Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y de medio defensivo y delantero no suena nadie?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y de medio defensivo y delantero no suena nadie?

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Y asi le dan otros 3 mas..
    claro... como ademas el no dice nada sobre si lopera hizo algo bueno... pues la gente contenta

Comentario

que bien.
      también le hicieron un contrato de tres años al entrenador, novato en primera, la diferencia entre un contrato y otro: una palabra...CHANTAJE.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        lo bueno es que al director deportivo le hicieron tres años... lo mismo para el tercero ya tiene mas conocimiento del mercado... digo yo.
        El director deportivo debería irse el 30 de junio junto con la rémora de la dictadura.

AMBOS

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          que bien.
          También le hicieron un contrato de tres años al entrenador, novato en primera, la diferencia entre un contrato y otro: Una palabra...chantaje.
          lo suscribo 100%

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            que bien.
            también le hicieron un contrato de tres años al entrenador, novato en primera, la diferencia entre un contrato y otro: una palabra...CHANTAJE.
            no creo que la diferencia no fue un chantaje... la diferencia fue que mientras desde Santa Justa a Villamarin la gente cantaba Pepe Mel Pepe Mel Pepe Mel... de stosic y los suyos esa tarde solo se acordaba el que lo puso y por tres años...

yo creo que hay diferencias entre... chantaje ó clamor popular...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              no creo que la diferencia no fue un chantaje... la diferencia fue que mientras desde Santa Justa a Villamarin la gente cantaba Pepe Mel Pepe Mel Pepe Mel... de stosic y los suyos esa tarde solo se acordaba el que lo puso y por tres años...

yo creo que hay diferencias entre... chantaje ó clamor popular...
              el clamor popular no estaba reflejado en un contrato ni lo podía llevar a un juzgado.
              ¿incumplimiento de clamor popular por parte del club?

Comentario

El otro día miré unas estadísticas relativas a Beñat y me llamo la atención un detalle: este año a diferencia del año anterior (estaba Iriney) destruye mas que construye...

Aunque la clasificación no lo demuestre, físicamente Beñat y el Betis están notando un tio que haga todo el trabajo sucio del equipo a buen despliegue y en ese aspecto el centro del campo lo está acusando.
                Como al final no vino mas nadie, espero que para el año que viene no estemos contando con Rubén Perez (no ha dado la talla a mi parecer), Cañas (no estará) y a Nono siempre lo veo más constructor, y pienso que Nosa acabará jugando por detrás de los delanteros en los 3/4 de campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X