Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto nunca mais

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Casto nunca mais

1º Cagada de Pepe Mel de poner a Casto en vez de Adrián porque con un portero mas o menos normalito podíamos haber ido a por el partido
    2º El fallo no es de Amaya, si no de Casto, el portero debe hablar/chillar "mía", de hecho, el portero es el único jugador que puede decir mía sin que le piten falta (por lo menos eso recuerdo de cuando yo jugaba)
    3º Sería un tremendo error (el cual no me sorprendería nada) no renovar a Adrián, ya que (menos el derbi) esta demostrando ser un portero mas que competente..
    4º Musho Betis

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
      1º Cagada de Pepe Mel de poner a Casto en vez de Adrián porque con un portero mas o menos normalito podíamos haber ido a por el partido
      2º El fallo no es de Amaya, si no de Casto, el portero debe hablar/chillar "mía", de hecho, el portero es el único jugador que puede decir mía sin que le piten falta (por lo menos eso recuerdo de cuando yo jugaba)
      3º Sería un tremendo error (el cual no me sorprendería nada) no renovar a Adrián, ya que (menos el derbi) esta demostrando ser un portero mas que competente..
      4º Musho Betis
      1º. Si el Betis tiene 3 porteros, no es precisamente para que Adrian lo juegue todo. ¿Casto es malo? NO, es malisimo. Pero es lo que hay, no podemos quejarnos de que lo haya puesto

2º. Amaya tiene tambie gran parte de culpa, porque el remate de cabeza ese que mete no tiene ningun sentido. En ese momento o tienes bien ubicado al portero o si no balon FUERA

Comentario

Que yo sepa Adrian supera a Casto en numero de cagadas este año

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Las pocas veces que lo he visto me ha gustado,imagino que lo habrás visto en más ocasiones y puedes valorarlo mejor que yo.

En lo del perfil a seguir en el futuro portero coincido contigo.
          Se me asemeja a otro sudamericano como es Keylor Navas: portero alto, canijo, pero que realmente no da ninguna confianza. Ambos me parecen muy flojitos y muy blanditos y, por supuesto, me parece que no mejoran a Adrián.

No sé porque, pero un portero que siempre me ha gustado ha sido Roberto del Granada. De hecho, aprovechó la baja de Toño bien y le ha quitado el puesto (que dicho sea de paso, Toño estaba un tanto irregular). No obstante, el hecho de que Roberto lleve 1 año en Primera División me tira para atrás...

Comentario

Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
            1º. Si el Betis tiene 3 porteros, no es precisamente para que Adrian lo juegue todo. ¿Casto es malo? NO, es malisimo. Pero es lo que hay, no podemos quejarnos de que lo haya puesto

2º. Amaya tiene tambie gran parte de culpa, porque el remate de cabeza ese que mete no tiene ningun sentido. En ese momento o tienes bien ubicado al portero o si no balon FUERA
            Amaya está corriendo a por el balón que todavia estaba lejos del área y lo que hace es cedérselo de cabeza al portero. Pasa que Casto en lugar de gritar y que se enteraran hasta en Marte, sale sin decir ni mú.
            Se ve claro como Amaya en el gol le indica a Casto que le hable y éste último agacha la cabeza. Por algo será.

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Que yo sepa Adrian supera a Casto en numero de cagadas este año
            Yo lo dudo muchísimo, no obstante, si Adrián lleva más partidos que Casto... No obstante, este año Casto está al nivel de la temporada del descenso, con su fallo en Málaga, en la ida de Copa del Atleti, ayer...

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              A mi me da más lástima ver como soltamos gratis a gente profesional y como no somos capaces de quitarnos lastre sangrante y perjudicial para el club en todos la aspectos.

+1+2+3+4+5+6+.......................

Comentario

En fin,Casto,ya está bien,no tienes disculpa...

Comentario

Me parece que ayer fue el último partido de Casto con la camiseta del Betis (salvo lesión, resfriado o tarjetas a Adrián)

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                    4º Musho Betis

Amaya ha reconocido que Casto le gritó.

No es por defender a Casto que creo que sale este año, pero es que aquí se le perdona o no las cosas a la gente depende lo que aporten al equipo en cada momento. Amaya ahora está en buen momento ( y yo que me alegro) y a nadie nos da por pensar que el fallo pudiera ser suyo.

Comentario

Por que se mosqueáis con el chaval?? era su ultimo partido con Betis ( ojala que Adrian no le pase nada) y tenia que dejar su ultima huella posible. LA CASTADA!

Comentario

la culpa es de casto solo aqui, en todos los medios lo tildan como malentendido nada mas, y hasta amaya reconoce mas el error "Amaya asume su responsabilidad y se culpa antes que al cancerbero extremeño: "Es más culpa mía, porque él viene de cara y grita" Amaya: "Diego Costa no tiene corazn ni vergenza" - MARCA.com en fin, cuando se le coge mania a uno...

Comentario

Pa mí la culpa es de Casto. El se tiene que dar cuenta, que Amaya tiene ventaja sobre Costa, para no arriesgar a salir de su area, y menos a esa altura del campo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	putijuan2.png
Visitas:	1
Size:	101,4 KB
ID:	6446193Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	putijuan3.png
Size:	137,2 KB
ID:	6446194Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	putijuan4.png
Size:	146,7 KB
ID:	6446195

Comentario

Originalmente publicado por thebetico92 Ver Mensaje
                            la culpa es de casto solo aqui, en todos los medios lo tildan como malentendido nada mas, y hasta amaya reconoce mas el error "Amaya asume su responsabilidad y se culpa antes que al cancerbero extremeño: "Es más culpa mía, porque él viene de cara y grita" Amaya: "Diego Costa no tiene corazn ni vergenza" - MARCA.com en fin, cuando se le coge mania a uno...
                            Esta más que clara la jugada...

...pero despues te hace unos paradones (argumentos de los que lo defienden), lo cual no serían paradones para otro portero pero al ser tan bajitos balones sencillos parecen paradones...conclusión: una mentira de portero, con él estaríamos del 13 para abajo

Comentario

Para mi el fallo es de Amaya, si no llega a salir le da un pase de gol de todos modos.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Usted no vio jugar a Trujillo,verdad?
                                Yo si, y me has sacado una sonrisa enorme Beodo!!! GRACIAS!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X