Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y de medio defensivo y delantero no suena nadie?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y de medio defensivo y delantero no suena nadie?

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
    Adolf, me refería a que no estamos contentos con nada, en alusión a lo que se decía en el post que abría el Hilo.
    +1 Si si. Si perdemos contra el Atlético y ya nuestro equipo no vale para nada, otra vez...

Comentario

ayer vi una noticia donde el betis habia preguntado por zapater, en el zaragoza me gustaba mucho pero eso ya hace años no se como le va por rusia

Comentario

Paulao tampoco sonó hasta casi llegar a Santa Justa

Comentario

Con Juan Carlos, Álex, Pozuelo, Pereira y ahora parece que Agra también fuera hay que traer un delantero.

Comentario

Suena Michel xD

Comentario

Ayer se vió, por enésima vez, que Pérez no sirve com pivote defensivo, ni tiene físico ni conocimiento del juego para jugar ahí. Que para otros papeles puede servir, pues probablemente, pero como 5 es una auténtica calamidad.

Y el 9... Alguien que convenza a Molina de que lo que se tiene es que encargar es de meter las fáciles, que si falla una difícil no pasa nada. Mira que trabaja y se mueve bien, pero que trabajito le cuesta ver puerta.

Comentario

Atención con MATIAS FRITZLER , puede que nos despertemos en muy pocos días con la noticia de que llegue a sevilla y está pasando el pertinente reconocimiento médico , lo están llevando con bastante sigilo pues después de rumorearse el interés del betis se ha despertado cierto interés en varios clubes por hacerse con sus servicios.
                Me parecería un grandísimo fichaje ahora y de cara al futuro , está encandilando en argentina por la soberbia y jerarquía en todos los partidos y roba balones de todos los colores , además de buen pase ,visión de juego y un grandísimo golpeo de balon . Grandísimo jugador y fichaje si se concretase

Comentario

Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
                  Atención con MATIAS FRITZLER , puede que nos despertemos en muy pocos días con la noticia de que llegue a sevilla y está pasando el pertinente reconocimiento médico , lo están llevando con bastante sigilo pues después de rumorearse el interés del betis se ha despertado cierto interés en varios clubes por hacerse con sus servicios.
                  Me parecería un grandísimo fichaje ahora y de cara al futuro , está encandilando en argentina por la soberbia y jerarquía en todos los partidos y roba balones de todos los colores , además de buen pase ,visión de juego y un grandísimo golpeo de balon . Grandísimo jugador y fichaje si se concretase
                  Le conoces bien? Es para jugar como medio de cierre?

Comentario

Le conozco y le sigo bastante , solo diría que si se concretase su fichaje y demostrase el mismo nivel que hoy por hoy demuestra en argentina, podriamos estar hablando de uno de los mejores medios de cierre en la liga española

Comentario

Olvidaros de medios de cierre, según nuestro secretario técnico, Angel también podía jugar en esa posición...ya lo tenemos en casa, podemos estar tranquilos.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Olvidaros de medios de cierre, según nuestro secretario técnico, Angel también podía jugar en esa posición...ya lo tenemos en casa, podemos estar tranquilos.
                        cuando ha dicho eso?

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                          cuando ha dicho eso?
                          En su presentación.

Comentario

Mi opinión, mi opinión, es que con Cañas de mediocentro defensivo titular y Rubén Pérez de mediocentro defensivo suplente, no hacen falta más mediocentros defensivos (por lo menos para esta temporada) y que con Rubén Castro de delantero centro titular y Jorge Molina de delantero centro suplente, con alternativas dignas como Campbell o Pozuelo, no hacen falta más delanteros centro (por lo menos para esta temporada).

Mi opinión, dicho sea de paso, me parece un ejemplo perfecto del sentido común que debería imperar, y que, creo, impera, en el club con respecto a este asunto.

(El verano, insisto, será otro cantar.)

Comentario

Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
                              Le conozco y le sigo bastante , solo diría que si se concretase su fichaje y demostrase el mismo nivel que hoy por hoy demuestra en argentina, podriamos estar hablando de uno de los mejores medios de cierre en la liga española
                              Ya estuvo aquí y no demostró ser de los mejores medios de cierre de la liga. A mí que en Argentina sea un crack poco menos que me importa un pimiento porque si hay dos ligas en el mundo cuyos futbolistas rindan como genios para luego llegar aquí y no mejorar a un juvenil, ésas son la brasileña y la argentina. Repito: cómo lo esté haciendo ahora en Argentina me da absolutamente igual.

Yo, con que rinda más o menos al mismo nivel que está rindiendo Cañitas, me conformo. Lo contrario me parecería inadmisible porque nos estamos jugando, y con serias posibilidades, el disputar o no competición europea la temporada venidera.
                              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 19/01/13, 02:16:00.

Comentario

No echo en falta más fichajes. Tenemos 2 jugadores por puesto para, seguramente, una sola competición. Si sale Cañas, alguien por él y listo.

Con Molins en banda, Campbell puede jugar de delantero cuando haga falta. Lo que de verdad tenemos que hacer es buscarle salida a uno de los 3 porteros (Fabricio se supone) y a Nelson (éste último con orden de alejamiento de Sevilla).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X