Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El caso Pozuelo, ejemplo para no errar con Vadillo y Nono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El caso Pozuelo, ejemplo para no errar con Vadillo y Nono

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
    A Vadillo y Nono les veo más futuro futbolístico que a Pozuelo.

Tan solo tengo que decir que los dos primeros juegan en el "filial" del combinado nacional.
    Si te sirve que Melli debutó en la sub21 con 17 años y que ha sido el jugador que más partidos ha disputado con la sub21... Por poner un ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Si te sirve que Melli debutó en la sub21 con 17 años y que ha sido el jugador que más partidos ha disputado con la sub21... Por poner un ejemplo.
      Lo de Melli es uno de los mayores Expedintes X del fútbol español. Un futbolista que cada temporada era peor que la anterior.

Comentario

No esta al nivel del año pasado, a mi de momento no me esta gustando nada cada vez que sale, y mira que tengo esperanzas puestas en el....muchas mas que en Vadillo.

Comentario

Para aquellos que dicen que Pozuelo no ha demostrado nada, que vuelvan a aparecer cuando Pepe Mel los ponga durante 5 partidos y así tenga continuidad. Creo que nadie con 15 minutos de vez en cuando puede salirse

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
            Viva el oportunismo
            Claro que si, cuando salió Pozuelo al primer equipo muchos lo pedían a gritos diciendo que era el mejor valor de la cantera, y ahora tras un mal partido salen algunos diciendo que desde el principio, los que ven a los del B, que Pozuelo no tenía nada....
            tu ru rú!

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
              Para aquellos que dicen que Pozuelo no ha demostrado nada, que vuelvan a aparecer cuando Pepe Mel los ponga durante 5 partidos y así tenga continuidad. Creo que nadie con 15 minutos de vez en cuando puede salirse
              Repito los datos de la temporada pasada

- 18 partidos jugados
              - 10 titular
              -1027 minutos
              - 2 goles
              - 1 gol/513 minutos

Si lo comparamos con Molina (el cual no me gusta nada de nada, todo sea dicho) 1 gol/212 minutos (1272 minutos jugados), pierde claramente Pozuelo; por tanto no es una cuestión de falta de oportunidades sino de aprovechar las oportunidades que ha tenido ( y bastantes)

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                Claro que si, cuando salió Pozuelo al primer equipo muchos lo pedían a gritos diciendo que era el mejor valor de la cantera, y ahora tras un mal partido salen algunos diciendo que desde el principio, los que ven a los del B, que Pozuelo no tenía nada....
                tu ru rú!
                ¿Un mal partido? Si hubiese dado solo un mal partido estaríamos dando palmas con las orejas.

Comentario

Que pesados soy algunos tras las derrotas, nada más que veis cosas malas. Oportunistas, eso es lo que soys.
                  No queremos que la cantera forme parte del Betis? Acaso crees que los que están en el B hay alguno decente, o dos, que puedan hacerlo mejor que Vadillo, Pozuelo o Nono? Dilo por favor, y ya está bien de palabrería comprada en el chino.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    Que pesados soy algunos tras las derrotas, nada más que veis cosas malas. Oportunistas, eso es lo que soys.
                    No queremos que la cantera forme parte del Betis? Acaso crees que los que están en el B hay alguno decente, o dos, que puedan hacerlo mejor que Vadillo, Pozuelo o Nono? Dilo por favor, y ya está bien de palabrería comprada en el chino.
                    ¿Qué si quiero que los canteranos formen parte del Betis? POR SUPUESTO, PERO LOS QUE SE LO MEREZCAN.

A ver si nos vamos dando cuenta de que esto es un club de fútbol y no una ONG y que sentir los colores no puede ser la causa de alguien juegue en el Betis. Si tengo un canterano "nivel 2" y un jugador de fuera "nivel 4" yo me quedo con el de fuera.

De paso te respondo a tu pregunta, a día de hoy lo únicos futbolistas del B que pueden acabar jugando en el primer equipo son Sergio, Varela y Carlos García ( a Nono lo considero del primer equipo). Y con Carlos García estoy empezando a tener dudas.

Y quiero dejar clara una cosa: NO TENGO NADA CONTRA POZUELO simplemente creo que desde que está en el primer equipo no está dando el nivel que espero de él y me preocupa que acabe quedándose en el camino. Ojalá me equivoque y acabe triunfando pero a día de hoy lo veo difícil. Tal vez lo mejor para el chaval sea que se le ceda a un equipo dónde tenga menos competencia y pueda jugar para demostrar cual es su verdadero nivel.

PD: No compro en los chinos. No me fío de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Y cuanto tiempo le hace falta para formarse?

Vadillo mas que Nono, pero estos dos han dado varias señales de que puede funcionar pero el shico Pozu nada de nada.
                      Cuidao, que se te nota.
                      ¿Los loperistas faltáis al respeto a todo el mundo?

Comentario

Es bastante mejor que Salva y Salva juega bastante de titular. Nada mas que decir. Le esta pasando como a Amaya que tambien era un paquete o como a Casto en su dia, hasta que un dia se le encienda la bombilla a Mel y lo tengamos de titular dia si dia tambien, juegue mal o juegue bien.

Ayer como iba a hacer buen partido si cada vez que cogia la pelota tenia 3 del Mallorca alrededor y ningun compañero, para encontrarse en las situaciones en las que se encontraba, no le vi yo mal del todo. Si Pepe quita al unico que puede repatar de cabeza...

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                          Es bastante mejor que Salva y Salva juega bastante de titular. Nada mas que decir. Le esta pasando como a Amaya que tambien era un paquete o como a Casto en su dia, hasta que un dia se le encienda la bombilla a Mel y lo tengamos de titular dia si dia tambien, juegue mal o juegue bien.

Ayer como iba a hacer buen partido si cada vez que cogia la pelota tenia 3 del Mallorca alrededor y ningun compañero, para encontrarse en las situaciones en las que se encontraba, no le vi yo mal del todo. Si Pepe quita al unico que puede repatar de cabeza...
                          Lo de que Molina remata de cabeza es una leyenda urbana, solo a metido un gol este año de cabeza, Ruben Castro dos....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Lo de que Molina remata de cabeza es una leyenda urbana, solo a metido un gol este año de cabeza, Ruben Castro dos....
                            En eso estoy de acuerdo.
                            Molina es precisamente todo lo contrario de lo que aparenta: es un tío grande y fuerte, y debería ser un ariete clásico.
                            Pero en cambio le gusta el balón raso y al espacio.
                            Y además, es mujer, rubia, y se llama Margarita -eso tampoco lo aparenta.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Cuidao, que se te nota.
                              ¿Los loperistas faltáis al respeto a todo el mundo?
                              Decir chico Pozu es faltar al respeto? No se yo.

Pero que es mi opinion, el unico que va a triunfar es Vadillo y Pozuelo se va a quedar en nada.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Decir chico Pozu es faltar al respeto? No se yo.

Pero que es mi opinion, el unico que va a triunfar es Vadillo y Pozuelo se va a quedar en nada.
                                Sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X