Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y de medio defensivo y delantero no suena nadie?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y de medio defensivo y delantero no suena nadie?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    el serbio más grande que bajó de los balcanes...estoy haaaaarto de decirlo.
    Es que hay que quererle

Comentario

Pues si sale Dorado es aún más necesario el medio defensivo. Cuatro centrales con Mario entre ellos y sin recambios en el filial te obligan a tener cinco centrales o a un medio que se adapte a ese puesto.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        ¿Desde dónde escribes? ¿Desde Júpiter? ¿Hay buen wifi allí? Vamos a ver, ya en serio, ¿CON QUÉ CARA ME DICES QUE SIGA MÁS AL FILIAL PARA HABLAR CON PROPIEDAD CUANDO ESTÁS DICIENDO QUE AHORA MISMO EN LA CANTERA LOS HAY CAPACES DE DESEMPEÑAR EL TRABAJO QUE DESEMPEÑA CAÑITAS? Supongo que estarás de broma, claro. Porque si aquí hay alguien que no sigue a la cantera, ése eres tú; y encima te permites el lujo de acusarme a mí de no seguirla. Si quieres abrimos una encuesta y preguntamos si ahora mismo hay en el filial alguien capaz de sustituir a Cañitas. Si quieres, claro.

Edito: Venga, hombre, como dices que no sigo a la cantera con propiedad y es de presuponer que tú sí que la sigues, dime UN SOLO FUTBOLISTA capaz de hacer lo que Cañas ahora mismo, UNO SOLO. (Porque es que encima dices que en los juveniles también lo hay... DE CACHONDEO.)
        Pues fíjate si mi BETIS es grande , que..........hasta en JÚPITER habemos seguidores , ahhh, otra cosa , tenemos en proyecto la creación de la peña BETICA de JÚPITER.
        De cobertura dices...? , pués fijate si es buena que seguimos todos los partidos y entrenamientos del Real BETIS y todos los escalafones inferiores , hasta tenemos un corresponsal en la U.P.O, para seguir de cerca al equipo femenino y la escuela de la fundación , que por cierto , todos los viernes tienen partidos interesantisimos con otras escuelas de futbol en el que ya hemos visto algun que otro derbi

Comentario

Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
          Pues fíjate si mi BETIS es grande , que..........hasta en JÚPITER habemos seguidores , ahhh, otra cosa , tenemos en proyecto la creación de la peña BETICA de JÚPITER.
          De cobertura dices...? , pués fijate si es buena que seguimos todos los partidos y entrenamientos del Real BETIS y todos los escalafones inferiores , hasta tenemos un corresponsal en la U.P.O, para seguir de cerca al equipo femenino y la escuela de la fundación , que por cierto , todos los viernes tienen partidos interesantisimos con otras escuelas de futbol en el que ya hemos visto algun que otro derbi
          Que sí que todos entendéis una barbaridad de cantera y sois los más béticos del mundo.
          ¿quiénes son los chavales de la cantera que podrían sustituir a Cañas?
          Lo pregunto desde el desconocimiento casi absoluto de la cantera, de la cuál solamente sé de los jugadores que debutan con el primer equipo, los que salen en la prensa y los que van a las selecciones inferiores.

Comentario

Muy de acuerdo con el post.

Faltan un mediocentro defensivo y un delantero desde el verano.

Comentario

Existen varios jugadores españoles por el mundo que no están teniendo minutos en sus equipos: Crussat, Zapater, Didac Vila o Azpilicueta. ¿se podría pedir cesión hasta final de temporada?
              Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 20/01/13, 13:00:58.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                Como si la opinión de los foreros fuera determinante para que se lleve a cabo el fichaje.
                Todavía recuerdo comentarios sobre Javi Fuego del estilo "no vale para el Betis", "no me gusta para nada"...Y tiene precontrato con el Valencia. Asi que...
                Sí bueno... tampoco creo que el Valencia sea un buen espejo en el que mirarse.
                Tendremos la plantilla mejor o peor confeccionada que ellos, pero compara nuestras deudas.

La realidad es que yo tengo una tremenda tranquilidad sabiendo que las cosas se hacen con cabeza.

Comentario

A eso se le llama argumentos.

Un jugador. Sólo uno.

Venga, hombre, un esfuerzo. Yo confío en ti, tú puedes.

Comentario

Yo no veo necesario un delantero y un medio-centro solo si sale Cañas.

Mejor invertiría en el B,que parece que falta le hace.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      A eso se le llama argumentos.

Un jugador. Sólo uno.

Venga, hombre, un esfuerzo. Yo confío en ti, tú puedes.
                      Está claro que los argumentos solo los tienes tú y no te los voy a arrebatar............. Además
                      Eso sería quitarle el protagonismo a tu CRACK.....tu ÍDOLO..........el gran Cañas.
                      Editado por última vez por corazverde; https://www.betisweb.com/foro/member/3611-corazverde en 20/01/13, 20:17:43.

Comentario

Está claro que los argumentos solo los tienes tú y no te los voy a arrebatar............. Además
                        Eso sería quitarle el protagonismo a tu CRACK.....tu ÍDOLO..........el gran Cañas.
                        Aro.

Comentario

Ignacio González Pri ‏@NachoGlez79
                          Otro menos en la lista del #Betis "@SebaFernandez37: Fritzler se va al #Kasimpasa de Turquía. Ya está todo acordado y en la semana viaja."

Mateo González ‏@Matglez
                          @NachoGlez79 @jlianodesmarque pues va a pagar 2,6 millones nada menos

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                            Existen varios jugadores españoles por el mundo que no están teniendo minutos en sus equipos: Crussat, Zapater, Didac Vila o Azpilicueta. ¿se podría pedir cesión hasta final de temporada?
                            Se nota que nos ves al Chelsea...Azpilicueta es indiscutible ahora mismo, de Dídac Vila si pero estaba lesionado y es lateral, Zapater si juega y cobra mucho y Crusat va entrando en el 11 del Wigan además cobra lo suyo.

Comentario

@ACL_Soccer Coquelin is closer to joining Real Betis @MultimateGooner #afc #arsenal

Francis Coquelin, 21 años, medio centro defensivo del Arsenal. Parece que hay posibilidades reales de que venga

Comentario

Originalmente publicado por adribr94 Ver Mensaje
                                @ACL_Soccer Coquelin is closer to joining Real Betis @MultimateGooner #afc #arsenal

Francis Coquelin, 21 años, medio centro defensivo del Arsenal. Parece que hay posibilidades reales de que venga
                                Te pega una patá y te embarca

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Francis_Coquelin_2.jpg
Visitas:	1
Size:	216,1 KB
ID:	6446171

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X