sin avisar al compañero es tan malo como el que se traga una falta por su palo. Hay errores más comprensibles que otros. Yo he defendido a Casto (ahí estan mis mensajes) porque se le ha dado hasta en el cielo de la boca con saña. Casi obsesivamente. El error de salir sin avisar es de malo, pero es lamentable que se vuelva a machacar al muñeco.

Como he dicho otras veces, no es bueno, pero tampoco tan malo como por aquí se hace ver. Eso sí, hay que tener portero para el año que viene ya.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            El tema Casto es el de siempre. Es un portero con unas buenas condiciones bajo los palos ( reflejos quiero decir ) pero que tiende al desastre en todo lo demás. Especialmente cuando le toca salir debajo de los palos. El problema es que tiene ya 30 años, y no ha conseguido corregir esos defectos tan evidentes, sino que con el tiempo los está acentuando. No recuerdo un partido de los últimos 20 en el que no haya tenido un mal despeje con los pies, un par de malas salidas o algún gol regalado.

No hay ningún portero infalible, ni siquiera Casillas, que es el mejor de la actualidad y uno de los tres mejores que he visto jamás. Lo único que se es que ver a Casto bajo palos no me transmite ninguna seguridad, cosa que Adrián, aunque fallé, que también falla, si me la transmite.

Pero vamos, que en Sevilla somos muy dados a los extremos, no se como te extraña
            Y quien ha dicho que me extrañe.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
              No es un simple fallo de Casto, es el adiós a toda posibilidad de remontar ese partido.. Ademas ya van MUCHAS, no veo que hay de malo en decir que un futbolista no vale si es que realmente no vale, sea nuestro o sea del newteen.
              Respecto a lo que comentas de Vadillo, hoy por hoy, en el Betis aun no ha hecho NADA como para endiosarlo, en mi opinión se está creyendo ser futbolista antes de serlo, esta temporada sólo recuerdo la vuelta de copa ante el Valladolid como buena actuación, el resto (y sobretodo los últimos partidos) nada de nada
              ¿ Nada de nada? . Has visto el partido del Atlético ? .
              Es a eso a lo que me refiero . Se habla bien de un niño con 17 años , se le endiosa . Pero si no rompe por su banda al doble lateral del Atlético 30 veces - aunque la juegue bien - NO VALE . Pues no es eso , ni se endiosa a nadie ni hay que defenestrarlo porque no sea un Gordillo o un Joaquín .
              Cuando Gordillo jugaba en el Deportivo había que ver quien pensaba a parte de los técnicos que iba a llegar hasta donde llegó . No se puede , o no se debe ser tan osado cuando se es un afcionado y aficionados aquí somos todos , hasta los que hacen pinitos.

Comentario

yo lo he defendido siempre, pero ya no tengo argumentos.
                Puerta, Camino y Mondeño

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Lo dicho por Amaya respecto a esa jugada le honra muy mucho. Podría haberse callado, ¿verdad? y podría haber echado mano del tan manido "son cosas del fútbol". Pero no lo hizo. Bien por Amaya.
                  Respecto a Casto, qué decir.......nada.
                  Cuando se largue, la categoría en la que juega su próximo equipo no será mayor que la 2ªB............. ¿APOSTAMOS?
                  Yo apuesto a que no le ficha nadie de Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Yo apuesto a que no le ficha nadie de Segunda.
                    yo creo que para un segunda si será atractivo este portero, os pasáis ya bastante

Comentario

• Re: Casto nunca mais

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                      yo creo que para un segunda si será atractivo este portero, os pasáis ya bastante
                      Comparto tu opinion, en algun equipo de segunda con menos metros de la porteria al centro del campo seria imposible que el pisacharcos este la cagara de tal forma.

Lo ideal seria un equipo con un campo que solo fuera area, lo que no se es como de facil lo va a tener para encontrarlo. A algunos se les caen los palos encima, a este iba a haber que ponerle un elastico para que no se olvide de donde esta la porteria.

Mas malo que un bocadillo de bacalao.

Comentario

Como no soy políglota, no entiendo bien el titulo del post. Pero por si acaso, yo diré:

Casto siempre mais

Comentario

Pues yo hoy lo pondría.

Vendiendo perritos en la grada.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                            No creo yo que juegue en España, me da a mi esa sensación. Últimamente, nuestros excanteranos acaban en el extranjero...

Pues en el extranjero como no sea en la liga de Burundi...

Comentario

Seguira jugando en primera.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                                ¿ Nada de nada? . Has visto el partido del Atlético ? .
                                Es a eso a lo que me refiero . Se habla bien de un niño con 17 años , se le endiosa . Pero si no rompe por su banda al doble lateral del Atlético 30 veces - aunque la juegue bien - NO VALE . Pues no es eso , ni se endiosa a nadie ni hay que defenestrarlo porque no sea un Gordillo o un Joaquín .
                                Cuando Gordillo jugaba en el Deportivo había que ver quien pensaba a parte de los técnicos que iba a llegar hasta donde llegó . No se puede , o no se debe ser tan osado cuando se es un afcionado y aficionados aquí somos todos , hasta los que hacen pinitos.
                                Si de verdad me estas diciendo que hizo un buen partido contra el Atlético apaga y vámonos...
                                Yo no digo que el chaval sea una patata, lógicamente no estaría donde está, pero que nos emocionamos demasiado rápido con los canteranos y después "ná de ná", Vadillo lleva varios partidos jugando muy mal, no se va de su marcador, y solo hace tirarse al suelo, espero que mejore y saque ya su mejor versión por el bien de todos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X